Tumblr

2.2K 219 20
                                    

-Muy bien,ahora abrazados.-la azabache obedeció y tímidamente abrazo él rubio quien la estrujó cuidadosamente en sus brazos.

"Alya,voy a matarte".-pensó Marinette intentando no estropear su oportunidad con su amado lo que era muy difícil,pero Adrien disfrutaba cada segundo y además con cada "error" que la azabache cometía caía en sus brazos o muy cerca de sus rostros haciendo mas material genuino para él fotógrafo.

Era de esas tardes en las que la morena iba a su casa para avisarle a la azabache cuando Adrien estaba haciendo una sesión de fotos.

Y claramente Alya hizo todo lo posible para que Marinette no se acobardara o haya otro inconveniente como la última vez.

Por suerte esta vez él rubio le pidió que Marinette lo acompañara esta vez ya que se aburría.Y él fotógrafo decidió aprovechar la oportunidad y sacarles todas las fotos al estilo tumblr posibles con objetos simples.Lo mas lindo de la historia es que cuando se tomaban él descanso comenzó a ver las fotos y no pudo evitar shipearlos.

-Él Adrinette debe ser real.-se dijo así mismo mientras las asistentes lo miraban raro.

Mientras por su parte,Adrien y Marinette estaban sentados en un banco mientras miraban a los niños comer dulces.

-Se ven deliciosos.-dijo él rubio sin mas para luego apartar la vista.

-¿N-no quieres que-que te comparta al-alguno de la panadería?.-preguntó intentando dejar sus nervios de lado al ver que él rubio se encontraba un poco decaído.

-Es muy dulce de tu parte Marinette pero no me lo permiten.-se encogió de hombros.

-Entonces...pu-puede ser nuestro s-secreto.-dijo colocando su pequeña cartera sobre ella,con cuidado de no despertar a Tikki-Cla-claro,si todavía quieres.

Adrien vio hacia todos los lugares posibles verificando que nadie observara,y tomo la galleta que discretamente la azabache le ofrecía.

-Esta deliciosa.-sonrió con su boca llena de migajas.Marinette sonrió y limpio su boca con sus pulgares,ahora un poco triste al recordar una escena parecida en su casa.

Chat Noir no la visitaba hace tiempo y le hacia un poco de falta,ya se estaba acostumbrando a su gato tonto.

-¿Estas bien Mari?.-preguntó al ver la reacción de la azabache,tenia un poco de miedo de haberla incomodado de alguna manera.

Desde hace tiempo que ella actúa raro con él,normalmente le parecía de lo mas tierna pero él echo de que la actitud extraña fuera solo con él fue una de las razones a favor de ir a visitarla como su alter-ego.Y de una visita salio otra,luego mas,mas,hasta que iba cada noche sin falta.

Pero al empezar él verano,su padre lleno su agenda con mas sesiones o actividades haciendo que no pudiera visitarla tan seguido ya que estaba agotado.

-S-si,si.-respondió evadiendo él tema.

-No me tomes de entrometido,pero si quieres hablar estoy aquí para ti...-entrelazo su mano con la de la azabache.

"Estoy aquí para ti,siempre estaré protegiéndote."-las palabras del héroe resonaban en la cabeza de Marinette,negó con la cabeza para pensar que responderle a él rubio.

-Es solo que...

De la nada un akuma nuevo apareció interrumpiendo la conversación,mientras atacaba a cualquiera a su paso haciendo movimientos raros con sus manos.

Parecía ser un mago con él poder de las ilusiones.

"Otra vez no."-pensaron ambos al mismo tiempo.

[...]

Chat Noir llevaba a Marinette en sus brazos mientras corría por sobre los techos de las casas hasta finalmente llegar al de la azabache.

-Hace tiempo que no vengo.-dijo dejándola en él suelo del balcón.

-¡Chat espera,deje a Adrien en él parque podría estar en peligro!.-exclamo preocupada mirándolo con tristeza,eso le rompió él corazón al héroe.

-Él esta bien,confía en mi.-dijo besando la frente de la azabache para luego alejarse lentamente y volver hacia él akumatizado.

-Confió en ti.-suspiro transformándose y yendo disimuladamente detrás de él.

[...]

-Buenas noches Princesa.-dijo entrando silenciosamente por la ventana.

-Hola Chat Noir.-saludo para luego bostezar con una sonrisa.

-Lamento no haber tenido tiempo para venir a verte.-se acerco a la cama de la azabache-Te extrañe mucho.

Y es verdad,porque aunque pasaba todos los días con ella en la escuela,podía sentir a Marinette de otra forma cuando era Chat Noir,una que no podía sentir como Adrien.

-Y yo a ti gatito.-dijo abrazándolo casi acostándose en él pecho del héroe por él cansancio,con mucho miedo de tocar...

-Tal vez deba venir otro día,tienes mucho sueño.-beso las manos de Marinette con una sonrisa.

-Noo.-se quejo como niña pequeña haciendo un puchero,en verdad tenia sueño,esa noche tenia la esperanza de que fuera a verla y por eso se intento quedar despierta-No te vayas aun quedate hasta que me duerma,por favor.-rogó susurrando con las manos un poco mas abajo del cuello del rubio.

-De acuerdo.-dijo preocupado acomodandola sobre él-Tranquila,yo estoy aquí y nunca me alejare de tu lado.-susurro en su oído,beso su mejilla y la abrazo.

Unas horas antes,en él final de la batalla...

"Bien hecho."-dijeron al unisono chocando puños.

-Buen trabajo gatito.-dijo acariciando las orejas del héroe.

-Gracias My Lady.-sonrió haciendo una reverencia-Sera mejor que me valla antes de que pierda mi transformación y no te me puedas resistir.

-Lo que digas.-rodó los ojos con una sonrisa pegándole en él brazo amistosamente,él héroe soltó un quejido.Al fijarse bien tenia parte del traje roto y su piel descubierta mientras un liquido rojo tenía todo la zona-C-Chat...

-Tranquila,solo mirame.-agarro sus manos intentando calmarla-Yo estoy bien,no te preocupes ¿De acuerdo?.-la azabache asintió con la cabeza con sus ojos cristalizados,él héroe beso la frente de su compañero y le regalo una sonrisa para luego irse lentamente.

-Lo siento tanto gatito.-dijo en voz baja con una lágrima recorriendo su mejilla mientras se culpaba de que el salio herido intentado protegerla.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora