Juego De Heroes

1.9K 161 37
                                    

No recuerdo como empezó,solo salimos de la escuela como todos los días...no era sorpresa que un akuma llegara e intentara lo que los anteriores.

Los intentos de negociar con ellos siempre fallaban,pero sabíamos que adentro habían personas buenas con un día de mala suerte así que nunca nos rendimos,no importara cuantas veces tuviéramos que escucharlo si podemos con ver las trescientos publicidades de trivago podíamos seguir seguir hasta que algún día todo terminara.

Para todos era diferente nuestra idea de “Terminar” pero solo somos niños,niños que intentan seguir adelante con la oportunidad de ayudar a las personas,otros mueren por tener estas oportunidades y ayudar.Se creen invisibles solo por que nosotros portamos poderes,agilidad y trajes pero hay un héroe en cada persona...como un villano.

Pero en lo que sí coincidimos fue que nuestra debilidad eramos nosotros mismos,querer proteger a nuestras personas,familia,amigos,al mismo equipo de héroes al que pertenecemos.Era nuestra perdición y fuerza al mismo tiempo,pero siempre seguimos.

Queen Bee,Rena Rouge,Carapace,Chat Noir y yo corrimos en la misma dirección siendo civiles aprovechando el espacio del hotel vacío sabiendo que se desactivaban en el momento que ella apretara un botón.

Sabíamos nuestras identidades,por alguna razón eso hizo más fácil las cosas y no exactamente por quitar nuestra ceguera o cambiar nuestra actitud de mejor manera.Aunque las cosas no parecían estar tan mal cuando no las sabíamos ya que aún así apreciábamos nuestra amistad y no nos parecía algo tan necesario...al menos a mi.

No tenía buenos presentimientos,los akumas en si casi siempre se mostraban seguros de lo que hacían pero este no me gustaba nada,y en el momento que intento atacarme y sus rayos me rozaban sentía como si me atravesaran.

Cierto gato lo noto pero no dijo nada,le había exigido que en las peleas estemos lo más separados posible,ya sentía que lo había perdido demasiadas veces y no podía seguir sintiendo o ver frente a mi cuando muestra algo que no quiere sólo porque no puede controlar sus acciones y lo conozco,se que es capaz de defenderme hasta el último segundo de su vida asegurándose de que yo este bien.No quería que se volviera a convertir en la marioneta de un patético mariposon,admito que no se sus razones,no se porque hace esto pero siempre supuse que como los akumas había tenido mala suerte en su momento,aun así ellos siguieron adelante sin recordar nada y tal vez era mejor así...si tan sólo nos dejara ayudarlo…

-¡Ladybug,concentrate!.-me alertó Queen Bee.

-Esta durando demasiado.-suspiro Carapace,la chica extrovertida segura de que obtendría los miraculous no parecía cansada en absoluto como si fuera una máquina...pero las máquinas pueden descomponerse.

Ideamos un rápido plan asegurándonos de intentar dar lo mejor de nosotros,pero algo fallo,yo falle y vi la peor pesadilla frente a mis ojos.

Se desenfreno con furia viéndonos como sus peores enemigos,como si no los conociera.Él hilo entre la cordura y la locura estaba demasiado débil,nuevamente cayó en las manos del mal.

Uno...Dos...Tres...lo perdí.

Nunca había visto tanto odio en los ojos de alguien y menos en los de el.La akumatizada usada como señuelo se desmayo cayendo en brazos de Hawk Moth dejándola a un lado con una sonrisa de malicia y subió a la cima de un edificio asegurándose donde todos lo pudiéramos ver,como si se tratara de un animal miró a Chat Noir y mi compañero poso su vista en mi,todos se dieron cuenta y se pusieron frente a mi pero como si fuera un rayo impactó un golpe sobre mi y todo se volvió oscuro,un único grito fue lo último que escuche.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora