Chat Noir y Ladybug estaban jugando reto o reto arriba de la casa de la heroína en su forma civil,si,se negaron a decir alguna verdad así que es reto o reto,y si se preguntan si saben sus identidades,pues no.
Ladybug:Bien Chatón,¿Reto o reto?.
Chat Noir:Hmm,difícil decisión,elijo reto.
Ladybug:Te reto a ir al hotel de Chloe y decirle que la amas.
Chat Noir:¿¡Que!?.
Ladybug:Un reto es un reto.
Chat Noir:Pero estaría mintiendo y muy fuerte.
Ladybug:Luego te excusas diciendo que es un reto.
Chat Noir:Ya que.
Y así fue como ambos siguieron jugando con retos simples hasta casi las dos de la madrugada,pero estaban aprovechando la compañía del otro,Ladybug quería conocer mas a su compañero y Chat Noir quería seguir intentando conquistar a su Lady.
Ladybug:Eres muy malo.-dijo en tono burlón-No pienso besar a Adrien Agreste.
La heroína intentaba no sonrojarse en siquiera pensar que podría estar besando al rubio de sus sueños,ella quería besarlo siendo Marinette,cueste lo que cueste.
Chat Noir:Un reto es un reto.-dijo imitando mi voz-Luego puedes excusarte diciendo que es un reto.
Ladybug:Prefiero besarte a ti.
Ambos se sonrojaron quedando en un silencio eterno.
Chat Noir:¿Solo para zafar del reto o...por que quieres hacerlo?.
Ladybug:Yo...-Chat Noir se acerco DE-MA-SIA-DO a la heroína.
Chat Noir:My Lady...-Ladybug tubo que morderse él labio para no gritar,él héroe lo había dicho tan sensual que casi se desmaya,sin contar él gran sonrojo de ambos.
Ladybug:C-Chat Noir,es-esto esta mal...
Chat Noir:¿Porque?.-le pregunto acorralándola en la pared.
Ladybug:No sabemos nuestras identidades,apenas nos conocemos.
Chat Noir:No necesitamos saber todo de la vida del otro,si ambos tenemos la suficiente confianza para las peleas con akumatizados no creo que un beso sea él fin del mundo.
Ladybug:Chat,te reto a besarme.
Chat Noir:¿No tenia yo que preguntarte eso?.-sus labios estaban a centímetros,se podía ver la sonrisa de la heroína en la oscuridad de la noche.
Ladybug:¿Vas a besarme o no?.-le pregunto coqueta.
Chat Noir:Eso no se pregunta.-le dijo con una sonrisa para acariciar sus mejillas cariñosamente y luego unir su labios en un beso tierno y lo suficientemente lento para que ambos lo disfrutasen.
Ladybug:Gatito...-dijo luego de separarse por la falta de aire(Pinshe aire).
Chat Noir:¿Hmm?.-junto sus frentes-¿My Lady quiere mas de mi?.
Ladybug:No seria la primera vez...
Chat Noir:¿Q-que?.-preguntó sonrojado.
Ladybug:O-osea la primera vez que nos besamos.
Chat Noir:¿Por que acabamos de besarnos...?.
Ladybug:Seguro...-dijo recordando a Cupido Negro y que tuvo que besar a Chat Noir para volver al héroe a la normalidad.
La heroína en un momento se había quedado con ganas de más,porque en su corazón sabia que ambos se amaban,que no solo Chat tenia que amar a Ladybug para que él amor conquiste el odio,ella también sentía algo por él,y muy fuerte.
Chat Noir:¿Estas diciendo que ya nos habíamos besado antes de esta noche?.
Ladybug:Bueno si...
Chat Noir:¿Y te quedaste con ganas de mas?.
Ladybug:De mucho mas.
Chat Noir:Bueno,me complace decirte que me encantaría satisfacerte y compensar la otra vez que querías mas.-rieron sonrojados para acercarse nuevamente y volviendo a besarse.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
Fiksi PenggemarEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...