Marinette abrió la puerta de su casa intentando no despertar a sus padres,eran las tres de la mañana y si se enteraban que llego tarde la castigaran de lo vida.Pero la suerte no estaba de su lado ya que se choco con casi todo lo que había en su camino llamando la atención de su madre.
-¿Marinette?¿Donde estabas?.-pregunto furiosa con los brazos cruzados.
-Y-Yo eh...
-¿Que es eso en tu ropa?¿Pintura?.
-Mama no es lo que crees.
-Ve a dormir señorita,mañana hablaremos seriamente cuando tu padre vuelva de trabajar.-dijo señalando las escaleras.
La azabache asintió avergonzada subiendo lentamente las escaleras para tirarse a su cama soltando un suspiro.
-¿Que estas haciendo Marinette?.-se preguntó a si misma,la respuesta le llego casi al inmediato.
"Estas aprendiendo a ser feliz con alguien que te hace feliz".
Toco sus labios recordando él apasionado beso que él rubio le había dado unas horas atrás,una sonrisa se escapo de su boca y se dio cuenta que la pregunta que se hizo estaba mal.Lo que ella quería decir era...
-¿Que me estas haciendo Adrien?.-se preguntó nuevamente con una sonrisa esperando él sueño mientras jugaba con sus manos viendo al techo.
[...]
-Marinette es muy genial.-dijo Alya ayudando a Nino a guardar sus parlantes.
-Si,ella es maravillosa.-dijo él rubio embobado acostado en un sillón.
-Y parece que también mágica,enamoro a Adrien.-dijo él moreno burlón.
-¿Y como no iba a hacerlo?,si ella es estupenda...¡Digo!,ella fue la que cayó en mis encantos...
-Bueno,cuando Adrien vuelva de Marinettelandia dile que mañana tenemos ensayo y que si no se va a dormir ahora no tendrá fuerzas para coquetear con Marinette.
-Muy graciosa Alya.-dijo él rubio sarcástico-No puedo esperar a que ses mañana para volver a verla.
[...]
-¿Estas bien Marinette?.-pregunto él profesor.
-S-si.-dijo luego de bostezar.
-¿No dormiste anoche?.
-Y-yo...
-Resulto ser que Marinette estuvo toda la noche con Adrien Agreste.-comento Chloe en frente de todos.
-¿Y que tiene si estuve con él?.-preguntó defendiéndose.
-Te esta usando,por que piensas que estuvo tan apegado.¿Crees que le importas?.
-No,Adrien no es así ¡T-tu no lo conoces!.
-¿Y tu si?,seguramente él sabe muchas cosas sobre ti,pero tu nada de él ¿Verdad?.
-No voy a escucharte Chloe,yo se que siente algo por mi.
-¿Estas segura?,mira esto.-dijo acercando su celular.
En la pantalla apareció Adrien besando una chica,mientras de fondo sonaba las voces de sus amigos aclamándolo al saber que ganarían.
La azabache no quería seguir mirando,salio del salón y comenzó a correr al salón del rubio,todavía tenia esperanza,se escondió detrás de la puerta al ver que Adrien hablaba con Alya y Nino.
-No puedo creer que enserio lo hiciste,pensé que no tendrías él valor.-dijo Nino orgulloso de su amigo.
-Después de la competencia seré libre de nuevo.
-¿Y que pasara con Marinette?.-pregunto la morena.
-Yo me encargare de ella,primero tenemos que terminar la coreografía.-la azabache se cubrió la boca con su mano intentando no gritar y salio corriendo llamando la atención de los tres.
-¿Marinette?,¡Marinette!.-exclamo corriendo detrás de ella.
-¡Alejate de mi Adrien!.-grito bajando las escaleras rápidamente.
-¡Dejame explicarte,no es lo que crees!.-exclamó agarrándola del brazo.
-No puedo creer que fui tan tonta para creer que te gustaba.-dijo con dolor,intentando zafarse del agarre del rubio-Ni que pensé que eras diferente.
-¡Dejame explicarte!.-logró decir después de que la azabache lograra soltarse y salir corriendo-¡Marinette,por favor!.
Alya y Nino apararecieron y abrazaron a su amigo intentando darle ánimos.
-Mi plan funcionó a la perfección.-dijo la rubia detrás de un pilar sonriendo-Ahora él estelar sera todo mio.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...