Correr A Tus Brazos

1.4K 144 52
                                    

-¿Así que te encanta que sea “una de tus fans”?.-se burlo Plagg mientras su portador,sentado en una silla frente a su escritorio no quitaba la vista de un cuaderno rosa que había sobre este.

-No puedo hacerlo.-dijo alejándose toda la distancia que pudo con la silla-No debería tenerlo,no debería haberla seguido.Cuando se entere sacrificara mi cuerpo a los perros de la calle.

-No es como si hicieras algo malo…-soltó Plagg mientras su portador al instante lo miraba con mala cara.

Todo por la curiosidad que lo mataba por dentro.

Dos días anteriores a ese habían combatido a a una akumatizada.Era San Valentin y él resto no era muy difícil de adivinar sabiendo que había tanto corazones compartidos como rotos.

En la batalla Ladybug recibió un golpe con él arma de la akumatizada y la aturdió casi hasta él final victorioso de los héroes una vez mas.

Todavía con las preocupaciones del rubio Ladybug le aseguro estar bien y que él impacto no le había afectado,él héroe sin mucho que poder hacer solo la dejo irse con inseguridad.

No se imaginó que al día siguiente la azabache aparecería con un humor más travieso que de costumbre...o que casi nunca tuvo oportunidad de ver.

Realmente no se preocupó mucho,tal vez solo estaba de buen humor.Además él no la conocía lo suficiente como para notar alguna diferencia de su actitud normal,además que esta él hecho de que con y sin máscara variaba su personalidad o la que quería mostrar.

Pero después de verla actuar como él en todos los sentidos no dejo pasar su instinto,aun así no sabría por dónde empezar para llegar al fondo de la verdad.

Así que en él patrullaje de ayer después de recibir coqueteos por parte de la heroína que para ser honestos,a el no le molestaban en absoluto y decidió disfrutar en caso de que se tratara de un hechizo respecto a la última akumatizada y después de recuperar a su Lady toda la atención que recibía de ella se fuera.

Aunque en él interior se sintió mal de que se dependiera de un hechizo para que Ladybug fuera mas amigable con él.La peor parte es que antes de darse cuenta de que algo andaba mal,todo lo que decía la azabache le daba esperanzas.

Aun así sacaba conclusión precipitadas así que alejo toda teoría hasta descubrir que había detrás.

Y así fue como la siguió hasta la panadería Dupain-Cheng.A pesar de las circunstancias en las que se encontraba estar ahí no pudo evitar recordar él día que Jagged Stone estuvo en a panadería,y además de descubrir que su amiga era fan de su trabajo como modelo.

Se acerco a la ventana después de que una luz roja casi rosada se vio por las ventanas.Ladybug ya no estaba,solo Marinette y lo que parecía...un kwami.

Bien,perfecto,estupendo,esplendido,maravilloso.

Ella va a castrarlo,sin contar que tal vez no siquiera vuelva a dirigirle la palabra después de no respetar su decisión.Pero él mismo se culpo recordando que solito la siguió sabiendo las consecuencias.

En él momento que la azabache dejo la habitación él héroe entro a la habitación por impulso y la analizo buscando algo que le explicara que hacia que ella actuará tan extraño con él.

Por alguna razón se impedía pensar que los sentimientos de Ladybug o mas bien Marinette ahora estaban perteneciendo al rubio tan repentinamente después de la confección de la azabache de que sentía algo por otra persona.

Miraculous Ladybug(One-Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora