Casi

2.7K 248 17
                                    

Ladybug se encontraba en él techo de una casa mirando él atardecer,tan hermoso y colorido,le faltaba algo,verlo con él.

Chat Noir y ella habían peleado,de nuevo,una estupidez como las de siempre,pero esta vez si pelearon bien feo.

Se dijeron un millón de cosas ridículas y patéticas,en él fondo no querían herir al otro,porque los que se gritaban esas estupideces no eran ellos,era su ego.

No se hicieron pareja hace mucho,Ladybug todavía no entendía como se enamoro de alguien a quien ni siquiera conoce,no es como si él y ella no se hubieran echo preguntas,pero no fueron algo de otro mundo.

Pero lo hizo,se enamoro del gato coqueto y valiente que siempre estuvo para ella desde él comienzo,desde él momento que pensó que no podía ser Ladybug él estaba a su lado apoyándola.

Chat Noir se quedo admirando a Ladybug desde lejos,quería abrazarla y no soltarla,saber como estuvo su día o si siquiera pensó en él,pero imaginó que estaría molesta ¿Como no estarlo?,después de la pelea que tuvieron...tal vez era mejor alejarse un poco.

Comenzó a saltar los techos de París con tristeza hasta que un ruido lo alerto así que miro hacia atrás,era ella.

-¿L-Ladybug?.-pronunció en un susurro.

-Hola Chat...-dijo sonriendo nerviosa-¿Como has estado?.

-Mal.-la azabache siempre causo un efecto en él que hiciera que nunca le pudiera mentir,por que siempre que lo miraba con esos ojos azules mágicos tenía él impulso de decirle que la amaba-Te extraño.

-Y yo...y yo a ti Chat,¿Que nos paso?.-dijo acercándose a su novio nerviosa para quedar frente a frente-Siempre funcionamos bien juntos,¿Por que peleamos por estupideces?.

-Esta vez,no fue una estupidez,al menos no para mi My Lady.

-¿Enserio quieres hablar de esto?,tu sabes bien que fue lo que paso,¡No puedes ser tan irresponsable intentando protegerme!,¿Que hubiera pasado si él "Miraculous Ladybug" no curara las heridas?,¡Estarías lastimado!.

-¿Y que esperabas que hiciera,que me sentara a ver como ese akumatizado te lastimaba?,¡Casi te alcanzaba!¡Casi te pierdo!.-dijo soltando lágrimas mientras abrazaba a la heroína,ella correspondió,extrañaba sentir sus abrazos,sus chistes sin gracia...

-¡Eres un tonto!.-dijo triste abrazándolo mas fuerte soltando lágrimas-Gato tonto,tonto,tonto.

-My Lady...

-Tu dices que no quieres verme triste,¿Pero sabes que me hace realmente mal?.-dijo dándole un golpe en el pecho,Chat Noir ni se inmuto,estaba muy atento escuchando las palabras de su novia-¿Sabes que es la única que cosa que me preocupa en este mundo?.-silencio-¡Perderte a ti gato idiota!¡Perderte a ti!¡S-si yo,SI TU...si a ti te llegara pasar algo...me volvería loca!.-dijo pegándole hasta cansarse y soltar lágrimas en su pecho,Chat Noir la abrazo con cuidado y beso su cabeza-¿Nunca pensaste que perderte a ti me dolería más que un rasguño?.

-My Lady.-suspiro-Lo siento,nunca pensé que pensabas así,se que te importó no tengo dudas de eso pero TU eres mi prioridad,eres mi todo y si te pierdo ya no tendría nada.

Se quedaron en silencio por unos minutos,por nada del mundo querían separarse,nada ni nadie los separaría.

-¿Recuerdas él día que te pedí ser mi novia?.-dijo con una sonrisa-Estaba tan nervioso.

-Me diste una rosa,y me dijiste tantas cosas hermosas...-dijo viendo a su novio a los ojos-Me toca decirte lo que siento.

-¿Además de estar enojada conmigo?.-la azabache negó con la cabeza.

-Te amo gatito.-dijo sonrojada escondiéndose en él pecho del héroe,él sonrió como nunca.

-Yo también te amo My Lady.-dijo acercando sus labios a los de la azabache.Este iba a ser su primer beso,ellos esperaban un momento especial,y era este-Te amo como no lo imaginas.-dijo limpiando las lágrimas en las mejillas de la heroína para luego fundirse en un beso con su novia.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora