Martes,me recordo a Bob esponja,Otro dia otra moneda.
Alex no me dejo dormir en toda la noche y por su culpa estoy desvelada y llena de ojeras,tambien se quedo a dormir aqui y no a parado de molestarme.
Ya estaba lista, Alex insiste en llevarme a la universidad.
––– Ya,dejame llevarte porfavor ––– hizo un puchero.
––– Sabes que no hacen efecto en mi los pucheros ––– era verdad no hacian efecto en mi.
––– Porfavor ––– se arrodillo.
––– Nop ––– dije caminando hacia la puerta.
––– Y te compro....... ––– hizo una pausa para pensar,ya que hasta para pensar tiene que detenerse ––– Un frappe.
––– Vamonos ––– lo jale de el brazo y salimos de casa.
Alex sonrio victorioso sabiendo cual es mi debilidad.
Subimos a el auto,era haora o nunca.
––– ¿Por qué estan los tres distanciados de mi? ––– pregunte sin más.
––– ¿Qué? - le tomo un tiempo comprender,despues rio ––– No idiota, no tenemos nada en contra de ti,es una sorpesilla,espera un poco tontita. ––– ¿Sorpesa? ¿Qué sorpesa?.
(.....)
––– ¡Dios¡ ¿Qué te paso en la cara? ––– exclamó Jimena.
––– Estoy bien,solo teng....... ––– no me dejo terminar por que estaba poniendo corrector en mi cara.
––– Ji- Jimena ––– aparte sus manos de mi cara despacio ––– gracias pero no uso maquillaje y no me paso nada,solo que no me dejaron dormir toda la noche y por eso,esto. ––– señale mi cara.
––– Bueno,esta bien ––– bajo su cara un poco ––– PERO SOLO UN POCO, UN POCO,_____,VEN! ––– Y me mori.
(.....)
¿Que dia de monedas,no?👆.
Me torci el tobillo por huir de Jimena,tropece con una roca gigantesca intente sostenerme pero fui imposible y deje caer todo mi peso en mi tobillo y pues......eso paso,estoy invalida por unos dias o semanas dijo el doctor.
Mario y Jimena me trajeron a casa,mi mamá y mi hermana se fueron a Tijuana y no dijo cuando volverian solo dejo dinero y se largo.
El doctor dijo que necesitaba estar en reposo y no podia caminar,lo que me sera imposible ya que tengo que moverme SOLA con un tobillo torcido malparido.,Y mis "amigos" no pueden venir a cuidarme ya que estan los tres juntos haciendo no se que.
Mario me trajo a la sala antes de irse a su casa,dijo que volveria en cuanto pudiera,quiero ir a el maldito baño y no puedo moverme.
Tocan la puerta en el momento mas inseperado e indeseable,¿Cómo mierda se supone que voi a abrir?,bueno tengo una idea.
––– !QUIEN! ––– buena idea,asi sabre quien es y si vale la pena matarme para abrir.
––– ¡EL PINCHE PATO! ––– gritaron al otro lado de la puerta.
––– ¡¿QUIEN?! ––– ¿el pinche pato?.
––– ¡Juanpablo zurita! ––– gritaron de vuelta,Ahhhhh Juanpa
––– !Espera! ––– dije tratando de arrastrarme hasta la puerta.
Unos cuantos minutos más tarde estaba en la puerta,porfin pude abrirla.
––– Hol..... ¿!PERO QUE TE PASO EN LA PIERNA Y QUE HACES EN EL PISO MUJER? ––– un perro que estaba atras de Juanpa corrió asustado adentro de la casa,hasta yo me asuste ––– Ven,dejame ayudarte ––– dijo ya más tranquilo.
Me llevo hasta el sofá,lo que agradeci internamente ya que es obvio que no me puedo mover.
––– ¿Cómo te paso eso? ––– señalo mi tobillo ––– ¿Estas bien? ––– rei internamente ya que no,no estoy bien ––– ¡PUCA! ––– grito haciendo que me sobresaltara.
Cómo grita este hombre.
Un perrito/a blanca venia corriendo desde la cocina hacia Juanpa,se subio a las piernas de Juanpa y el la acaricio,
––– Ella es Puca ––– dijo acercandome a la perrita/o.
La tome en mis brazos en principio no me tuvo confianza pero despues de unos segundos se acomodo en mis piernas.
––– Es perrita o perrito ––– dije mirando con ternura a Puca.
––– Perrita ––– dijo Juanpa con una sonrisa ––– Perdon,que maleducado soy,ni te dejo hablar.¿Cómo estas? ¿Cómo te paso eso? ––– señalo mi tobillo.
––– Larga historia ––– suspire pesadamente ––– Pero te la resumiré,¿Ves esto? ––– señale mis ojeras,el asintio un poco confundido ––– Pues Jimena...... ––– me interrumpio.
––– Ya,ya,con eso lo dices todo ––– se carcajeo ––– ¿ahora que hizo esa loca?
––– Pues llegue a la escuela,todo normal hasta ahí,Jimena me miro e insistio en ponerme corrector y yo le dij...... ––– Juanpa me interrumpio otra vez.
JA JA JA.
––– Perdon,perdon,no te queria interrumpir pero,¿Qué es corrector?.
––– Es maquillaje,es como la base pero más clara y te cubre las ojeras o las imperfecciones ––– expliqué sintiendome una experta en maquillaje,ya que no lo soy.
––– Haora entiendo,pense que era corrector de pluma.
––– Ay Juanpablo ––– rei ––– Que ocurrencias dices,gracias por hacerme reir hasta en los momentos malos ––– ¿Puedo hacerte una pregunta?.
––– Ya la hiciste ––– lo mire fulminante ––– ¿No,si que dijiste?,claro que puedes hacer una pregunta,las que quieras,una,dos,tres,mil,las que quieras ––– dijo nervioso.
––– No es que me moleste pero,¿Quién te dijo donde vivia,dig.....
––– Mario ––– sonrio.
baby long girl.
Next
Mira,solo te dire,esta despechado,esta usando a alguien de respaldo,cuando encuentre a alguien mejor te dejara,cree lo que quieras,adios. - se va dejandome con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?