My Princess...

4.1K 266 23
                                    

Caminaba por los pasillos del castillo como costumbre,costumbre de estar castigada por salir del castillo sin permiso.

No pueden culparme,desde que nací estoy destinada al trono pero también soy una adolescente y quiero tener amigos.

Llegue hasta él comedor donde había una gran mesa y múltiples sillas,siempre me pareció exagerado ya que solo somos mi padre,mi madre y yo.

-Buenos días hija.-dijo mientras tomaba un sorbo de su taza.

Yo no pedí esta vida,se que mi mama sufrió bastante cuando le toco gobernar pero cuando conoció a mi padre tubo mas confianza en ella misma.

Para mi padre tampoco fue fácil,dejar de tener una vida tranquilo de panadero y de pronto pasar a ser Rey de China pero él amor de ambos lo pudo todo,ellos esperan que me pase algo parecido,enamorarme y casarme con alguien que "Completara Mi Princesa Interior".

Hoy tenia pensado ir a la vieja panadería de mi padre,mis amigos...mis únicos amigos Alya y Nino siempre nos reunimos ahí,es como una guarida donde puedo ser la verdadera yo.

-Buenos días mamá,buenos días papá.-nos sonreímos tristes y salieron por un pasillo que encontre hace un tiempo estaba detrás de un retrato mio,con eso fue que pude escapar múltiples veces.

-Tenemos noticias para ti.-dijo mi padre mientras miraba a mi mamá.

-¿Buenas o malas?.-les pregunte.

-Hoy nos visitara él príncipe de París:Adrien Agreste.

-¿Él rubio perfecto del cual nos mandaron una invitación a su reino para forjar una alianza?.

-Ese mismo.

Demonios,necesito una buena excusa para poder escapar.

-Y no creas que podrás salir del castillo.-¿Acaso leyó mi mente o que?-Un guardia va a seguirte a donde vayas por todo él día hasta la llegada del príncipe.

-¿¡Que!?.

-Lo siento cielo,pero te has escapado y desobedecido nuestras ordenes todo él mes,y la única forma de saber donde estas es teniéndote aquí.

Nos quedamos en silencio unos segundo y simplemente salí a paso rápido para llegar a mi habitación.

¿Y que hago ahora?,Alya y Nino me están esperando,camine en círculos pensando alguna forma de escapar hasta que escuche ruidos en la puerta y cuando abrí la puerta casi me desmayo.

-Buenas tarde princesa.-dijo Alya burlona.

-¿Que haces aquí?.-la abraze con una sonrisa.

-Hacemos.-dijo Nino entrando a la habitación para luego cerrar la puerta-¿Yo también soy parte del grupo o no?.-nos dimos un abrazo grupal.

La madre de Alya es una gran chef aparte tiene un restaurante con una comida grandiosa y los padres de Nino tienen una tienda de musica,antes de que él reino se hiciera un poco "peligroso" yo podía salir con toda la libertad del castillo,un día fui a la tienda de instrumentos y vi a un niño jugando con un Xylofono y a una Niña grabándolo,Nino y Alya,nos hicimos amigos hasta que tuvimos que separarnos obligándonos a vernos a escondidas.

Cuando a mis padres no conseguían alianzas con otros reinos decidieron mantenerme encerrada,principalmente por que no todos lo reinos eramos amigos algunos simplemente querían guerra.

-¿Como entraron?.

-Veras,nos enteramos de la llegada del príncipe ¿Adrien se llama?,bueno eso y sabíamos que pasaría algo como que te tengan pegada a un guardia así que vinimos a verte un rato.-dijo la morena como si fuera lo mas normal del mundo-Y aunque no parezca tuvimos que usar disfraces.-señalo una bolsa en él hombro de Nino.

-Ojala pudieran quedarse mas tiempo.

-Tranquila sabemos que no es tu culpa.-Nino abrazo a Alya por los hombros y me sonrieron...hacen tan linda pareja.

-¿Princesa con quien esta hablando?.-pregunto un guardia del otro lado de la puerta.

-Mierda,deben irse.-nos sonreímos tristes y salieron por un pasillo que encontre hace un tiempo estaba detrás de un retrato mio,con eso fue que pude escapar múltiples veces.

-Hasta luego princesa rebelde.-me abrazaron rápido y entraron al pasillo.

Al mismo tiempo que cerré la entrada él guardia entro a la habitación no sin antes dar una reverencia,vi a tanta gente hacer eso que ya me molestaba.

-Él príncipe Adrien ah llegado,la esperan en él salón de baile.-¿En él salón de baile?,esto ya parece Cenicienta.

Suspire y seguí al guardia,fue un eterno silencio hasta llegar al salón,vi a mis padres conversar animadamente con una pareja y lo que parecía ser él príncipe Adrien mirando mi pintura con una sonrisa.

La toz falsa del guardia hizo que todas las miradas se posaran en mi.

(Este One-Shot tendrá dos partes por que ya se me hacia un poco largo)

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora