Limites De Mundos Diferentes(3)

1.2K 153 29
                                    

-Marinette,por favor.-pidió Sabine preocupada.

-No se preocupen,es solo que no tengo mucha hambre.-contesto levantándose de la mesa y caminando hacia su habitación.

-¿Que podemos hacer?,esta así desde ayer.-pregunto Tom también dejando de comer.

-Tal vez...extraña a Adrien.-respondió después de un suspiro-Y nosotros los separamos.

-Es que aunque estemos dispuestos a que estén juntos,todo depende de la barrera,porque si dependíamos de aquel líquido para Adrien,tal vez para Marinette igual...y si una segunda vez no funciona no podríamos volver a verla mas que separados con una barrera,con Gabriel y Adrien pasaría lo mismo.-dijo Tom intentando darse la respuesta mas lógica posible.

-Pero mientras…ellos estarán separados.-contesto Sabine triste por la situación,alejo su plato para poder pensar mejor.

[...]

-¿Ya volviste de las nubes?.-pregunto Gabriel sentado en un sillón con un libro.

-Tal vez debería quedarme ahí.-respondió saliendo de sus pensamientos,vio sus debajo de las teclas del gran piano.

Era otro día normal complaciendo a su padre con las actividades,estudiando para ser él próximo líder,sin tiempo para respirar...era otro día sin Marinette.

-Podrías,pero debes pensar las responsabilidades que hay aquí primero.

-Eso haré,iré a ver a Chloe para hablar de la futura alianza como pediste.-contesto levantándose y caminando hacia la puerta.

-Tu sabrías que hacer,Emilie.-suspiro Gabriel mirando hacia él cuadro de su esposa.

[...]

-¿Que dices?,Adrien ya te volviste loco.-dijo Chloe sentada al lado de Adrien en un banco no muy lejos del limite-Nuestros padres nos mataran.

Por alguna razón él limite que daba a él pueblo de Gabriel y él de Andre estaba conectado,lo que les permitía pasar sin problema,él problema era que entre medio estaban Tom y Sabine,y pensaban quien de quedaría con todo si los dominaban,pero claro gracias a la barrera él plan aun lleva planteándose.

Aunque Gabriel podía tener la solución en algún libro no lo hacia,ya que estaba muy ocupado controlando a su pueblo y entrenándolos para él momento indicado.

-No exageres,solo te pido que no sigamos el plan de nuestros padres,estuve en él lugar de Tom y Sabine un tiempo y viven como nosotros...con miedo.-explico intentando sonar razonable.

-¿Miedo?¿Nosotros?¿De que?.-pregunto ya prestando mas atención.

-A nuestros padres.-respondió serio-Y ellos temen por su pueblo.

-Esta bien,ya te comprendí,imagino que otra de las razones es Marinette.-contesto abrazando sus piernas-Supongo que te ayudare,pero no lo hago por ti,no lo hago por ellos,ni por nuestros padres,lo hago por que a mama no le hubiera gustado esta guerra.

-A la mía tampoco,gracias Chloe.

-No me agradezcas aun,tenemos que planear como haremos para que nuestros padres no sospechen de nosotros,un día nos harán jurar lealtad a seguir sus pasos.-explicó ya dejando todo de lado lo que su padre le exigió durante años.

-Ya encontraremos la forma.-contesto buscando tranquilizarse.

[...]

-Vaya,ese chico enserio hizo algo en ti amiga.-dijo Alya sentada frente a Marinette mientras la mencionada colocaba lapices en él borde de la ventana para agarrar otro y seguir dibujando.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora