*Narra Adrien*
Plagg:¿Enserio iras a verla?.
Adrien:No lo se-dije acostado en mi cama mirando el techo-¿Estaría mal?.
Plagg:¿Estaría bien?.
Adrien:Es que...desde que me empezó a gustar Marinette me pongo nervioso con ella,¿Que se supone que le voy a decir?.
Plagg:"Hola Princesa,estoy enamorado de ti desde que te di ese paraguas en la escuela aquel día de lluvia y no puedo quitarme tus hermosos ojos color azul cielo"-dijo con voz de chica y pose de diva.
Adrien:Y-yo no hablo así-dije sonrojado-Y no puedo decirle eso.
Plagg:¿Por que no?,es lo que sientes.
Adrien:¿Desde cuando eres "Experto" en el tema?,tu solo amas al queso.
Plagg:¡Oye!...bueno es verdad,pero no puedes negar que estas enamorado de la chica.
Adrien:Lo se...es hora,vamos a verla,¡Plagg garras fuera!.
Mientras saltaba los tejados de los techos me quede pensando en como decirle a Marinette que me gusta,tal vez sueno tranquilo pero estoy aterrado,¿Que haré si ella no corresponde?,se que nunca encontrare a alguien como ella,me quede tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que estaba en el balcón de Marinette.
Marinette:¿Chat Noir?-dijo viniendo a mi lado.
Chat Noir:B-buenas noches Princesa-dije besando su mano.
Marinette:Buenas noches gatito tonto-dijo haciendo una reverencia-¿Que lo trae por aquí a la casa de esta humilde chica?-dijo burlona.
Chat Noir:Vine a ver a la Princesa mas hermosa de París y posiblemente del mundo entero.
Marinette:En ese caso creo que se equivoco de castillo caballero.
Chat Noir:No lo creo,por que te tengo enfrente de mi-ella se sonrojo-Y se ve aun mas hermosa sonrojada.
Marinette:Y-ya para,ambos sabemos que no es cierto-dijo entrando al cuarto yo fui tras ella.
Chat Noir:¿Por que piensas eso?.
Marinette:¿Que podría ver alguien en mi?.
Chat Noir.La lista es infinita Princesa,no pienses eso de ti,muéstrame esa gran y hermosa sonrisa.
Marinette:No creo tener una de esas ahora.
Chat Noir:Yo tengo el remedio para eso-dije acercándome a ella.
Marinette:¿Que planeas gato tonto?-me acerque mas a ella y empece a hacerle cosquillas-¡C-C-hat!,p-p-para-dijo riéndose a mas no poder.
Chat Noir:No hasta ver esa hermosa sonrisa en tu cara Princesa.
Marientte:¡E-esta bien!-dijo recuperando el aire,no me había dado cuenta de que estaba encima de ella y que estábamos muy cerca-C-Chat.
Chat Noir:Marinette...-dije cortando la poca distancia que quedaba entre nuestro labios y nos unimos en un beso apasionado y dulce hasta que se hizo presente la falta de oxigeno-L-lo siento yo...
Marinette:D-descuida esta b-bien.
Chat Noir:¡Agh,ya no puedo mas!,M-Marinette tu...tu me gustas.
Marinette:¿E-enserio?-pregunto sonrojada.
Chat Noir:Enserio,me gustas mucho.
Marinette:C-Chat tu también me gustas y mucho pero...h-hay otro chico-mi corazón se rompía en pedazos.
Chat Noir:¿Q-quien es?,al menos dime su nombre o saber que estas en buenas manos-aunque te prefiero conmigo.
Marinette:A-Adrien Agreste-estoy seguro que no podría ocultar la sonrisa de mi cara con nada.
Chat Noir:No sabes lo feliz que me hace escuchar eso Princesa-ella me miro con una ceja levantada confundida-¿Entonces te gusta ese tal Adrien?-ella asintió-¿Y también te gusto yo?-ella volvió a asentir sonrojada-Buenos ambos gustamos de ti.
Marinette:¿Que?-me quite mi transformación en frente de ella pero se tapo los ojos-¿C-Chat Noir?.
Adrien:Princesa,abre los ojos.
Marinette:N-no creo que sea buena idea,e-esto es peligroso.
Adrien:Tranquila yo no muerdo.
Marinette:Pero,¿Y si Hawk Moth descubre que vienes aquí?,podrías estar en peligro,no me arriesgare a eso.
Adrien:En ese caso,te cuidare y me asegurare que ambos estemos a salvo-la abrace por la cintura-Ahora,abre los ojos,prometo que todo saldrá bien,tu solo confía en mi-ella suspiro,junto sus labios con los mios unos segundos y luego fue abriendo los ojos lentamente.
Marinette:Adrien.
Adrien:Hola Princesa-dije nervioso.
Marinette:¿Tu eres Chat Noir?.
Adrien:Vaya,no te lo esperabas,¿Verdad?.
Marinette:E-es que son muy diferentes.
Adrien:En realidad ambos tienen algo muy especial en común.
Marinette:¿Enserio?,¿Que cosa?.
Adrien:Ambos te amamos-junte nuestras frentes.
Marinette:Y-yo también te amo-me sonrió,me acerque mas a ella y la bese como si mi vida dependiera de ello...y así era,ella correspondió al instante colocando sus brazos en mi cuello,nos separamos cuando la falta de aire se hizo presente.
Adrien:Te amo Princesa.
Marinette:Yo te amo mucho mas mi gato tonto.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanfictionEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...