Adrien entro al salón mientras un suspiro se escapaba de su boca y se sentaba al lado de Nino,él moreno casi no le presto atención al rubio ya que Alya le hablaba preocupadamente.
-Ya es muy tarde,ella ah llegado mas temprano que esto.-susurro la morena haciendo ruiditos en él escritorio con sus uñas.
-¿No te ah contestado aun?.-preguntó su novio en otro susurro mientras Alya revisaba su móvil y negaba con la cabeza-Tranquila nena,tal vez simplemente no se sentía bien y no te pudo avisar,iremos a verla mas tarde si quieres.-dijo intentando tranquilizarla,ella asintió y dejo su móvil de lado siguiendo la lectura de la profesora Bustier.
-¿Que paso?.-preguntó él rubio curioso.
-Marinette aun no llega,y Alya tiene miedo de que le algo malo le halla pasado.-contestó él moreno luego de un suspiro-Iremos a verla luego de clases.
Él rubio giro su vista hacia atrás,sintió un escalofrío al no sentir la presencia enérgica y alegre de la azabache.
-Voy con ustedes.-dijo sin mas dejando con la boca abierta a la pareja de morenos.
[...]
Los tres amigos,dos de ellos emocionados y uno bastante preocupado se dirigieron a la casa de la azabache siendo recibidos por los padres de la misma.
Sabine les dios paso libre a ver a su hija mas una bandeja con comida para que le dejaran en su habitación y siguió trabajando con Tom.
-¿Quien toca?.-pregunto la morena con él plato de sopa en una bandeja y un vaso de agua junto a una pastilla.
Nino miro al rubio con una sonrisa pervertida y Adrien solo tocó la puerta y espero a que la azabache les diera él permiso para pasar.
-Hola Mari,¿Como te sientes?.-pregunto Alya dejando la bandeja en la mesita de luz al lado de su cama.
-Caliente,y no en él segundo sentido.-dijo con una sonrisa,los morenos rieron mientras Adrien se sonrojaba como tomate.
-¿Nos dirás por que faltaste?.-preguntó Nino sentándose al lado de su novia en un sillón.
-Información clasificada...y una lluvia increíble me empapo mientras daba un paseo nocturno.-respondió intentando sonar creíble.
En parte no era del tono mentira,luego de quitar todas las fotos se quedo en él balcón pensando en las palabra del héroe.
-¿Llovió anoche?.-preguntó Alya a Nino,el se encogió de hombros y siguieron charlando con la azabache.
-Adrien...estas muy callado.-dijo llamando la atención del rubio quien miraba las paredes vacías de Marinette.
Él día que Manon fue akumatizada y tuvo que entrar a la habitación junto a Ladybug pudo ver sus fotos debajo del logo de Lady WiFi.Se sorprendió al no ver las mismas fotos,se creyó que tal vez inspiraba a la azabache de alguna manera,y al no ver las fotos de deprimió un poco al pensar que ese espacio que él tenía en su vida desaparecía.
-Lo lamento,estaba pensando en algo.¿Necesitas algo? Chocolates,helado,una compañía humilde...-comenzó a nombrar haciendo un poco visible las mejillas sonrojadas de Marinette.
-Me gustaría un poco de las tres.-sonrió.
-Bueeeeeeeeno,nosotros tenemos que...¿Que teníamos que hacer Nino?.-dijo la morena buscando una excusa para dejar a su mejor amiga con él amor de su vida.
-Teníamos que...conseguirte nuevas noticias para él Ladyblog.-contesto sabiendo que en parte era verdad,Alya lo miro con una sonrisa y se despidieron rápidamente para irse.
-Entonces...¿Te quedarías para hacerme compañía?.-pregunto revolviendo la sopa sobre la bandeja en sus piernas.
-No hay nada que querría mas que eso...-soltó sin pensar-Pero,tengo que volver a casa.-sonrió triste sentándose junto a ella.
-En ese caso creo que pasaré la noche completamente sola.-bufo con una sonrisa restándole importancia.
-Si mañana no mejoras,vendré a verte.-agarro las manos de la azabache y dejando un beso en ellas-Tengo que irme ya,buenas noches Mari.-dijo dirigiéndose a la puerta.
-Adiós Adrien.-se despidió antes de que se fuera.
Cuando se aseguro de que estuviera completamente sola se dirigió a su cajón y agarro dos objetos en sus manos,una foto de Adrien y una rosa que Chat Noir le había dado siendo Ladybug.
-¿Y ahora que hago?.-se pregunto a si misma en voz alta.
-¿Con que Princesa?.-pregunto una voz masculina del otro lado de la ventana,rápidamente guardo las cosas en él cajón le abrió la puerta y lo dejo pasar.
-¿Que haces aquí gatito?.-preguntó acostándose en su cama.
-Me entere de que estabas enferma y decidí venir a verte.-respondió acostándose a su lado.
-Que tierno Chat.-acaricio las orejas de su compañero-Gracias por venir a verme.
-Haría lo que sea por ti.-dijo compartiendo una sonrisa con la azabache-Cuentame que paso que estas caliente.-soltó luego de sentir la piel de Marinette.
-Y-yo eh,creo que comí algo raro ayer.-se excuso intentando restarle importancia.
-¿Enserio?.-preguntó confundido al recordar lo que le contesto anteriormente ¿Por que le mentiría?.
-Si...pero no es de importancia,seguramente mañana ya estaré mejor.
-Eso espero,que bueno que aun mantienes tu espíritu alegre.-acaricio su mejilla-Ya tengo que irme,lamento no poder quedarme mucho tiempo Princesa.-sonrió apenado.
-Esta bien,lo que importa en la intención.-le guiño un ojo.
-Buenas noches,Mari.-dijo besando su frente y luego desaparecer ágilmente de la habitación.
-Buenas noches Chat Noir.-susurro la azabache acomodándose en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...