-No es real,no es real.-repetía Adrien frustrado mirándose al espejo.
Las últimas noches no podía conciliar el sueño debido al los repentinos sueños que tenía,eran extraños,nada que hubiera soñado antes seguramente.
Siempre era él mismo;él sentado en el cine,todos los asientos vacíos excepto él que estaba a su lado...una chica lo ocupaba.
No hablaban,solo miraban la película en blanco y negro protagonizada por Emilie,su madre.
Por mas que quería hablarle no podía,quería pensar que ella intentaba lo mismo.Lo único que podía ver era su cabello azabache,en una oportunidad pudo ver sus ojos azules.
Cada mañana que despertaba de ese sueño susurraba una letra “M”...pensaba que era parte de su nombre y quería averiguar él resto.
Él también había intentado decirle su nombre pero no estaba seguro de si alguna vez ella pudo escucharlo.
Quería saber por que esa chica era quien lo acompañaba para ver una película que él consideraba personal,por que soñaba con ella,su nombre,pensaba en tantas preguntas que creía que ella respondería.
Odiaba que todo fuera tan repetitivo,soñar lo mismo y no poder controlar nada para intentar averiguar mas.
Plagg maullo sacándolo de sus pensamientos,aun estaba sorprendido de que su padre le permitiera tener una mascota,pero al ser él hijo de la minina que tuvo su madre no creyó que fuera muy fácil por parte de su padre negarse.
Acaricio la cabeza del gatito y se acostó unos segundos esperando nuevamente a soñar con aquella misteriosa una vez mas,primero pensaba que la necesidad de dormirse y volver a esa escena era para ver la pantalla del cine y ver él nombre de su madre.
Pero después se dio cuenta que tal brillo que se mostraba en la pantalla junto al nombre de su madre estaba conectado al que irradiaba de la azabache a su lado.
Sin darse cuenta ya estaba caminando por él pasillo que daba a los asientos,la sala oscura mientras en la pantalla se mostraba otra promoción de su nuevo perfume,honestamente él mismo creía que olía a queso camembert.(Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia xdxd)
Ella estaba ahí sentada,por mas que no hablaban sabía que lo estuvo esperando por la apenas visible sonrisa en su rostro,nunca pudo verlo con claridad pero con sus ojos se conformaba.
Estaba seguro que no había como los de ella.
Se sentó a su lado y automáticamente vio hacia la pantalla encontrándose con él sonido de la lluvia y una mujer caminando con una paraguas mientras él nombre “Emilie Agreste” aparecía en medio de todo.
Por primera vez desde que soñaba lo mismo durante varios días pudo ver algo diferente,en él final de la película su madre estaba en la salida de una escuela sosteniendo él paraguas sobre ella y un chico,después de que un trueno hizo que el reaccionara rozaron sus manos para que ella le diera él paraguas.
Y todo de volvió negro,era un nuevo día.
[...]
-Viejo,te ves súper mal.-comentó él moreno, Adrien río por la sinceridad de su amigo.
Se sentía afortunado de que él encontrara un amigo que de verdad fuera honesto sobre cualquier cosa que iba con respecto a las acciones del rubio siempre y cuando él se las pedía.
En especial cuando su padre accedió a que él ingresara al instituto después de ver que empeoraría si no le daba una oportunidad de llevar parte de una vida de adolescente normal.
-Que gran apoyo eres Nino.-sonrió rodando los ojos sin prestar las mas mínima atención de la clase.
No fue hasta que la profesora dijo “Puedes sentarte detrás de Adrien,Marinette” que finalmente volvió de si.
Sus ojos se encontraron analizándose entre ellos…¿Podía ser posible?,ella se mostraba tan sorprendida como él pero mantuvo la compostura y con toda la normalidad posible se sentó junto a Alya con la que no tardó en entablar una conversación.
Marinette desapareció apenas tocó él timbre para él recreo,Adrien aprovechó que Nino y Alya Charlarían sobre a dónde ir para su segunda cita para buscar a la azabache.
Por suerte llevaba él tiempo suficiente ahí para conocer los rincones posibles,además de que esgrima también le beneficiaba conocer lugares suficientes para encontrarla.
Y efectivamente lo hizo,la encontró revisando una carpeta de dibujos con la cara pálida,en la mayoría de hojas había bocetos del rubio.
-Hey.-fue lo único que pudo decirle asustandola un poco.
-Te-tengo que irme.-contestó levantándose para intentar alejarse del rubio,él la agarro del brazo antes de perderla de vista de nuevo.
-Espera,necesito hablar contigo.-pidió viendo los ojos que veía las últimas noches en ese mismo sueño.
-N-no puedo,no puedes,esto es un sueño despertare otra vez y tu desaparecerás de nuevo.-dijo corriendo al salón después de soltarse del agarre de Adrien.
Ninguno se dirigió la mirada durante toda la clase,la azabache no perdió la oportunidad de desaparecer como un flash otra vez.
Pero no la perdería de vuelta,tenía que hablar con ella,conocerla…
Para su suerte la lluvia impidió que escapara,manteniéndola en la escalera de la entrada.
-Se que estas ahí.-susurro dándole la espalda.
-¿Porque no quieres hablar conmigo?.(Por que,no hay porque xd perdon no superó el vídeo de la china tarado eh ok ya me calmo :v)
-¿Porque no quieres hablar conmigo?,tal vez podríamos darnos respuestas si lo intentamos.-sugirió colocándose a su lado.
-¿Y si no existes?¿Y si sueño contigo despierta y eres parte de mi imaginación?...¿Eres real?.-comenzó a preguntar frustrada,él entrelazo su mano con la de ella esperando no incomodarla.
-Tanto como quieras creerlo...o no.-soltó una risa nerviosa haciéndola reír también-También tengo miedo de estar volviéndome loco,pero no creo que soñar con él otro sea una coincidencia y quiero saber porque que estas cada vez que cierro mis ojos.
-Yo igual…-contesto sonrojada,Adrien abrió él paraguas y se lo ofreció sabiendo que su guardaespaldas llegaría en cualquier momento.
Ella rozó su mano con la de él sosteniéndolo sobre ambos a la par.Tenían tantas preguntas por hacerse y presentían que podrían hacerlo después de cerrar los ojos esperando soñar lo mismo de todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...