-Tal vez significa más para ti de lo que crees.-dijo Tikki aburriéndose de ver a su portadora analizando la rosa que él héroe le había dado minutos antes.
-¿Mas?¿Que tanto mas?.-se pregunto dejando la rosa de lado-Tal vez estoy exagerando,es solo una rosa.
-No parece solo una rosa.-respondió con sonrisa pervertida poniendo nerviosa a la azabache.
-Podría preguntarle…-sugirió como opción.
-O irte a dormir.-contestó la kwami.
-¡Tikki motas!.-exclamo Marinette lista para salir y buscar al héroe-Espero que no sea muy tarde.
Para su suerte así fue y no faltaba mucho para que Chat Noir volviera a su casa.Lo cierto es que después de darle aquella rosa se quedo pensando si había hecho lo correcto pero ya no podía volver atrás.
-Hey.-saludo la heroína con una sonrisa caminando paso por paso hasta sentarse al las del rubio dejando colgar sus pies en él borde del edificio.
-Hey.-devolvió él saludo sorprendido de la presencia de la azabache.Mas que sorprendido asustado ya que no hace mucho estaba hablando con Plagg sobre Ladybug y que ella hubiera escuchado parte de la conversación lo haría sentir avergonzado-Pensé que estarías en tu casa.
-Estaba ahí pero,estuve pensando mucho en esto.-movió con cuidado la rosa en sus manos-Y no podía dormir haciéndome la pregunta de ¿Porque yo?.
-¿Es...algo malo?.-preguntó nervioso,lo ultimo que se imaginó esa noche es que la heroína volvería para hablar del tema cuando creía que estaba todo claro,o al menos como él lo entendió porque aunque ella tenía sentimientos por otra persona para él no seria fácil dejar de sentir algo por ella y además que tampoco quería.
-No,por supuesto que no.-río jugando con los pétalos de la rosa entre sus dedos-Pero ahora estoy confundida y pensé que tu podías ayudarme a entender,tal vez fue mala idea venir lamento molestarte.
-Espera no puedes venir,decirme que quieres hablar de esto y después irte.-dijo evitando que ella se levantase-Se que te confundí y lo lamento,pero me costo mucho hacerlo y necesitaba saber que me dirías tu,si no lo dijiste todo quiero saber él resto.
-Él resto es que ahora...me siento extraña por él hecho de que me sentí feliz cuando me diste la rosa demasiado para alguien que se supone que solo veo como un amigo y me siento como cuando…
-Ves al chico que te gusta.-completo la oración imaginando que diría aquello,ella asintió.
-¿Que significa?.-le preguntó al héroe,aunque en él fondo lo sabía.
-Que arruine todo y te confundí.-respondió sorprendiendo a Ladybug-No te preocupes,seguro que cuando vuelvas no te tendrás que hacer problemas por esto,ahora si es demasiado tarde y deberías volver a casa.
-¿Que hay de ti?.-le pregunto preocupada por su compañero,definitivamente le estaba costando cada palabra...y ella le estaba doliendo escucharlas.
-Nadie me está esperando en casa,voy a asegurarme que la ciudad siga en orden y luego volveré.-respondió sin mas esperando a que la heroína se alejara para irse.
-Tal vez,si estamos dispuestos y las identidades no me resulten un obstáculo...yo te esperaré en un hogar.-contesto dejando un beso en la mejilla de Chat Noir para después lanzar su yo-yo y alejarse.
-¿Un hogar?.-se preguntó él rubio analizando las palabras de la azabache.¿Acaso Ladybug le dio esperanza de un futuro juntos?.
[...]
-Marinette.-llamó por tercera vez la morena intentando que la azabache le prestara atención.
-Lo siento,estoy en otro mundo.-dijo disculpándose mientras veía a la profesora escribir un par de números-¿A quien se le habrá ocurrido mezclar letras y números para las malditas matemáticas?.
-Alguien aburrido.-sugirió como respuesta-¿Estas en Adrienlandia otra vez?.-pregunto burlona.
-No,esta ves no.-contesto comenzando a dibujar un gato en él margen de la hoja y después levanto la vista al rubio en frente de ella,esperaba que su corazón hiciera alguna señal o un sentimientos que la volviera a hacer sentir segura de sus emociones hacia él.Pero no resulto,ni siquiera casi acosándolo analizando sus gestos o acciones.
Después de todo ese largo día se despidió de Alya y volvió a su casa,miro todas sus fotos del rubio,los horarios y todo lo que le había dedicado a el.
Ya no es lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...