-No lo se,no me gustan esas películas.-dijo la azabache algo tímida.
-Por favor Marinette,hay que elegir una película.-se quejo la morena mientras veían a Adrien y Nino comprar palomitas-Y para eso es él cine,ver películas.
-Lo se,pero no quiero ver ninguna terror.
-Le darás ternura a Adrien y te abrazara y te dirá que no tienes miedo y te acurrucaras en su pecho y se enamoraran y...-la azabache rodó los ojos con una sonrisa-¿Que?.
-Demasiado cliché.-dijo riendo.
-¿Que cosa es demasiado cliché?.-pregunto Nino llegando con Adrien.
-La imaginación de Alya.-respondió la azabache burlona.
-Y a pesar de todo apenas eres cariñosa conmigo.-dijo haciéndole un puchero a la morena.
-Es que tu ya sabes que te amo.-dijo coqueta a centímetros de su rostro.
-Creo que mejor los dejamos solos.-susurro él rubio a Marinette.
-O-ok.-dijo nerviosa alejándose con él.
-¿Entonces vemos una de terror?.-preguntó Adrien emocionado.
Él nunca vio una película de terror y tenia mucha curiosad,no podía ser tan malo ¿Verdad?.
-Si t-tu quieres...-respondió tímida preparada para esconderse detrás del cubo de palomitas.
Pudieron ver como Alya y Nino entraban a una película romántica,ya no sabían si los morenos hacían estas salidas para juntarlos o si siempre terminaban juntos por obra del destino.
TODA la película se baso en los gritos chillones...de Adrien quien de vez en cuando abrazaba a la azabache sin pensar pero claro a ella no le molestaba,Marinette casi se duerme viendo la película ya que le pareció demasiado aburrida o era tan mala que daba gracia.
-¿Estas bien Adrien?.-le pregunto la azabache al rubio quien estaba aferrado a su brazo como un garito asustado.
-¿Y-yo?,pfff claro q-que si.-dijo separándose un poco intentando hacerse él fuerte,pero no fue poco él tiempo que tardo en volver a aferrarse al brazo de la azabache.
-Para ser la primera vez que vez una película de terror lo hiciste bastante bien.
-Pero si grite como una nena,¡Digo!,la gente en la sala...-dijo nervioso.
-Ver la película sin asustarte no te hace valiente,mostrar lo que sientes en él momento si.Hay gente que tiene miedo de mostrar lo que siente.
-¿Y tu crees que si te dijera que tengo miedo de dormir solo en casa,soy valiente?.-preguntó tímido.
-Pues claro.-sonrió.
-Tengo miedo de dormir solo en casa,y mi padre no estará esta noche.
-En ese caso...t-tal vez pueda pasar la noche contigo,¡Digo! si no te molesta,no es que algo pudiera molestarte eres súper amable,simpático,lindo ¡Eh!...
Él rubio comenzó a reír por la ternura de las palabras de la azabache,ella solo se sonrojo.
-¿Eres muy linda sabes?.-dijo sin pensar mirándola con una sonrisa-¡Digo!,no es que otros días no lo seas,serias hermosa hasta con una sabana ¡N-no es que me lo haya imaginado!,esto yo...
Se quedaron en silencio para luego empezar a reír juntos,Adrien abrazo a la azabache y comenzaron a caminar juntos.
-¡Al fin!.-exclamo la morena escondida detrás de una pared.
-Después de tanto sufrimiento.-dijo Nino limpiándose una lágrima falsa.
-Nuestros bebes crecieron.-dijo imitando la acción de su novio.
Los milagros existen.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...