Dijo que era un extraterrestre.
Idiota.
––– Ya enserio era hombre o mujer? ¿Es viejo o joven? ¿Es guapo o es feo? ––– dije haciendole un cuestionario.
––– Hombre ––– contesto simplemente ––– Tranquila,pffff,en realidad no esta más guapo que yo,ya sabes soy mas guapo de la universidad,todas mueren por mi.
––– Baja ego que sube Alex,en verdad no se cuando te volviste tan egocéntrico,bueno luego discutiremos de eso pero haora ya dime.
Alex:Ya ya si es guapo pero no tanto como yo-idiota de nuevo-Ve anda Sra Extrovertida-dijo retandome nuevamente.
Oigan no me habia puesto a pensar si besaba a aquel extraño solo ganaba provar que era más extrovertida por que ya lo soy,pero necesito ganar más que un simple "respeto" de Standall.
––– Oye pero si lo hago solo ganare ser más extrovertida y ya ––– dije intentando que comprendiera pero se quedo callado,imbecil-¿Acaso no sabes lo que te trato de decir? ––– Nego con la cabeza ––– Quiero dinero ––– completé.
––– No,no lo necesitas,y si te lo entrego ¿Qué gano yo?
––– Más de mi amistad y te amaré mucho más ––– que chantajista soy.
––– ¿Qué mas me podira ganar si tengo casi 17 años de conocerte?,bueno esta bien solo por que te quiero ––– busco en sus bolsillos y saco un billete de 50 pesos ––– listo esto te dare, claro,si lo haces.
Sonrio abiertamente
––– ¿Acaso me ves cara de estupida? Ayer fue tu cumpleaños te regalaron mucho dinero no soy estupida estuve ahi ––– no comprende que soy su mejor amiga hemos pasado 17 cumpleaños juntos ––– quiero 200.
––– Pediche,toma ––– saco un billete de 200 lo dejo en su regazo hasta que yo volviera ––– Ya anda.
Me levante de la banca y mi corazón empezo a latir fuertemente que tal si el chico me pegaba o me rechaza,empeze a caminar lentamente cuando estaba a unos 10 pasos de aquel chico seguia de espaldas,Genius
Me llego un mensaje de Alex
Alexito.
Msg:Robaselo ya!.Alexito.
Msg:Pierdes tiempo y dinero._____♥
Msg:Me quitas dinero y te mataré,solo aviso.Camine más rapido no perderia dinero,no claro que no
Me sente a un lado de el chico volteo desgraciadamente no queria que me mirara mi cara o la recordara,dios que pena.
Me sonrio,dios,tenia una sonrisa muy bonito eh de admitirlo
––– Hola ––– dijo amablemente aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?