Cuentos Para Dormir

3.3K 278 68
                                    

*Narra Adrien*

Emma:¡Papi!,cuenta la historia de nuevo,porfiiiiiiiiiis-dijo mi hija juntando sus manos y poniendo ojos de bebe mientras se acostaba en su cama-Cuenta él cuento.

Hugo:¡Yo también,yo también!-dijo viniendo del baño y acostándose al lado de su melliza.

Adrien:¿Otra vez?-reí-Creo que necesitare ayuda,¡Princesa!.

Marinette:¿Que es este alboroto?-dijo entrando a la habitación sonriendo.

Adrien:Los chicos quiere oír un cuento.

Marinette:¿Y...?-dijo sentándose en la cama.

Adrien:Quieren ESE cuento.

Marinette:Oh,ya-rió-Se lo saben de memoria,¿Nos ayudan?-¡Si!,gritaron al unísono.

---------

Marinette:Gracias por ayudarme-le dijo a su compañero de clases quien estaba embobado viendo a la chica quien sostenía la puerta para que pasaran a una cafetería.

Nathaniel:No es nada,me alegra poder ser de ayuda.

Marinette:Me alegro que después de todo seamos amigos-subieron las escaleras hasta llegar a la terraza donde había parejas disfrutando la tarde.

Nathaniel:Lamento lo de Evilustrador Marinette-le confeso sonrojado viendo él suelo.

Marinette:Tranquilo,él amor te hace cometer locuras,lo entiendo.

Nathaniel:Imaginó que no lo dices por mi.

Marinette:Lo siento,no quieres que te des una idea equivocada.

Nathaniel:¿Y entonces de quien es?.

X:De mi por supuesto.

Nathaniel:¿C-C-Chat Noir?-dijo un poco asustado,pobre.

Marinette:¿Chat Noir que haces aquí?-dijo intentando disimular su relación "Amistosa" con él héroe.

Chat Noir:Fui a tu casa y no estabas,me preocupe pero parece que estas bien con el-dijo cruzado de brazos extremadamente celoso.

Nathaniel:No entiendo,¿Que esta pasando?.

Chat Noir:Pasa que me robare a Marinette-dijo cargando a la mencionada sin siquiera pensarlo y saltando los tejados de París.

Marinette:¿¡Chat que haces!?-pregunto alterada con miedo mientras Chat saltaba los tejados.

Chat Noir:Tu eres mía,¿Por que estabas con él?-pregunto todavía celoso.

Marinette:Me estaba ayudando con un trabajo de la universidad.

Chat Noir:Podías pedirme ayuda a mi.

Marinette:Estabas ocupado no quería molestarte.

Chat Noir:Tu sabes que puedes contar conmigo para todo,nunca serias una molestia,eres mi Princesa-entraron al cuarto del héroe por la ventana mientras la transformación se acababa.

Marinette:Y tu eres mi gatito-le acaricio la mejilla al modelo con una sonrisa-Y se que cuento contigo para todo,pero pensé que estarías muy ocupado con tu padre,igual se lo celoso que eres debí pensarlo mejor.

Adrien:Dios ahora me siento mal.

Marinette:No deberías gato celoso-dijo besando la comisura de sus labios.

Adrien:Te amo tanto Marinette-dijo abrazando a su novia,ella correspondió al abrazo muy feliz.

Marinette:Y yo a ti Adrien.

--------

Emma:Y unos días después se enteraron que mami iba a tener un bebitos-sonrió viendo a su hermano dormido.

Adrien:Ese fue él mejor día de nuestra vida pequeña,sin contar él día que nacieron claro-le hice unas pequeñas cosquillas.

Emma:Papi,¿Algún día yo voy a ser la Princesa de alguien?.

Marinette:Ya eres nuestra Princesa Emma-la abrazo.

Emma:Pero yo quiero un gato como papa-ella es tan adorable...nunca tendrá novio.

Marinette:¿Un encuerado sexy y coqueto?,no la culpo-me susurro al oído,My Lady se hizo muy coqueta con él tiempo...me encanta.

Adrien:Algún día encontraras a tu propio caballero gatuno hija...pero cuanto mas estés sin novio no me quejo-me encogí de hombros.

Marinette:No seas aguafiestas gatito-beso mi mejilla-¿Que pensabas que decía mi padre de ti?.

Adrien:Que era lo mejor para su hija-le sonreí coqueto

Marinette:Entonces ya sabes que decir cuando Emma tenga su novio-ya lo veremos.

Emma:¡Si!-sonrió alegre para luego bostezar.

Marinette:Es hora de dormir Princesa-dijo arropándola,sabia que ella seria una gran madre.

Emma:Pero...no...tengo...sueño-cerro sus ojos y se quedo dormida.

Adrien:Eres perfecta-la bese.

Marinette:Somos perfectos-dijo guiñandome él ojo.

Apagamos la luz de la habitación de Emma,no sin antes dejarle una luz de noche y nos dirigimos a nuestro cuarto.

Marinette:Me había olvidado de lo celoso que eras-dijo riendo.

Adrien:Yo no le veo la gracia-me cruce de brazos,me beso la mejilla.

Marinette:Eres mas guapo con una sonrisa-me dijo coqueta.

Adrien:¿Acaso quieres otra Emma?-le dije coqueto.

Marinette:Podría ser un barón-sonrió.

Adrien:¿Como se llamaría?.

Marinette:Tal vez Luis.

Adrien:Me gusta.

Marinette:¿Emma podrá con dos hermanos?.

Adrien:Ella podrá con todo,es nuestra hija-dije orgulloso-Y Hugo se divertiría mas con un hermano.

Marinette:Seriamos la familia perfecta.

Adrien:Depende mas de nosotros-empecé a besar su cuello.

Marinette:Con gusto estoy dispuesta-dijo coqueta.

Y un mes después los mellizos se enteraron que tendrían un hermanito pequeño.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora