-Tienes que elegir.-ordeno mi padre.
Nada había cambiado,seguíamos en el edificio,él amor de mi vida había abandonado el mundo y no habíamos parado de soltar lágrimas,gritos y bronca ante la situación.Mi padre sin más explicó el por que hacia lo que hacia e intentaba influir en mi para traer a mi madre,pero solo podía escoger a una...pero perdería a la otra.
Y si dicen ¿Por qué no traes a una y que alguno de los chicos traiga a la otra?...es sumamente peligroso,con suerte podríamos aguantar un deseo aprovecharse de eso podría tener consecuencias que hay que pensar más allá del dolor y nuestros deseos.
-¡Adrien!.-exclamó como exigencia mi padre esperando desesperadamente que elegiría a mi madre pero no podía.
Él pensaba que podríamos recuperar el tiempo perdido,no es verdad.Tal vez era parte del destino que ella tuviera que desaparecer,si tan solo él pudiera haber hablado conmigo podríamos haber encontrado la solución juntos,pero mi futuro...él que yo quería era solamente con Marinette.
Cerré los ojos pensando en lo que quería mientras ambos miraculous eran cubiertos por mis manos,la voz,la sonrisa,sus ojos,su tacto,sus besos,ella...Marinette era lo que quería,Marinette era mi deseo.
Una luz blanca me elevó y comenzó a rodearme sin perder tiempo en cubrir completamente a Marinette en el suelo,mi padre gritó frustrado siendo detenido por mis amigos intentando que no cometiera una locura intentando detenerme.
Caí al suelo siendo socorrido por Nathaniel y Chloe,solo les pedí que me ayudaran a llegar hasta Marinette...no creía que mi elección fuera perdonada por mi padre por mucho tiempo,solo estaba arrodillado,callado siendo detenido por Nino y Alya.
La acurruque entre mis brazos a la perfección esperando su mínimo movimiento escondiendo mi rostro con lágrimas que fueron limpiadas por unos delicados roces de los dedos del amor de mi vida.
-Marinette.-susurré juntando nuestras frentes.
-Hola.-sonrió sin abrir los ojos.
-No puedo creerlo.-hablo la voz de mi padre en él silencio haciendo que todos prestáramos atención-Elegiste a esta chica sobre tu madre.-su decepción y tono de asco hizo que me enfureciera.
-Adrien…-susurro mi amada sorprendida-Pudiste haber recuperado a tu madre ¿Porque?.
-Por que quiero escuchar a mis hijos llamarte así algún día.-entrelacé mis manos con las de ella-Si es que algún día aceptas ser la señora Agreste.
-No es digna de portar ese nombre.-dijo mi padre sin intentar dejar de atacar a mi novia.
-Eso no importa,no necesita él apellido yo la tratare como la reina que es.-la ayude a levantarse y la rodeé por la cintura acercándola a mi.Bese su mejilla al ver su tierno sonrojo-Solo esperó que algún día podamos ser lo que fuimos en algún momento padre.
-¡No podremos ser nada hasta que recupere a tu madre!.-exclamó furioso.
Alya nos entregó nuestros miraculous y guardamos él de la mariposa para llevárselo al maestro fu al terminar.
-¿Qué hacemos con él?.-preguntó Nino,todos posaron su mirada en mi,Marinette apretó levemente mi mano preocupada.
-No hay mucho hasta que sea consciente de lo que pudo llegar a hacer,y lastimar a muchas perdonar con tal de conseguirlo.Pero no creo que sea un peligro sin él miraculous.-mi padre me miraba con ira como su fuera su enemigo…
-Deberíamos llevar él miraculous con él maestro fu.-finalizo Chloe ya transformada cargando a él pelirrojo en su espalda para poder llevarlo.
-Adiós padre.-me despedí transformándome,mientras el resto imitaba mi acción y nos dirigimos con en maestro fu.
[...]
