Adrien entraba al salón de clases como de costumbre,se sintió extraño al sentir las miradas preocupadas,molestas,unas felices sobre él.
-Nino ¿Porque todos me miran?.-preguntó en un susurro sentándose en su lugar.
-Te lo diré en él recreo.-respondió en él mismo tono mirando su celular.
Él rubio solo asintió e intento prestar atención en la clase,no le gustaba para nada sentir las miradas de todos.Lo hacían sentir como si fuera la peor persona del mundo,o mas nervios cuando veía que Dipper intentaba hablar con Wendy en Gravity Falls.
[...]
-¿Me dirás que esta pasando?.-preguntó curioso e impaciente entrando a la biblioteca y escondiéndose entre los estantes de libros.
-Todos lo sabemos Adrien,lo que dijiste sobre Marinette en él zoológico.-confesó serio.
-¿Marinette también?.-pregunto avergonzado y un poco arrepentido.
-¿¡DONDE ESTA ESE RUBIO DE BOTE!?.-exclamo Alya entrando furiosa acercándose a los amigos.
-Estoy muerto.-dijo escondiéndose detrás del moreno.
-¿Es que a ti te faltan neuronas o que?.-pregunto molesta cruzándose de brazos-No,pobres a las personas buenas que les faltan y las comparo contigo.No es por nada pero si estuvieras dentro de un incendio en llamas y tuviera agua,probablemente me la tomaría.
-Alya,nena calmate.-dijo abrazándola por los hombros.
-¿Como te atreves?¿Es que piensas que Marinette no tiene sentimientos?,¡La lastimaste!.
-Alya,creeme que no fue mi intención,digo si ella algún día llegara a sentir algo por mi tendría que decirle que no puedo corresponderle...no en la forma en la que lo hice,lo ultimo que quería hacer era lastimarla.
-Pues tu plan fallo,la hiciste sentir como si...como si nadie pudiera llegar a quererla.-soltó con rabia la morena haciendo que se le escape una lágrima.
-Tengo que hablar con ella.-concluyo a punto de salir de la biblioteca,la morena lo agarro del brazo.
-No esta aquí,esta en su casa.-contesto fría.
-Entonces necesitó un favor,claro...si quieren ayudar a un tonto.-la pareja se miro y compartieron una sonrisa.
-Di que hacer y nosotros lo haremos hermano.
[...]
-¿Alya por que me traes al zoológico?.-preguntaba confundida la azabache-No quiero estar aquí.
Estaba plácidamente acostada en su cama sin ánimos de nada pensando en como superar lo de Adrien mientras abrazaba su almohada y comía nuttela hasta que Alya salto a su cama y la tiro al piso,casi como que la estaba obligando a salir e ir.
-Solo sigueme tal vez esto ayude.-respondió arrastrándola en él mismo lugar en él que él rubio se molesto con Kim.
-¿A quien?.-pregunto un poco cansada de la intriga,la morena la detuvo en él lugar y se fue corriendo.
-Ayudara a intentar que me perdones.-dijo Adrien apareciendo mirando al piso un poco avergonzado,Marinette volteo la vista a otro lado-Se que escuchaste lo que le dije a Kim,y estuvo mal.No es lo que en verdad pienso sobre ti o lo que tu y yo podríamos ser,creeme que en serio lamento lo que dije no quería lastimarte o arruinar lo que apenas tenemos.Apenas pude lograr que no me odiaras el primer día de clases no quiero tener que sufrir tu silencio,no al menos cuando sentí que te tendría como a mi primera amiga de verdad.
La azabache seguía sin mirarlo,no podía ni quería.Tenia miedo de la realidad,sabía bien que Adrien no podía corresponder sus sentimientos si no sentía lo mismo,tampoco iba a obligarlo pero no imagino que dolería tanto.
Él rubio se asusto al no obtener respuesta,pensaba que tal vez no era suficiente su disculpa pero no la culpaba,enserio había actuado mal.
-Marinette en verdad,en verdad lo siento...di algo por favor.-pidió triste,la azabache suspiro y lo abrazo.
No sabia que hacer ni como actuar,tampoco como responder a la disculpa de Adrien...solo quería un poco de paz en los brazos de alguien,y los del rubio la hizo sentir bien.
Adrien correspondió él abrazo y la acerco mas a él,sentía como en sus bazos tenia a la chica mas tierna que había conocido...ahora en serio se sentía una basura por haberla lastimado.
-Te perdono.-dijo Marinette decidiendo que era suficiente de la situación.
Tal vez no hoy,tal vez lo mañana.Pero sabia que un día él la vería como algo mas,mientras tanto disfrutaría de él siendo una amiga por mas que doliera un poco prefería eso a no tenerlo.
-¿En-enserio?.-pregunto feliz y emocionado abrazándola mas fuerte con una sonrisa,la azabache asintió compartiendo la sonrisa-Mari...en serio,en serio lo lamento.La próxima vez que actúe como un idiota te doy él permiso de pegarme con la chancla.
-Esperemos que no sea necesario.-contesto después de reír haciendo que se sonroje.
-Y-yo amm...todavía me siento mal ¿Puedo invitarte a algún lugar?,digo...si quietes ¡Digo! Quieres,no es que quiera obligarte solo-solo...
-Me encantaría.-sonrió entrelazando su mano con la del rubio,él mismo sonrió mas sonrojado y comenzaron a caminar hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...