-No lo se,es que no quiero hablar por ellos.-dijo la azabache mayor.
Los padres de Adrien y Marinette almorzaban en él patio de la mansión mientras sus hijos jugaban tiernamente en los columpios.
-Miralos,son perfectos él uno para él otro.-comento él señor Agreste-No creo que un matrimonio les moleste,pareces llevarse muy bien y además tal vez en unos años se enamoren.
Los padres de la azabache miraron a su hija abrazando a Adrien muy feliz mientras él la giraba riendo.
-De acuerdo.-dijeron al unisono aceptando él trato.
-Oye Mari,¿Seremos amigos para siempre verdad?.-pregunto en medio del abrazo.
-Claro que si,nada podrá separarnos Adrien.-dijo sonriendo.
-¿Y cuando seamos mas grandes,te casarías conmigo?.-preguntó sonrojado.
-Cuando midas mas que yo.-respondió rozando narices,rieron y volvieron a jugar.
[...]
-¡Marinette!.-grito él rubio con una sonrisa llamando la atención de la azabache quien hablaba con sus compañeros sobre unas propuestas.Siendo la delegada casi no tenia tiempo,tampoco tenia mucho tiempo para él rubio pero disfrutaban cada segundo juntos.
-¿Que sucede chico lindo?.-pregunto coqueta quedando frente a él.
-Nuestros padres planearon una cena esta noche.
-¿Enserio?,hace años que no cenamos todos juntos.-dijo abrazándolo.
Con él tiempo se hicieron mas que amigos,y muy cariñosos él uno con él otro.
-Sera divertido,como en los viejos tiempos.-despeino él cabello suelto de la azabache,ella le sacó la lengua y él le devolvió él gesto divertido.
-¡Hey,cuando terminen de comerse recuerden que estábamos pidiéndole a la delegada que recupere nuestros objetos de la oficina del señor damocles!.-grito Alix,todo él curso miro a la pareja con cara pervertida,aprovechaban cada momento de la universidad para molestarlos.Los mismo solo rieron ya que estaban acostumbrados a que les dijeran como esa.
Claro la primera vez se sonrojaron como tomates pero con él paso de tiempo se fueron acostumbrando,no les molestaba en absoluto.
-Te veo en la noche rubio.-dijo la azabache corriendo hacia sus compañeros.
-Te veo en la noche enana.-se dijo a si mismo con una sonrisa.
[...]
La azabache no pudo evitar notar que sus padre actuaban un poco extraño desde que llegaron a la mansión,pero casi toda la presión se fue al comenzar a hablar con él señor y señora Agreste.
De cualquier manera no estaba interesada en la conversación que tenían los mayores,así que ella y Adrien se quedaron en él patio riendo de recuerdos de cuando eran mas pequeños.
-Eras un enano.-se burlo Marinette acostada en las piernas del rubio.
-¿Enano? tener dos centímetros menos que tu no me hacia un enano además,¿Quien es él mas alto de los dos ahora,eh?.-dijo coqueto.
-No es justo,seguramente comiste mucho danonino o algo así.
-¿Te olvidas de que soy modelo y tengo la estricta dieta?.-pregunto haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...