-Lamento todos los problemas que han tenido que pasar pequeños.-se disculpó con toda su honestidad.
-No tiene que hacerlo,gracias a esto aprendimos a ver mas que la portada de un libro viendo que todo lo que contiene es hermoso.-Marinette me sonrió tímida dejando un beso en mi nariz.
-También a que no estábamos solos como pensábamos,siempre hay gente asegurándose de cuidarte aun en las sombras o el final del salón.-el pelirrojo dejo un beso en él cuello de mi mejor amiga de la infancia mientras la abrazaba por la espalda.
-Creo que nosotros no aprendimos nada.-sonrió Nino mientras reía junto a la morena.
-Mis mas enormes agradecimientos queridos héroes,tengo fe en que cuidaran bien sus miraculous en en futuro.
-Aun sin villanos…¿Podemos conservarlos?.-preguntó emocionada mi novia mientras él maestro asentía.
-No veo problema,ahora disfruten de la adolescencia que luego terminaran como yo y se arrepentirán.-bromeo siendo abrazado por él equipo de héroes.
[...]
-Se suponía que yo tenia que salvarte a ti esta vez.-dijo Marinette mientras caminabamos hacia cualquier parte con las manos entrelazadas.
-Cada Princesa tiene su caballero,pero tu pasaras a Reina él día que tengamos esa niña que sueñas tener.-guiñe un ojo burlón haciéndola sonrojarse.
-¿Quien te dijo?.-se quejo nerviosa.
-Información clasificada,pero no tienes que de avergonzarte no tenga ningún problema en tener hijos con la persona que quiero pasar cada uno de mis días hasta él fin.
-Que cursi eres.-río mientras dejaba pequeños besos en su rostro y me abrazo por el cuello para verme a los ojos-Te amo gato tonto...pero rompiste la promesa.
-Oh vamos,te salve ¿O no?.
-Cada vez que te arriesgas estoy cerca de perderte,no me imagino lo que sientes cada vez que te controlan por estar protegiéndome,deberías dejarme hacer lo mismo.Hay algunas cosas que tienen que suceder sean malas o no.
-De acuerdo,pero no tenemos que preocuparnos mucho por ello ahora,tenemos todo el tiempo del mundo sin interrupciones de ningún akuma para practicar tener a nuestros príncipes y princesa.
-Podemos pensar en eso en la noche,ahora quiero dormir.-yo la mire con una sonrisa-No de esa manera.
-No quiero verte con los ojos cerrados por un rato...a menos que sea por mi…
-No me quitaras el sueño intentando exitarme,tendrás que hacerlo mejor si quieres convencerme.
-Bien,pero empecemos donde se debe.-dije arrastrándola hasta la entrada de la escuela que dejamos hace un tiempo después de empezar la universidad-Aqui,en el momento que empezó a llover sabía que había encontrado una amiga de verdad,después a la chica más increíble que solo podía imaginar en mis sueños,y ahora eres el amor de mi vida,la persona con la que no podría vivir si no estas,siempre que no estas cerca te extraño.
-Ven aquí.-sonrió rodando los ojos jalando de mi camisa para atraerme hacia ella y besarme como si fuera la primera vez-Te amo tanto ¿Sabes?,en parte extrañare a ese gato coqueto en ese traje sexy.
-No tienes de qué preocuparte,puedes tener todos los chistes que quieras siempre y cuando reciba una favorable cantidad de tus besos.
-Tu no cambias.-sonrió rozando mis labios.
-Ven,juguemos a ser héroes como cuando éramos pequeños.-sugirió mientras imitaban poses de otros súper héroes.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous Ladybug(One-Shots)
FanficEl titulo dice todo :3 One-Shots hechos por mi senzual imaginación. Los horrores ortográficos se arreglaran al finalizar él libro,y si horrores porque lo mio no es error es horror :v #694 EN DE TODO 27/09/17 #679 EN DE TODO 03/10/17 #636 EN DE TODO...