-Puedes conseguir fotos suyas mas fácil,¿Por que hacerlo de la forma difícil?.-le preguntó su amiga.
-Por que lo fácil es aburrido,además es sólo una pequeña selfie.
Los morenos iban a salir en una cita pero pensaron en que tal vez podían intentar juntar a su ship en él proceso entonces así fue como terminaron los cuatro en él cine.
Alya y Marinette estaban sentadas en una mesa mientras esperaban a Adrien y Nino que buscaban un libro.
Cuando Adrien se sentara junto a Nino,Marinette se colocaría un ángulo en él que saldrían ella y él rubio.
Cuando fue él momento de la oportunidad él celular tomo la foto...y salio él flash él cual todo él mundo vio.
-¿Puedo ver la foto?.-pregunto divertido,la azabache le paso él celular sonrojada-Oh,salí borroso.-dijo triste-Ahora que lo pienso no tenemos fotos juntos Marinette.
-¿De que hablas? Hay millones.-cuestiono Alya sabiendo que lo que él rubio podía decir a continuación seria interesante.
-Pues si pero los cuatro,nunca tuve una solo con Marinette ¿Les molesta tomarnos una foto?.-le preguntó a los morenos pasándoles su celular.
-Para nada,siempre que Marinette quiera.-los tres la miraron,Adrien con una sonrisa tierna y la pareja con sonrisa pervertida.
-C-claro que no.-respondió nerviosa.
Se sentaron del mismo lado y posaron para la cámara.
-¡Aww que lindos son!,parecen pareja.-exclamó Alya eufórica.
-Y-yo eh...-comenzó a ponerse nervioso,la azabache rió.Aun con todo él nerviosismo no podía evitar tentarse con la cara de su amado.
Adrien fruncio él ceño y la miro peligrosamente,se quedaron viendo unos segundos hasta que comenzó a hacerle cosquillas.
-¡A-A-Adrien para!.-exclamó intentado evitar cualquier zona posible en la que pudiera hacerle algún tacto.
-Dejame pensarlo...no.-sonrió volviendo a hacerle cosquillas-A menos que me des algo a cambio.
Alya y Nino disfrutaban la escena mientras tomaban múltiples fotos con sus celulares.
-Bien...¿Que quieres?.-preguntó con la vista en la mano del rubio detenida en él aire lista para volver a hacerle cosquillas.
-Eh...no lo se,no creí que llegaría tan lejos.-respondió con simpleza-Pero ya encontraremos algo,mientras tanto te dejare vivir.
-O respirar.-completo la azabache con una sonrisa,no fue hasta que la morena hizo su tos falsa que se dieron cuenta de que Adrien estaba sobre Marinette a una distancia comprometedora.Y digamos que él tono juguetón y coqueto de ambos hacia mas divertido sus sonrojos.
-De acuerdo...¿Vinimos a ver una película no?,vámonos ya.-dijo Nino intentando romper él hielo mientras caminaban hacia la sala correspondiente.
Durante toda la tarde Adrien y Marinette se miraban pero casi no hablaban.Por obra del destino y la ayuda de sus amigos;él rubio la acompaño hasta su casa.
-Al final...¿Los chicos tomaron la foto?.-pregunto la azabache cuando estaban a una cuadra de su casa.
-No lo se.-respondió fijándose su celular,rápidamente se sonrojo al ver su fondo de pantalla-Creo que si lo hicieron.-rió mostrándole él celular a Marinette.
La misma se sonrojo al ver una foto de su amado sobre ella mientras ambos sonreían de forma coqueta.Lo que era algo nuevo ya que ella no era tan...suelta y Adrien no parecía serlo,o al menos la mayoría del tiempo.
-¿Alya lo puso?.
-Creo que si,me gusta,lo dejare así.-dijo guardando su celular-Pero si no te gusta podemos tomar una ahora.
-N-no es que-que no me guste,la foto es muy linda.
-No pareces muy convencida.-dijo mirando en suelo con sus manos en los bolsillos.
-Lo siento,es que me quedando pensado.No me hagas caso.
-Al contrario,me encanta escucharte hablar.Digo,la mayoría de las cosas que tu dices es algo importante o gracioso,me divierto mucho contigo.
-Y-yo e-eh...
-Ven.-dijo sacando su celular para tomar una foto-Sonríe,como solo tu lo haces.-la azabache automáticamente saco una sonrisa de boba al mismo tiempo que sintió los labios del rubio en su mejilla seguido de un flash-Salimos bastante bien.
-Y-yo,t-tu esto...¡Buenas noches!.-exclamo besando la mejilla de Adrien mientras detrás de ella cerraba la puerta.
Suspiro y puso su frente en la puerta sin darse cuenta de que él rubio hacia lo mismo.
"Buenas noches Princesa."-logro escuchar del otro lado teniendo que morderse la mano para no gritar.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...