-Adelante.-hablo una voz fría del otro lado de la puerta,Marinette la abrió lentamente observando a su padre sentado frente a su escritorio con pilas de papeles a su alrededor.
-Padre,necesitó hablar contigo.-dijo la azabache nerviosa mientras se sentaba frente a él siendo separados por él escritorio.
-¿De que se trata? No tengo mucho tiempo.
-Lo se...Hawk Moth.-su nombre de súper villano hizo a Tom sobresaltarse y mirar a su hija con desaprobación.
-No tengo idea de lo que estas hablando.-contesto no creyendo lo que sus oídos escuchaban.
-N-no mientas,ya no me lo ocultes lo se todo.¿Pero por que?¿Por que le haces esto a gente inocente?.-preguntó viéndolo con un poco de temor,si antes pensaba que su padre era un poco aterrador ahora mas.
-¿Que caso tiene ya?,total tal vez pueda usarlo a mi favor.-respondió luego de suspirar,se levantó y se dirigió al cuadro de su esposa siendo seguido por Marinette.
Tom tocó un botón del cuadro que lo teletransporto hacia abajo en un lugar oscuro,la azabache imito su acción siendo llevada a lo que creía era la guarida de su padre...todo este tiempo estuvo bajo sus narices.
-Te contare de que trata esto.Los miraculous de Ladybug y Chat Noir tienen un poder increíblemente grande,si lo junto puedo tener la oportunidad de pedir lo que quiera sin alterar él pasado.-explicó su padre.
-¿Y-y que es lo que quieres?.
-A tu madre,él poder de ambos miraculous me permiten traer a tu madre...y te aseguró hija que la traeré de vuelta para que todo sea como antes.
-¿Quieres traer...a mama?.-pregunto casi analizando,no tenia idea de que pensar o como reaccionar.Quería tirarse a su cama y simplemente dormir creyendo que seria un mal sueño.
Aunque creía que sus padres tenía buenas intenciones en él fondo necesitaba entender que...era un plan increíblemente loco y estupido en él que no sabia que podía pasar si no funcionaba.
Claramente ella extrañaba a su madre tanto como él pero no sabia si llegar a ese extremo seria sano mentalmente.
-Y ahora que lo sabes...no puedes decir nada.No necesito distracciones y sin ti la familia no estaría completa.-dijo ofreciéndole su mano a su hija.
-De acuerdo padre,pero no participare siendo uno de tus akumatizados...no me quiero ni imaginar como es perder total control de mi cuerpo.
-Como gustes,ahora ve arriba que tengo que buscar sentimientos tristes para mis mariposas.
Sin mas su padre se transformo frente a ella y repitió las mismas palabras de siempre "obtendré los miraculous de Ladybug y Chat Noir".
La azabache volvió a la oficina de su padre y se dirigió a su cuarto donde Tikki estaba esperándola.
-¡Marinette!,¿Estas bien?.-pregunto la kwami abrazando la mejilla de su portadora.
-No lo creo Tikki,ahora se porque mi padre usa él miraculous para él mal...quiere traer a mi madre de vuelta.-explico dejando que las lágrimas corrieran por sus mejillas-¿Y ahora que voy a hacer?,aunque también lo deseo se que esta mal,tal vez debí haberle dicho todo a Chat Noir desde él principio.
-Oh Marinette,todo estará bien,solo necesitas descansar de toda esta locura.Lamento que estés pasando por esto.
-No es tu culpa Tikki,pero tengo mucho miedo de que si mi padre intenta traer a mama y algo sale mal...me quedare sola.
-Claro que no te quedaras sola,me tienes a mi,Alya,Adrien,Chat Noir,todos estaremos contigo pase lo que pase.
-Chat Noir...-susurro con una sonrisa dirigiéndose a él balcón-No debí pedirle que se alejara tanto tiempo,necesitó uno de sus abrazos.
