-¿A tu padre no le molestara?.-pregunto entrando a la mansión junto a Marinette y Alya.
-Claro que no,además salio de viaje y no quiero estar solo.-les confesé a mis amigos.
-Tranquilo Adrien estamos aquí para ti.-dijo la morena con una sonrisa cálida.
Marinette no había dicho casi nada pero pude ver como me miraba con cuidado,en en fondo se que me apoyaba,aunque sea con él silencio y lo apreciaba.
-Gracias chicos.-subimos a mi habitación y los guíe a un cuarto con 4 camas,me sorprende que mi padre tenga un cuarto así pero no podía quejarme.
Para ser las seis de la tarde él cielo estaba muy oscuro.
-¿Que vamos a hacer primero?.-dijo Alya emocionada.
-No lo se,casi nunca tengo visitas.
-¿Tu que piensas Marinette?.-le preguntó Nino.
-Y-yo,tal vez podríamos ver una película.-dijo viendo él suelo.
-Alya y yo buscaremos que hay para ver.-dijo mi amigo jalando a Alya del brazo saliendo de la habitación dejándome solo con Marinette.
-¿Estas bien?.-le pregunte levantando su rostro.
-C-caro,¿Por que no lo estaría?-me respondió restándole importancia.
-No lo se,no has dicho nada en todo él día.-la mire preocupado.
-No es nada,créeme.-se encogió de hombros.
-¿Estas segura?.
-Completamente.-me brindo una sonrisa cálida,que linda es.
En un momento pensé que su mirada estaba posada en mi,pero en realidad una pintura que estaba a mis espaldas había llamado su atención.
-¿Esa es tu madre?.-me preguntó tímida.
-Si,es hermosa.-dije viendo la pintura con una sonrisa-Igual que tu.-dije por lo bajo para que no me escuchara.
-¿Q-que le paso?.-suspire.
-No lo se,eso es lo peor de todo.-dije viendo la pintura.
-Lo siento,no debí preguntar.-dijo abrazándome.
-Esta bien,tranquila.-correspondí su abrazo.
-¿La extrañas?.-me miro con lástima aun abrazados.
-Muchisimo.-la mire triste-Pero ya no me siento tan mal,te tengo a ti-nos sonrojamos-Y-y a Nino y Alya.-me sonrió nerviosa y yo le devolví la sonrisa.
-¡Hey tórtolos!,¿Vienen o no?.-gritaron Alya y Nino desde él marco de la puerta mirándonos con sonrisa burlona.
Marinette y yo nos sonreímos una ultima vez y fuimos con ellos.
Terminamos viendo una película de terror,yo no estaba muy convencido ya que no estoy acostumbrada a verlas,Marinette estaba aterrada,me daba ternura y pena así que la abrace.
-Yo estoy aquí,no temas.-le susurré al oído.
-Lo se-me sonrió sonrojada-Gracias Adrien.
Cuando la noche llego apostamos a quien aguantaba despierto toda noche,no aguantaron media hora,pensé en pintarles la cara con algún marcador.
Al fijarme bien me di cuenta de que Marinette no estaba así que me decidí a buscarla,la encontré viendo la pintura de mi madre.
-¿Marinette,que haces aqui?.-le pregunte quedando a su lado.
-Lo siento,es que no podía dormir-me sonrió y volvió a ver la pintura-Eres igual a ella.
-Tal vez en apariencia,pero no hay corazón como él que ella tuvo.
-Una parte de ella esta en ti Adrien,sólo tienes que buscar a alguien que la complete-me sonrió tímida.
-Creo que ya la encontré.-le dije abrazándola por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...