-¿Tu crees que funcione?.-preguntó Adrien nervioso cruzado de brazos.
-Solo tienes que hablar con ella.-dijo Nathaniel burlón.
-¿Pero y si no le caigo bien?¿Y si hago él ridículo frente a ella?¿Y si le parezco aburrido?,o peor ¿Y si ya tiene novio?.-comenzó a preguntar rápidamente,mientras Nath y Nino lo fulminaban con ma mirada.
-No es una misión imposible,¿Desde cuando Adrien Agreste tiene miedo de hablar con una chica?.-preguntó Nino burlón rodando los ojos por él dramatismo de su amigo.
-Desde que la conocí.-dijo él rubio.
-Amigo es obvio que le gustas.-dijo él pelirrojo dándole un codazo amistoso.
-¿Ustedes creen?.-pregunto Adrien.
Nino y Nathaniel se miraron con una mueca ¿Enserio era tan ciego?,agarraron sus mochilas y le pegaron una vez cada uno.
-¿¡Y eso por que!?.-pregunto quejándose.
-¡Por ciego!.-respondieron él moreno y él pelirrojo al unisono.
Los tres se callaron al ver a Marinette entrar al salón de en frente,acompañada por Alya,Lila y Chloe.
-Dejen de babear ya.-dijo Adrien divertido mientras Nino y Nath reaccionaban nerviosos.
-Solo ve a hablar con Marinette.-dijo Nino.
-¿Y si mejor lo hago mañana?.-preguntó él rubio con la mano en la nuca.
-Si no lo haces en este instante le diré a Marinette que tienes fotos de ella en todo tu cuarto,incluyendo tu computadora y celular.-dijo Nathaniel burlón.
-Hagamos un trato.-propuso en rubio con mirada maligna-Yo iré a hablar con Marinette pero ustedes irán a hablar con Chloe y Alya.
Casualmente este año la escuela decidió algo nuevo para los alumnos,algo así como un ejercicio para conocer a los compañeros de otros cursos.En una oportunidad él rubio y la azabache compartieron un par de palabras,los morenos se conocían de vista y él pelirrojo solía observar a la rubia con detenimiento memorizando cada gesto y aspecto de ella.
Alya,Chloe y Marinette estaban en él aula 1A y Nath,Adrien y Nino en él aula 1B.-Trato.-dijeron él moreno y él pelirrojo al unísono..
-Entonces ¿Quien va primero?.-dijo Adrien jugando con sus manos.
En ese instante se vio a un Adrien volar por él pasillo cayendo casi a los pies de la azabache mientras Nath y Nino se escondían en él salón.
[...]
-Nos vemos viejo.-dijo Nino caminando en dirección contraria al pelirrojo después de dejar a Adrien con Marinette.
Se puso sus auriculares y comenzó a caminar sintiéndose en un vídeo musical.
Sin darse cuenta comenzó a bailar en medio del Notre Dame y choco con alguien quien también estaba bailando con los auriculares puestos.
Él moreno termino en él piso con la figura femenina sobre él.
-¡Lo lamento tanto!.-exclamo Alya levantándose y ofreciéndole su mano al moreno.
-N-o te disculpes,yo era él distraído.-dijo Nino apenado,se quedaron en silencio con la musica que resonaba en sus auriculares.
-¿Estabas escuchando All We Know?.-pregunto Alya con una sonrisa.
-S-si,es de mis canciones favoritas.-respondió correspondiendo la sonrisa.
-También de las mías ¿Bailamos...?.-pregunto con sonrisa coqueta.
-Con gusto,por cierto soy Nino.-dijo él moreno girando ágilmente a Alya haciéndola terminar abrazada a él.
-Y yo soy Alya.-le dijo sonriendo.
Sin esperar más comenzaron a bailar haciendo que una multitud de gente comenzara a rodearlos y dejarles dinero o filmarlos.
Sin darse cuenta las luces de los faroles los iluminaban como si estuvieran en un escenario dando un show nocturno bajo las estrellas.
Mas tarde al ya irse la gente que los rodeaba,se dejaron caer en el suelo del cansancio con una sonrisa en sus rostros mientras sus manos casualmente estaban una sobre la otra y las entrelazaron como si se conocieran de toda la vida,como si fueran amantes del pasado y él baile hubiera encarnado en ellos mientras en los auriculares de los morenos sonaba una canción lenta.
[...]
-¡No,no,no él rojo va primero!.-exclamo una profesora frustrada.
-¿Va a decirme como poner un color en una hoja?,si yo quiero ponerle rosa al arcoiris le voy a poner rosa.-dijo la rubia defendiéndose.
-Suficiente,fuera de mi salón.-dijo la profesora golpeándose la cabeza con él pizarron,la rubia rodó los ojos y salió del salón.
Salio rápidamente de la escuela y camino hacia él Louvre,aun faltaban unas horas para que su padre llegara al hotel de su viaje,así que se quedo en un asiento viendo las pinturas.
En un momento sintió que la observaban pero lo ignoro pensando que era su imaginación,al no poder quitarse esa sensación comenzó a buscar él motivo de su incomodidad.
Y ahí lo vio,Nathaniel la miraba disimuladamente con su cuaderno de dibujos y un lápiz en su mano,al darse cuenta de que ella se dio cuenta de que la miraba giro su vista en otra dirección sonrojado.
La rubia sonrió y decidió a acercarse y se sentó frente a él.
-Hola...¿Nath verdad?.
-S-si.-dijo nervioso.
-Soy Chloe.
-Lo se.-soltó él pelirrojo sin pensar,la rubia lo vio sorprendida unos segundos-¡D-digo!¿Quien no te conocería?,eres la hija del alcalde...-dijo intentando excusarse.Chloe solto una carcajada.
-Eres muy lindo Nath.-dijo al dejar de reír del nerviosismo del pelirrojo al intentar arreglar su metida de pata,claro que ella sabia que él siempre la observaba en la escuela.
-¿Y-yo?,No como tu...
-Y dime ¿Que dibujas?.-preguntó curiosa,él pelirrojo se sonrojo.
-Yo...eh...-decidió no usar las palabras y le mostró él dibujo.
-¿S-soy yo?.-pregunto con una sonrisa,Nath asintió con la cabeza-¡Me encanta!.
-Me alegró.-sonrió él pelirrojo haciendo que la rubia se sonrojase-No sabia que te gustaba él arte.-y eso que él sabia bastante sobre ella.
-Bueno,no puedo dibujar como tu pero lo hago bastante seguido,mi mama me enseñó un poco...-dijo bajando él tono de su voz con una sonrisa triste.
Automáticamente Nath abrió sus brazos sin pensar que la rubia lo abrazaría.Se quedaron abrazados hasta que él museo cerro y caminaron juntos entre bromas e historias hasta él hotel de Chloe.
(Adivinen quien volvió de las vacaciones mas cortas del mundo...STA NENA :v y si fueron demasiado cortas)
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...