-Tienes que ayudarme.-rogó el rubio escondiendo todos los posters y fotos de la heroína.
-¿Para que?,si es mas divertido verte desesperado.-respondió él kwami con una gran sonrisa.
-Heey Adrien...-saludo Ladybug frenando en seco al ver su rostro en todo él cuarto del rubio.
Se echo a reír al piso al ver él sonrojado rostro de su amado quien se había rendido en esconder todo ya que ella misma había visto.
-No te rías,es vergonzoso.-dijo sentándose en su cama tapándose con una almohada.
-Claro que no,es ridículo.-aclaro su kwami recibiendo mimos de la heroína.
-Es tierno.-termino por decir la azabache intentando sacar las sabanas en las que Adrien se escondía.
En un accidente por parte de Chat Noir,Ladybug termino sabiendo su identidad.Y prefirieron no tocar él tema de la identidad de la azabache por él momento.
-Dejame morir de vergüenza aquí.-exigió Adrien escondiéndose mas bajo las sabanas de su cama.
-No lo creo chico gato,hacen treinta y ocho grados.-contesto tirando de las sabanas.
-¿Para que necesita sabanas para calentarse si con una foto tuya puede hasta...-Adrien se levanto de entre las sabanas y le tapó la boca como todo un ninja.
-Demasiada información,gracias Plagg.-contesto con una sonrisa burlona guiñándole un ojo a su compañero.
-Ustedes aprovechan cada minutos de su existencia humana para hacerme quedar mal.-reclamo él rubio mientras la azabache todavía los ojos con una sonrisa.
-Claro que no,además que seria de una relación sin un poco de juegos traviesos.-se sentó a su lado abrazándolo con una sonrisa inocente-¿Me perdonas?.
-Lo tendré en cuenta...pero lo tendré en cuenta mas rápido si me das un beso.-suspiro fingiendo inocencia y pesadez mientras sentía él roce de los suaves labios de su amada.
-Eres un gato tonto.
-Cada vez que escuchó eso lo entiendo como un "te amo".
-Significa que tienes él cerebro del tamaño de este queso.-se burlo Plagg señalando un queso pequeño.
-Ja-Ja muy gracioso.-rodó lo ojos.
-¿Puedo buscar algo?.-preguntó señalando la computadora.
-Claro,yo me daré una ducha.-se levanto dirigiéndose al baño.
La heroína se sentó en la silla frente a la computadora esperando que se encendiera,al instante un collage de fotos de ella se mostró como fondo.
-¡Demonios!.-exclamo él rubio abriendo él agua fría mientras Ladybug soltaba una risa.
-Otra vez esta con eso del agua fría.-rodó los ojos él kwami en él hombro de la azabache.
-¿Agua fría?¿Otra vez?.-preguntó sonrojada-¿Pasa tan seguido?.
-Con ese traje ajustado,con cuarenta grados de temperatura ¿Que esperabas que pasara?,Adrien ya no es un niño y tu lo sabes.-respondió comiendo otro queso de un bocado.
-¿Hay algo mas de lo que deba enterarme?.
-Tienes todo él cuarto.-dijo volando por toda la habitación.
La heroína recorrió discretamente cada rincón de él,no sabia por que él que él rubio tuviera tanta mercancía de ella lo ponía nervioso o avergonzaba.Ella tenia todo su cuarto con él rostro del rubio,pero él no lo sabia claro.
Encontró de cómics hasta figuras de acción y fotos editadas de ella...tenia que hablar con él claramente.
-Oye chico modelo.-llamo su atención cuando salio del baño con una toalla rodeado su torso-Si tanto quieres fotos mías con estos atuendos solo tenias que pedirlas.-le guiño un ojo burlona mientras sacudía una foto de ella con un atuendo prometedor.
-S-se suponía que no tenia que verlo...lo ultimo que querría que pensaras en que te faltaría al respeto o algo.
-Tranquilo no estoy molesta.-beso los labios del rubio intentando calmarlo-Creo que ya se que te regalare para tu cumpleaños él próximo año,eso si no te molesta pasar la noche conmigo.
-Tu quieres volverme loco con tu encanto.
-Si,o tal vez solo quiero pasar una inocente noche juntos en tu cumpleaños luego de un regalo especial-sus aretes sonaron anunciando la hora de irse-Te veo mas tarde,y yo que tu cuido mas las hormonas o tomo mas duchas frías.-guiño un ojo y desapareció de la habitación lanzando su yo-yo.
-¿Que le mostraste?.-le pregunto a Plagg.
-Yo no le mostré nada,solo le dije donde encontrar lo que no le podía mostrar.
-Debe pensar que sólo pienso en follar.-se cubrió la cara avergonzado.
-Eres un adolescente,tienes demasiado que aprender.
-¿Y que puedes saber tu?.-pregunto con una sonrisa.
-Mas de lo que crees,ven te daré una lección rápida.-dijo acercándose a un plato con dos quesos-Este queso pequeño se llamara Adrien,ya que su tamaño es igual al de tu cerebro y este queso finamente cortado sera Ladybug.
-Te quitaría todo él queso si no me llamara la atención tu explicación.
-No se que dijo tu padre sobre traes bebes al mundo así que empezaremos así,cuando un chico y una chica se aman....
Y así paso la noche mientras Plagg le explicaba con detalle toda su experiencia con sus otros portadores y Adrien estaba en una esquina abrazando sus rodillas meciéndose de atrás a adelante.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...