Chat Noir miraba su mano izquierda mientras las luces de la Torre Eiffel alumbraban su rostro bajo las estrellas de la noche.
Él búho negro le había dado la oportunidad de poder sentir la piel de su amada,se destranformaron uno frente al otro con los ojos cerrados.No había que ser un genio para saber que estuvo tentando en abrir los ojos y descubrir finalmente quien era él amor de su vida,pero lo ultimo que quería hacer era lastimarla.
Recordó las palabras de la azabache la primera vez que le pidió revelar sus identidades."Nadie puede saberlo,ni siquiera nosotros."
Pero siempre sentía una esencia,como si ella misma le dejara pistas en un camino para encontrarla,y eso le.hizo sentir que ella estaba estaba cerca.
-¿Puedo unirme?.-preguntó la heroína señalando él espacio vacío al lado de su compañero,él asintió y ella se sentó a su lado con una sonrisa-¿Puedo hablar algo contigo?.
-Lo que quieras.
-¿Recuerdas él día que pensé que Gabriel Agreste era Hawk Moth?.-preguntó nerviosa.
-Si.-contesto indiferente.
-Estuve pensando y pensé en lo raro que parecías,y quería preguntarte si dije algo malo o que si Gabriel era Hawk Moth era peor.
-Lo siento My Lady pero si te dijera pondría en riesgo mi identidad,y tu no quieres eso.
-Bajo la máscara también eres una persona que siente,por eso te preguntó esto pero respeto tu respuesta,se los motivos.
-Gracias,por preocuparte por mi.-agradeció a la heroína.
-No es nada,solo quería que supieras que podías contar conmigo para lo que sea,como se que tu lo estas para mi.-dijo acostándose en él hombro de su compañero-Eres muy importante para mi.
-¿En-enserio?.-preguntó sonrojado y sorprendido.
-Por supuesto,tu fuiste él que me alentó a seguir siendo heroína,de no ser por ti...Hawk Moth habría ganado a la primera,otra persona tendría mi miraculous,no podríamos estar hací ahora.Eres él héroe de París,eres mi héroe.
-Es muy lindo lo que dic-¡Un momento!,¿Ibas a darle tu miraculous a otra persona?.
-Ups.-sonrió inocente cubriéndose la cara con sus manos escondiéndose en la espalda de Chat Noir.
-My Lady...-dijo en tono serio,sonriendo en su interior por la adorable acción de su amada.
-Sera una historia que te contare en un tiempo,tal vez cuando recordemos estos tiempos y hasta te parecerá gracioso.-se excuso intentando parecer graciosa.
-Depende.-contesto con simpleza-En ese futuro ¿Tu y yo,que somos?.-preguntó sin mirarla.
-No lo se ¿Tu como nos ves en unos años?.-preguntó nerviosa pensando profundamente en la pregunta de su compañero.
-Tal vez casados,con hijos,viviendo felizmente luego de haber cumplido nuestros deseos de lo que siempre soñamos.-respondió creando una imagen de él juntos a tres pequeños y su amada riendo con ellos,su familia perfecta y tal vez la que perdió hace tiempo.
-¿Y que es lo que sueñas de pequeño?.-preguntó sonrojada.
-No lo sabia,tampoco buscaba la respuesta de ello.Hace unos meses tal vez tu hubiera dicho seguir mi carrera de...lo que importa es que,desde que te conocí se que es lo que en verdad quiero.
-¿Que quieres?.
-Quiero ser la persona que te acompañe en tu vida,tal vez no de la forma que yo espero pero saber que al menos estaré ahí y podre compartir algo contigo,si no es felizmente casados tal vez buenos amigos.
Los aretes de Ladybug sonaron junto al anillo de Chat Noir.
-Supongo que es hora de despedirnos.-dijo levantándose y estirándose un poco-¿Nos vemos luego?.-pregunto a la azabache ofreciendo su mamo para ayudarla a levantarse.
-S-seguro.-contestó besando la mejilla del héroe y saliendo disparada hasta llegar a su casa.
[...]
-¿Estas bien Marinette?.-preguntó la kwami por la extraña actitud de su portadora.
-Si,solo un poco cansada.-contestó viéndose al espejo.
-Deberías dormir,mañana hay escuela.
-Estupendo,muero de ganas.-respondió con sarcasmo,Tikki rodó los ojos con una sonrisa y puso las tres alarmas que la azabache necesitaría por la mañana para poder levantarse y se fue a acostar en su pequeña cama.
Marinette siguió viéndose en él espejo,y miro las fotos de Adrien.Como impulso las quito una por una y las guardó en un cajón.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...