-Ni siquiera tienes que pedirlo.-dijo él héroe apoyado en la baranda a su lado,tapó la boca de la azabache para que su grito de susto no despertara a medio París y la abrazo.
-C-Chat ¿Que haces aquí?.-preguntó sonrojada.
-Soy mas débil de lo que parezco ¿Ok?,no pude contenerme pero parece que tu tampoco puedes pasar tanto tiempo sin mi.-respondió burlón alejándose un poco para besarla.
-Gatito tengo que hablar algo contigo.-dijo arrastrándolo hasta su habitación sentándolo frente a él en su cama.
-Prin-Princesa si tu qui-quieres amm...-se callo al ver la cara confundida de la azabache-Digo,continua.
-Te estuve ocultando algo.-confesó jugando con sus dedos-Es algo bastante delicado y no te culpó si luego de todo lo que te diré quieres alejarte un tiempo de mi,si es que no me odias.
-No harías nada que pudiera hacer que quisiera estar lejos de ti ¿Lo has visto verdad?,me pediste tres días y aguante cuatro horas.
-Espero que no cambies esa opinión luego de esto.Primero...yo soy Ladybug,la heroína que ignoraba tus coqueteos para intentar no enamorarse de ti.Segundo,descubrí que mi padre es Hawk Moth.Tercero,quiere usar nuestros miraculous para regresar a mi madre.-resumió intentando no hacerlo largo.
-Entonces,tu él amor de mi vida eres dos de las chicas mas increíbles que conocí y que corresponde mis sentimientos.Tu padre es Hawk Moth y prácticamente puede estar aquí ahora provocando akumas.¿Que planeas para que no obtenga nuestros miraculous sin que termine en catástrofe?.
-Waw,para ser alguien tan...tu lo tomaste bien.-sonrió corriendo un mechón de cabello detrás de su oreja.
-No creas que no hablaremos de esto luego,ahora solo por que estamos en la casa de un villano que quieres nuestros miraculous a toda costa.¿Pero a que extremo?.
-¿De que hablas?.
-¿El seria capaz de olvidar todo este plan si tu se lo pides?.
-No lo se,es difícil descifrar sus sentimientos y después de lo que paso con mi madre no ah sido él mismo.A veces dudo de que en verdad me quiera pero solo creo que esta dolido,es mejor pensar que solo lo esta superando poco a poco que a creer que solo me mantiene aquí por que tampoco quiere quedarse solo.
-¿Quieres que lo enfrentemos?.
-No tenemos muchas opciones,no por que sea mi padre tiene derecho a lastimar a otras personas.Así que prepara a tu kwami no sabemos que es capaz de hacer.Puedes salir Tikki no tiene sentido esconderlo ya.
-Hola Chat Noir.-saludo la kwami saliendo de su escondite apoyándose en él hombro de su portadora.
-Es un gusto.-sonrió-Mari ¿Tu no tienes curiosidad de saber quien soy?,digo si lo de tu padre funciona y no tenemos que transformarnos de nuevo...ya no tendría sentido seguir ocultándolo,sólo lo usaría para venir a verte.Y la verdad también me gustaría poder sentir más de ti sin él traje,claramente los abrazos con él traje son algo pero poder sentir tu piel...seria algo mas a lo que me gustaría llegar.
-Lo entiendo,y tienes razón.Mis sentimientos no cambiaran por quien seas,deslumbrame gato coqueto.-él rubio menciono las palabras y rápidamente él traje fue desapareciendo quedando en su forma civil-Claro que eras tu,si no existe persona mas buena.-sonrió para gatear hasta él y besarlo,él no dudo en corresponder.
-Ahora,hay que cumplir nuestro trabajo.-la azabache gruño e hizo un puchero-Luego podemos seguir con esto.-dijo dejando un corto beso en los labios de Marinette.
-Prometeme que no me dejaras sola ahí.
-Te lo prometo.-dijo en héroe besando la mano de su amada.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...