Cuando Se Corta La Luz

1.7K 181 26
                                    

Emma y Hugo caminaban intentando no hacer ruido o estar listos para correr si escuchaban alguno que no fuera provocado por ellos.

Esa semana no paro de llover en París y parecía ser que esa noche habría la tormenta mas escandalosa comparada a los otros seis días.

Los mellizos al no soportar él corte de luz,truenos y uno que otro rayo decidieron escabullirse a la habitación de sus padres.

Adrien no estaba mejor,después de la desaparición de su madre había desarrollado una leve inquietud a estas ocasiones,una leve llovizna podría soportarla pero claramente afuera de su casa no era solo un poco de lluvia.

Se puso pálido al ver la puerta abrirse lentamente pero solo suspiro tranquilo al ver a los pequeños azabaches,intento calmarse y no preocupar a su hijos quienes parecían incómodos por la tormenta también.

-¿No pueden dormir pequeños?.-pregunto mientras ambos subían a la cama.

-No.-respondió Emma dejándose caer a los pies de sus padres-Parece que ni aunque él techo volara mama podría despertarse.

-Parece ser una ventaja sabiendo como esta él afuera.-contestó sacando un inhalador de asma del cajón de su mesa de luz y se lo dio a Hugo quien miró el objeto unos segundos hasta por fin agarrarlo.

-Podríamos...sentirnos seguros si nos quedamos aquí contigo.-susurro Hugo abrazando sus rodillas esperando no tener que usar el inhalador.

-En realidad creo que yo me sentiría mas seguro aquí con ustedes.-sonrió haciendo que los mellizos rieran.

-¿Y como hacías cuando eras chico?.-pregunto Emma.

-Pasaba las noches con tu madre.-respondió viendo a la azabache dormir profundamente.

*Flashback*

-Solo será una semana,también sera difícil para tu padre pero al menos intenta despedirte.Puede parecer demasiado,tal vez te pido mucho pero a él le está costando cada vez más.-decía Nathalie del otro lado de la puerta cerrada con llave.

-En algún momento él tiene que dar un paso también,no puedo cargar con todo esto por los dos...al menos no esta noche.-contestó el rubio.

-Los Dupaing-Cheng vendrán en un rato,te veo en una semana Adrien.-dijo antes de suspirar caminando junto al Gorila hacia la salida sin intenciones de mirar al señor Agreste para decirle que su hijo no saldría de su cuarto para despedirse.

Adrien se acercó al gran ventanal para ver a su padre y Nathalie cargar los bolsos al baúl,después subieron para finalmente alejarse de la mansión.

Esa vez Gabriel uso de excusa un gran problema de la empresa Agreste en Tokyo para no tener que estar todo él día encerrado en su cuarto pensando en Emilie...en parte Adrien deseaba poder escapar como su padre lo intentaba.

Pero su tristeza era mas fuerte,y prefería mantenerla con una foto de su madre frente a él y la lluvia afuera,aunque en esos momentos la odiaba ya que le recordaba la ultima vez que vio a su madre.

Pensaba en salir pero no tenia ni las mínimas intenciones de cruzar esos grandes pasillos oscuros solo y Plagg estaba muy cansado por la pelea con él ultimo akumatizado así que prefería no molestarlo para que pudiera descansar.

Se sobresaltó al escuchar unos pequeños golpes en la puerta.

-¿Adrien?...soy Marinette.-dijo del otro lado de la puerta no muy segura de interrumpir lo que sea que estuviera haciendo él rubio-Solo quería ver si estabas bien,parece que la luz se corto y…-se callo al ver la puerta abrirse y sentir los brazos del rubio aferrarse a ella.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora