-¿Estas bien My Lady?.-pregunto él héroe preocupado al sentir la puerta cerrarse detrás de ellos dejando un Akuma atrás.
-S-si es solo un rasguño.-dijo tapándose la herida con su mano,la sangre desbordaba de entre sus dedos-Es hora de terminar con este Mariposon.
Chat Noir asintió y comenzaron a correr por los pasillos de la mansión Agreste buscando la oficina.
-¿Estas segura de que es él?.-preguntó él héroe con frialdad.
-Confía en mi...lo que me preocupa es Adrien.
-¿Por que?.-preguntó él héroe con interés al ver que Ladybug se preocupaba por su forma civil.
-¿Que pasa si derrotamos a su padre?¿Y si la única forma de detenerlo es...?.-negó con la cabeza callándose a si misma al no poder terminar la oración.Siendo un villano o no seguía siendo una persona cegada por él sufrimiento y la venganza.
Él héroe intento borrar la idea de su cabeza,perder a la única familia que tenia...
Al llegar a la oficina comenzaron a mover cada objeto buscando algún tipo de entrada secreta hasta fijarse en él cuadro de la señora Agreste.
-¿Hay algo detrás del cuadro?.-se pregunto Ladybug.
-No lo creo.-contesto recordando la ultima vez que intento fijarse,afortunadamente su padre a
había quitado las cámaras pero estaba completamente vacío.La heroína comenzó a deslizar su mano suavemente en la pintura,en un momento sintió un hueco entonces presiono con su dedo haciendo que un pequeño hoyo del piso comenzara a descender.
Se miraron unos segundos y por fin se decidieron de bajar por él hoyo,Ladybug se dejó guiar por Chat ya que él era él único con visión. nocturna,se escondieron detrás de un pilar al ver una figura masculina frente a un ventanal.
-¿¡Donde están Ladybug y Chat Noir!?.-exclamó irritado.
-¿My Lady que hacemos?.-pregunto él héroe sin expresión en su rostro,acababa de descubrir que su padre era Hawk Moth y todo este tiempo estuvo viviendo con él.
-Creo que no tenemos muchas opciones,hay que detenerlo.-dijo la heroína.De repente el pilar desapareció dejándolos al descubierto.
-Pero que grata sorpresa.-dijo Hawk Moth con sonrisa tétrica.
Ladybug y Chat Noir tomaron sus posiciones automáticamente apuntando al villano con sus armas.
-Por favor ¿Piensan que les tengo miedo?.-dijo con ironía.
-Se acabo Hawk Moth,te tenemos acorralado.-dijo Chat Noir sin querer mirarlo-No permitiré que sigas lastimando mas gente.
-Buen discurso heroico.-dijo burlándose con pesadez-Si ya terminaron tengo unos miraculous que conseguir así que...-varios brazos roboticos aparecieron de entre las paredes empezando a intentar atacar sin control.
Los héroes comenzaron a esquivar como pudieron mientras Hawk Moth intentaba atacarlos.
En una oportunidad Chat Noir se acerco por detrás de Hawk Moth y lo tiro al suelo terminando sobre el,y comenzó una guerra de golpes,él rubio lo había tomado tan personal que en un momento se distrajo recordando una escena de ellos dos con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...