*Narra Adrien*
Tenia cierta curiosidad por la princesa Marinette,me resultaba...diferente,no como la Princesa Chloe futura heredera de Inglaterra o la Princesa Lila futura heredera de Italia.
Estuve inquieto toda la semana esperando el día para verla,todavía no entiendo por que me tiene tan intrigado,mas por que aun no la he visto en persona.
Apenas llegamos al castillo de China nos conducieron a mi y a mis padres a una gran salón de baile,ahí no esperaba una pareja muy agradable,bailaron por un rato y luego se detuvieron a conversar,yo me quede perplejo mirando una foto de la Princesa,era...hermosa.
Luego de unos minutos apareció juntos a un guardia,hizo una reverencia a lo que yo respondí con otra y nos miramos unos segundos.
-Familia Agreste,permitanos presentarlos a nuestra hija,Marinette.-dijo la reina Sabine,ella y él rey Tom parecían muy orgullosos de ella,se veía en su sonrisa.
-Es un honor Princesa.-mis padres y yo hicimos una reverencia-Bueno,ustedes ya conocen a nuestro hijo Adrien.-dijo mi madre-Pero creo que seria buena idea que pasara tiempo con la Princesa-un color carmesí se apodero de las mejillas de la mencionada.
Sin chistar nos dirigimos al jardín del castillo,mas bien yo seguí a la Princesa a donde sus padres le aconsejaron.
-Así que ¿Rey de París?.-pregunto rompiendo él silencio,nos sentamos en una banca frente a una fuente.
-Futuro.-sonreí,todavía no estoy seguro de ser él indicado-¿Y tu reina de China?.
-Futura.-me devolvió la sonrisa-¿Puedo pedirte algo?.-asentí-No me llames Princesa o me trates como tal,ya tuve bastante de esto los últimos dieciséis años de mi vida,quiero mostrarte mi verdadera yo,solo Marinette.
-Siempre y cuando me prometas algo también,tu harás lo mismo conmigo,no soy él "Perfecto" futuro rey de París,también puedo ser cualquier otra cosa,solo Adrien.
Nos sonreímos y charlamos sobre muchos temas toda la tarde,la pase muy bien junto a Marinette.
Casi al atardecer entramos de vuelta al castillo.
-Fue muy lindo pasar la tarde contigo Adrien,al final no fue tan malo.-sonrió sonrojada-Y espero volver a verte pronto.
-Yo igual,eres maravillosa y quiero pasar mas tiempo contigo.-tocamos nuestras manos unos segundos y las entrelazamos.
Volvimos al salón con nuestros padres,resulto ser que debíamos quedarnos en él castillos ya que problemas con él clima hacía difícil volver a París.
Básicamente la habitación en la que me quedaba estaba al lado de la de Marinette.
Mas o menos a la medianoche Marinette apareció en mi cuarto.
-¿Te gustaría ser campesino por una noche?.-se acerco a mi cama y se sentó en él borde.
-¿Que?.
-Salir a divertirnos con él pueblo,¿No te gustaría hacer cosas que no nos dejan aquí?.
Desde que nací me ah tocado hacer todo tipo de actividades,aprender idiomas,practicar esgrima y artes marciales,incontables cosas extravagantes,pero nunca hice algo incorrecto como escapar del castillo sin permiso y eso era lo que me impulsaba mas a seguir a Marinette,quería ser libre.
-Contigo,a donde sea.-le conteste,me sonrió y tomo mi mano con firmeza,me dirigió a su cuarto y movió un retrato suyo dejando a la vista un pasadizo iluminado por antorchas.
-Después de ti.-dijo y pase rápidamente siguiendo hasta él final,Marinette sostenía mi mano todo él tiempo hasta llegar al exterior.
Ya fuera del palacio me dio un traje para que no me distinguieran y ella hizo lo mismo.
Me guió hasta una cabaña en donde se escuchaba musica,risas,y había un olor increíble a comida,la gente bailaba al compás de la musica,Marinette me contó que su amigo Nino era un gran musico y tocaba la guitarra como un genio,aparte de estar fabricando instrumentos mas actualizados.
Luego me presento a su amiga Alya quien parecía tener él talento de cocinar en su sangre pero ella quería destacar dando las noticias del reino y si era posible llegar mas lejos.
La verdad estaba pasándola increíble,Marinette y yo no nos separamos en toda la noche,bailamos,comimos,me presento gente interesante con talentos extraños pero graciosos.
-¿Como la estas pasando príncipe perfecto?.-pregunto burlona muy cerca de mi.
-Esto es lo mejor que hice en mi vida,y toda esta gente es genial y muy amigable.
-Lo se,son estupendos,pero si no volvemos ahora nos descubrirán.
-¿Debemos irnos ya?.-le hice ojos de bebe y ella río sonrojada.
-Yo tampoco quiero irme pero si nos descubren puede que hasta no te permitan volver a verme.-esas palabras hicieron activar algo en mi y en un dos por tres ambos ya estábamos en él castillo.
-Gracias por la mejor noche de mi vida.-le dije entrando a su habitación por él pasadizo.
-No fue nada,merecíamos un descanso de toda la rutina estricta de nuestra vida.-se dejo caer en su cama.
-Hasta mañana Princesa.-le dije burlón haciendo una reverencia.
-Espera.-dijo acercándose a mi-¿Bailamos una ultima vez?,ya es mucho mas de medianoche creeme que la magia no se ira.-reímos.
-Me encantaría.-la sujete por su cadera con mi mano derecha y con la izquierda entrelace su mano con la mía,la acerque mas a mi y empezamos con pequeños pasos.
Bailamos unos minutos tarareando una canción hasta que nuestros rostros estaban a centímetros de distancia.
-Creo que ya,es hora de irme...-dije muy bajo pero lo suficientemente fuerte para que ella me escuchara,todavía no nos habías separado ni un centímetro.
-Aun..no...-nuestras respiraciones chocaban,no resistí la tentación,la agarrare con cuidado por las mejillas y la bese,ella correspondió enseguida súper sonrojada,seguramente tanto como yo,puso sus manos sobre mi cuello y se acerco mas a mi profundizando el beso,fue perfecto.
Cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos lentamente mirándonos a los ojos.
-Waw.-exclamó agitada entre una mezcla de coqueta y sorprendida.
-Waw.-imite su tono-Creo que ya es hora de que me vaya...-dije bajando mi mano entrelazándola con la de ella nuevamente.
-S-si tienes razón...-me sonrió,beso mi mejilla y se separo un poco-Buenas noches Adrien.
-Buenas noches My Princess.-le di un último corto beso en los labios,hice un reverencia a la que ella respondió haciendo lo mismo riendo y salí para dirigirme a mi cuarto con una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...