Tienes Que Abrir Los Ojos

2.1K 200 18
                                    

-Por favor seguro te queda bien.-dijo la heroína del otro lado de la puerta mientras esperaba que él modelo saliera del baño.

-No,te reirás de mi.-se quejo.

-Claro que no además,tu siempre dramátizas todo.-reclamo la azabache mientras la puerta del baño se abría.

Él rubio apareció en él marco de la puerta con un atuendo moderno,Ladybug no pudo evitar sonrojarse por ver al amor de su vida con otro atuendo.Normalmente lo veía con un pijama o lo que usa siempre.(cofcofYSUZUKULENTOTRAJEDEGATOcofcof)

-No lo se,creo que no es mi estilo.-dijo nervioso,en realidad le encantaba pero le interesaba saber que opinaba su Lady.

-¿De que hablas? Luces genial.-Adrien se sonrojo por él halago y se sentó en su cama junto a ella-¿Lo hizo tu padre,él traje?.

-No,creo que lo hizo Marinette.Desde hace un tiempo esta estudiando como aprendiz de mi padre.Tiene mucho talento...¿Estas bien?.-pregunto preocupado al ver la cara sonrojada de su amada.

-S-si,si.-dijo evitando él tema-¿Entonces usaras este diseño para tu sesión de fotos mañana o no?.

-Creí que si...me gustaría que fueras.-sonrió.

-Lo se pero sabes que no puedo.-acarició las mejillas del modelo-Al menos no de la forma que tu quieres.

-Lo entiendo,solo espero que algún día...no lo se podamos hacer las cosas que los a-amigos hacen.-dijo triste.

-Hacemos esas cosas a nuestra manera,no te diré que nunca se me ocurrió caminar contigo por la calle siendo civil pero no estoy lista para esto.Aun todavía no se lo eh podido contar a Chat Noir tampoco y nos prometimos hacerlo juntos.

-Tranquila,esta bien.-junto sus frentes-Puedo esperar todo él tiempo que necesites.

-Gracias por entender chico modelo.-le dijo burlona abrazándolo.

-Gracias por confiar en mi Ladybug.-dijo sonriendo mientras correspondía al abrazo.

[...]

-¿Estas segura Marinette?.-pregunto preocupada su kwami.

-Supongo que no estaría mal ir,¿Verdad? Sera solo una visita rápida.-respondió intentando convencerse.

Tikki decidió darle ánimos y confianza para ir a ver al rubio.Marinette por fin se decidido y se dirigió al parque donde sabía que el estaría.

-Es tan perfecto.-suspiro embobada viéndolo a la distancia-Sera mejor que no me acerque mucho o lo arruinare.

-Tal vez deberías hablar con el.-le aconsejo Tikki en tono burlón.

-¿Y-yo?¿Hablar con él?¿Siendo Marinette?.-comenzó a preguntar asustada-Tu sabes que no puedo,solo cuando soy Ladybug puedo adquirir una pequeña confianza en mi.-dijo triste contestando sus propias preguntas.

-Pero Marinette,tu eres Ladybug con o sin la máscara y ya lo has probado.

-Tienes razón.-sonrió y se levanto decidida a hablar con el-Pero...podemos esperar un poco,digo por que molestarlo esta en mitad de una sesión eh...-se quedo callada al ver que su kwami no respondía.Resultó ser que Adrien había notado la presencia de la azabache en él parque y decidió saludarla.

-Hola Marinette.-saludo asustándola.

-H-Hola Adrien.-correspondió él saludo.

-Que bueno ver una cara conocida,me estaba aburriendo un poco ya.

-¿Estas...es-esperando a alguien?.-pregunto nerviosa.

-En parte.-sonrió viendo él suelo-Estaba esperando a una persona muy especial,yo sabia que en parte no iba a venir pero por alguna razón siento que esta aquí.

-A-apuesto que,esta aquí sólo tienes que abrir los ojos.-dijo la azabache colocando su mano en él hombro del rubio,él sonrió y puso su mano sobre la de Marinette.

-Bueno es hora de volver.-dijo levantándose y estirándose un poco-Gracias por hablar conmigo un rato Mari,nos vemos mañana en la escuela.-dijo despidiéndose para comenzar a caminar al fotógrafo,la azabache solo se despedía con la mano y una sonrisa boba.

-No lo se,¿Sera que es muy ciego,o escondo muy bien mi identidad?.-se preguntó encogiéndose de hombros.

[...]

-Heey,chico modelo.-saludo la famosa heroína desde la ventana de Adrien.

-Hola Ladybug.-saludo contento-Entra,ya sabes que no tienes que pedirlo cada vez que vienes.

-Nunca se puede saber que estas haciendo.-dijo entrando y cayendo a su lado en la cama-¿Que pasaría si un día entro y salias de bañarte?.-pregunto burlona riendo.

-No creo que tengas tanta suerte para eso.-respondió encogiéndose de hombros-Al final,no descubrí si fuiste a verme o no.-dijo acostándose sobre su amada boca arriba.

-Si fui.-contesto sorprendiendo al rubio-Lo se dije que no iría pero me sentí un poco mal y se me ocurrió que si Ladybug no podía ir,mi otra yo si podía.

-Gracias.-dijo sin mas con una sonrisa,la heroína decidió no preguntar porque él modelo le agradecía y se quedo abrazando al modelo con una sonrisa.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora