Chat Noir estaba esperando la llegada de un akuma desde él techo de su casa,no es como si quisiera que París sufriera consecuencias o la gente saliera herida pero disfrutaba esos pocos minutos con su Lady.
-Hey.-dijo una voz femenina detrás del,él héroe sonrió sabiendo de que se trataba.
-Buenas tardes My Lady.-dijo levantándose para besar la mano de la azabache.
-¿Me extrañaste?.-preguntó burlona rascando el mentón de su compañero.
-Cada segundo que no estoy contigo Bugaboo.-respondió guiñándole un ojo mientras se sentaban-¿Que te trae aquí?.
-Ya me estoy aburriendo un poco del verano.-contesto encogiéndose de hombros.
-¿Eso es posible?¿Tienes fiebre?.-comenzó a tocar la frente de la heroína burlón-¿Quieres una pastilla?¿Agua?¿Un enfermero sexy personal?.
-Ya ya,es solo que extraño a algunas personas...por ahora solo te tengo a ti.-sonrió acostando su cabeza en él hombro del rubio.
-No se si sentirme alagado u ofendido,pero si podemos estar así por lo que resta del verano vale la pena.
-¿Y...cuando termine él verano?.-preguntó intrigada.
-Si todavía quieres pasar los días así,siempre te estaré esperando aquí o mejor en otra parte donde la gente no nos mire extraño.-dijo saludando a una familia que miraba hacia ellos tomando múltiples fotos.
-Tengo él presentimiento de que no hablas solo de compañía.-contesto encogiéndose de hombros.
-No puedes culparme,todo de ti me hace quererte.Creo que si yo te doy todo de mi no es suficiente,tal vez nunca lo sea y esta bien.
-No esta bien...Chat yo también te quiero,se que soy difícil a veces pero no lo hago a propósito.Es que creo que ser Ladybug destaca una personalidad mas atrevida de mi,y yo no soy así todo él tiempo.
-Entiendo lo que dices ¿Tu crees que seria así de coqueto sin la mascara?,moriría de vergüenza.-rieron.
-¿Un Chat Noir que no coquetea?,waw enserio se nota que no nos conocemos.
-¿Crees que seria muy malo?¿Conocer nuestras identidades?.-pregunto entrelazando su mano con la de la heroína.
-No lo se...¿Lo seria?,digo no es necesario que lo sepamos ahora ¿Verdad?.
-Se que lo sabes,pero en serio quiero saber quien eres.Quiero conocerte y poder pasar mas tiempo contigo.-confeso viéndola a los ojos-No se cuanto tiempo aguantare,un día de estos cometeré una locura y lo arruinare todo,no quiero perderte por un descuido de mi curiosidad.
"Tengo miedo de volver a quedarme solo".-pensó él héroe alejándose un poco de su amada,lo que preocupo a su compañera.
-Jamas me perderás,somos un equipo ¿Recuerdas?.Pero yo prefiero mantener las identidades solo para nosotros mismos mientras tanto disfrutemos él secreto,tenemos toda la vida para estar juntos.
-Tenemos toda la vida para estar juntos.-repitió las palabras de la heroína seguido de un suspiro-Bueno,supongo que tienes razón.
-Te prometo que pronto,si tu quieres te diré quien soy y tu me dirás quien eres.-beso la mejilla del rubio.
-¿Y cuando es pronto?.-pregunto burlón abrazando a su amada desprevenidamente.
-Pronto.-respondió abrazándolo mas fuerte-Quiero escucharte decirlo.
-¿Decir que?.
-Cataclismo.-contesto escondiendo su sonrisa aprovechando que él héroe no podía verla entre su pecho y su cuello.
-¿Cataclismo?.-preguntó burlón riendo.
-Es que es muy gracioso.-confesó.
-Entonces,dime una frase que tu uses que me de gracia.
-Tikki motas.-dijo después de comenzar a reír.
-¿Así te transformas tu?.-preguntó riendo con ella.
-C-calla y cumple.-se quejo todavía riendo.
Chat Noir se separo un poco e hizo una pose para después gritar "CATACLISMO".Ladybug se tentó demasiado y se acostó de nuevo en él techo para reír.
-Ya es de noche,¿Que pensaran los vecinos?.-dijo la azabache mientras él héroe la levantaba para estar frente a frente.
-¿Que importa?,lo diré todas las veces que quieras en cuanto sonrías.-contesto para repetir su poder en diferentes tonos de voz.Hasta que un temblor interrumpió su momento.
-¿Un akuma?.-se pregunto la heroína.
-Solo hay una forma de averiguarlo.-respondió él rubio encogiéndose de hombros.
-¿Entonces que esperamos?.-dijo a punto de lanzar su yo-yo,él héroe la agarro del brazo deteniéndola-¿Chat Noir?.
-Yo...quería algo para la buena suerte,y solo tu puedes dármelo.-la azabache lo vio con ternura,abrazo a su compañero por él cuello y beso sus labios.
-¿Eso?.-preguntó mordiéndose él labio inferior.
-¿Acaso lees mi mente Bugaboo?.
-Vamos,hay que ver que nos toca hoy.-guiño un ojo ahora si tirando su yo-yo seguida por Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...