-¡Auch.-exclamó el rubio sobando su cabeza después de haber chocado contra la pared.
-¿Estas bien,Chaton?.-pregunto la azabache un poco preocupado esforzándose de que ninguna risa burlona no se le escapara.
-Claro que...-susurro callándose de repente mientras la luz verde de él láser se posaba en la pared nuevamente en la pared-Irresistible,inalcanzable luz…-dijo en voz alta intentando agarrarlo nuevamente-¿¡Porque tengo esta necesidad!?.
-Eres adorable.-contesto sonriendo mientras Chat Noir la miraba fijamente-¿Cha-Chat?¿Estas bien?.
-¡Esta en ti!.-grito haciéndolos caer a ambos al suelo-¡Lo siento Princesa,pero lo quiero tanto!.
-Ten.-dijo apuntando a las manos del héroe haciendo que aplaudiera-Creo que es mejor apagarlo por un rato,luego probamos con una bola de lana.-él rubio se quejó y se acostó al lado de la azabache.
-¿Que tal tu día Mari?.-preguntó entrelazando su mano con la de ella mirando él techo.
-Aburrido,la profesora Bustier nos dio tarea,Alya y Nino salen mucho últimamente así que estoy un poco sola.-respondió con simpleza encogiéndose de hombros-¿Y tu?.
-Pues creo que oficialmente tenemos una nueva compañera,se llama Rena Rouge.Es muy cool pero solo espero que aunque ahora seamos tres en él equipo Ladybug y yo tengamos…no lo se tenemos algo como intuitivo.Sabemos lo que él otro va a hacer con una mirada o casi sin palabras.
-No creo que tengas que preocuparte,ustedes dos siempre serán un increíble dúo.Ojala Hawk Moth no les haga mucho problema en estas vacaciones de invierno.
-No es problema,después de pasar un rato en la nieve puedo usarlo como excusa para venir a verte.-contestó viéndola a los ojos.
-No necesitas excusas para venir a verme,siempre seras bienvenido aquí.-dijo acariciando la mejilla del héroe quien serró los ojos por él contacto,la azabache subió sus caricias a las orejas del rubio con una sonrisa.
-Ya es como un segundo hogar para mi.-acurrucó a Marinette sobre él,beso su cabeza y junto sus frentes rozando sus narices-Lastima para ti,me encariñe mucho contigo.
-¿Es...bueno?,no es por sentirme especial pero las veces que te preocupaste por mi…
-Eres especial sólo por ser tu Princesa,yo se que clase de persona eres y eso no me hace solo quererte si no también admirarte,demuestras que no todas las personas necesitan una mascara para ser un súper héroe.Inspiras a la gente y las haces sentir como héroes,tu me haces sentir ser un héroe.
-Te quiero Chaton.-sonrió besando la mejilla del rubio sonrojandolo mientras lo abrazaba por él cuello terminando arriba de él,haciéndolo sentarse.
-Yo te quiero mas mi Princesa.-sostuvo la cada de la azabache en sus manos para besarla tiernamente,Marinette correspondió después interrumpiendo él beso por un escalofrío que recorrió su espalda haciendo reír al héroe.
-¿Tienes frío Princesa?.-pregunto burlón viendo en dirección a la ventana donde se reflejaba la nieve.
-¿Tu no?.-respondió en él mismo tono.
-Tengo un poco de frío…¿Puedo dormir contigo esta noche?.
-Esta noche y todas las que quieras gatito.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...