-Marinette,Marinette,Marinette...-comenzó a decir múltiples veces intentando despertar a su compañera de banco de su trance después de que sonó él timbre que indicaba él recreo-¡MARINETTE!.-grito como ultimo intento él cual funciono.
-¿Que,que,que,que?¿¡QUE!?.-pregunto haciendo eco en él salón vacío.
-Hace años que intento despertarte,es hora del recreo niña.-dijo la morena arrastrándola hacia afuera-¿Que te tiene tan distraída?.
-Creo que anoche no dormí bien.-se excuso para luego bostezar y sentarse en un banco junto a su amiga.
O mas bien nada,luego de la conversación con Chat Noir la azabache no pudo dormir pensando en la pequeña sensación en su cuerpo que creyó fue causa de algo que dijo él héroe.Intento acomodarse en múltiples posiciones pero no logro dormirse.
-Honestamente pareces un zombie,pero hasta ellos lucen mejor que tu.-dijo burlona permitiendo que la azabache se acostase en su hombro.
-Que gran apoyo Alya.-dijo sarcástica cerrando sus ojos.
Casi dormida escucho a su amiga hablar con alguien,no le tomo importancia pensando que podía ser Nino así que simplemente los dejo charlar.
Después sintió un movimiento que también dejo pasar,pero al pensar que podría estar interrumpiendo un momento romántico de la pareja abrió los ojos para ver bien la situación.
-Oh,ya despertaste.-le dijo él rubio con una sonrisa.
-A-A-Adrien.-se sonrojo-¿En-en que momento...-se separo un poco de Adrien esperando ya respuesta.
-Pues Nino y yo vinimos a preguntarles si querían salir,pero como tu estabas dormida me daba pena despertarte,y hace un rato Nino fue a acompañar a Alya a la biblioteca.-dijo lo mas calmado posible intentando no poner nerviosa a la azabache,pero se sentía mas tímido con ella luego de la idea que su Lady le había dado esa noche.
Primero pensó que tal vez Marinette si sentía algo por él,y eso no le disgusto para nada ya que todo lo que él había dicho era cierto la azabache le fascinaba pero luego al pensar un poco mas se le ocurrió que...¿Tal vez era él,él que sentía algo por ella?.
-Pues s-supongo que luego podremos salir,si quieres por supuesto.-sonrió con la mano en su nuca.
-Me encantaría...¿Puedo pre-preguntarte algo?.
-Por supuesto.
-¿Que piensas de Chat Noir?.
-Bueno...él parece muy leal,amable,caballeroso,gracioso,coqueto y muy guapo.-susurro lo ultimo pensando que él rubio no escucharía,claramente lo escuchó haciendo que se sonroje-¿Por que la pregunta?.
-So-solo curiosidad.-respondió sonrojado,si antes pensaba que se estaba enamorando de la azabache ya podría confirmarlo.
-Es chistoso,tu y él se parecen bastante...-dijo sin pensar para ver al rubio mas de cerca,acaricio la mejilla y se alejó un poco de golpe cayéndose del banco.
-¡Marinette!,¿Estas bien?.-preguntó preocupado ayudándola a levantarse.
-S-si,entonces t-tu,tu eres...-Adrien la agarro tiernamente de la mano y la arrastro hasta él salón vacío.
-Pareces asustada.-sonrió burlón acorralándola en la pared.
-Claro que no,sigues siendo tu.-dijo coqueta guiñándole un ojo-Supongo que ahora que lo se no puedo decírselo a nadie.
-Mi identidad es muy secreta,ni siquiera Ladybug la sabe así que si se entera que tu supiste antes que ella seguramente me castrara o algo.-se encogió de hombros.
-Es que ya lo sabe gato tonto.
-¿A que te refieres?.-preguntó confundido,la azabache rodó los ojos.
-La tienes frente a ti.-junto sus frentes.
-¿M-My Lady?.-preguntó sonrojado.
-La misma gatito rubio.-dijo burlona a centímetros de sus labios.
De la nada Adrien recupero su confianza.
-Entonces ahora que lo sabemos,puedo actuar como quiera siendo Adrien cuando estemos juntos.-dijo en tono sensual abrazándola a la azabache por la cintura.
-Y ya no me veras sonrojada o tartamudeando.-respondió en él mismo tono abrazándolo por él cuello.
-¿Por que?,si te hace ver tan tierna y adorable.-dijo hablando sobre los labios de su amada.
-Por que desde ahora él que sonrojada y tartamudeara seras tu.-respondió dejando un beso corto en los labios del rubio-Comenzando desde ahora.-le guiño un ojo.
-Ganaste la batalla pero no la guerra Bogaboo.-dijo uniendo sus labios con los de la azabache tiernamente.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...