¿Y Si...?

1.9K 180 11
                                    

-¿Adrien,estas bien?.-pregunto preocupada la heroína escondiéndolos entre los techos mientras él akumatizado pasaba de largo sobre ellos.

-Si,eso creó.-respondió sonrojado con él brazo un poco adolorido-¿Y-y tu?.

-Estaré bien,solo tengo que llevarte a un lugar seguro.-contesto sujetándolo firmemente y columpiándose hasta la mansión Agreste-Quedate aquí y no salgas,prometo que luego vendré a verte ¿De acuerdo?.-dijo a punto de salir de su habitación.

-¡Espera!.-exclamo agarrando su brazo,lentamente se acerco para abrazarla-Ten cuidado.

Ladybug asintió preocupada y lanzo su yo-yo saliendo por la ventana.

-Si un día descubrimos nuestras identidades,me odiara al darse cuenta que nunca la obedezco.-se dijo a si mismo con una sonrisa,se transformo y salio detrás de ella.

[...]

-Bien echo.-sonrieron al unisono chocando puños luego de otra desakumatizacion victoriosa.

-Creo que tengo competencia,te vi muy pegada al chico modelo.-dijo él héroe llamando la atención de la azabache.

-No se de que hablas.-intento excusarse-Nuestro trabajo es proteger a los ciudadanos de París,él no sería la excepción.-se defendió cruzándose de brazos-¿Y además por que eso te pondría tan feliz?.-preguntó curiosa.

-¿Yo?.-pregunto fingiendo inocencia mientras sonreía.

-Iré a ver a Adrien.-dijo restando importancia a la conversación.

-Por favor ¿Que tienes que ocultar?,si te gusta no tiene nada de malo.

-Claro que no,solo que...¿Y si mejor solo cambiamos de tema?.O mejor simplemente nos vemos en él patrullaje.

-Contare los minutos.-beso la mano de la heroína y se dirigío a su casa donde sabría que ella iría.

-Ya que tengo tiempo,asegurarme de que este bien no estaría mal.-se dijo columpiándose hacia la mansión.

[...]

-Me alegro de que estés bien.-sonrió él rubio sentado frente a ella en su cama.

-Se que te preocupas por mi,pero no tienes que repetir eso cada vez que Chat Noir y yo ganamos una akumatizacion...

-No te ves muy feliz.-dijo Adrien mirándola preocupado.

-Es que ni siquiera se siente como ganar,al principio intentamos ayudarlos pero...él deseo de venganza es tan fuerte y aunque se que Hawk Moth puede controlarlos creó que un momento ellos saben lo que hacen e ignoran nuestra ayuda.No creó sentir que ganamos hasta terminar con todo esto.

-¿Tu crees que es lo correcto?.

-Pues creo que es si...-contestó dudosa.

-Pero si vencen a Hawk Moth,ya no necesitarías transformarte.Y no podría verte nunca.-pensó en voz alta él rubio.

-Odio la idea de que al terminar todo,me tenga que separar de mi kwami o que tal vez nunca volveré a ver a Chat Noir.Pero si en algún momento tiene que suceder,sabré que en mi corazón tuvieron un lugar muy importante,como tu estas dejando uno.-se acostó al lado del rubio.

-No quiero pensar...en la idea de que sin Ladybug no volveré a verte,aunque se que bajo la máscara hay una chica increíble con la que seguro tuve la suerte de cruzarme...tengo miedo de perderla.-confeso viéndola a los ojos pasando él brazo bajo su almohada y volviendo a acostar su cabeza.

-Lo que importa es que estoy aquí ahora.-acaricio la mejilla de su amado con una sonrisa-Odio pensar en cosas tristes,ya me estas poniendo sentimental.-rió cubriendo su rostro en la almohada dándole la espalda.

-¿Puedes culparme?,te ves adorable sonrojada.-dijo abrazándola y escondiendo su cabeza en él cuello de la azabache.

-E-eres un tonto.-contestó mas sonrojada abrazando los brazos del rubio sobre ella,suspiro al no escuchar respuesta mientras sus ojos se cerraban-Pero te amo con todo mi corazón.-susurro ya casi durmiéndose.

-Yo también te amo.-sintió la respiración mientras escuchaba atentamente las palabras del rubio,se dio vuelta deshaciendo la posición anterior y se vieron a los ojos.

-¿Q-que di-dijis...

-Que te amo.-repitió sonrojado acercándose mas a su rostro,Ladybug suspiro un largo tiempo sin creer lo que escuchaba.

-Entonces...espero no arrepentirme de esto.-dijo antes de acercarse mas y besar los labios del rubio hasta que él correspondió.Tubo que sentarse sobre él mientras lo abrazaba por él cuello y él mismo sentarse para estar mas cómodos mientras bajaba sus manos a la cadera de la heroína.

-Te amo.-se repitieron juntando sus frente con una sonrisa.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora