Me engaño y apuesta(34).

217 12 1
                                    

《 Tendré que cuidar a el depresivo de Mario hasta que regresen》

Pensó _____ mientras reia internamente

Claramente sabía que ellos regresarían muy pronto ya que son inseparables.

––– Todo va a estar bien Mario ––– decía consolando a Mario.

––– Quisiera que todo lo que me estas diciendo fuera verdad ––– sonrio con tristeza.

––– ¿Por qué dices eso Mario? ––– pregunté ya con desesperación

Ya Mario había llegado desde hace tres horas y no dejaba de estar de depresivo y no tenía a sus hermanos para que la ayudaran.

Jan carlo y Daniel se encontraban ya en camino a México,en unas cuantas horas aterrizarian y no creía poder estar con el Mario depresivo tantas horas.

––– Me engaño ––– dijo y mi cuerpo se tenso ante su tono de voz.

––– ¿Qué? ––– dije en un tono casi audible.

––– Me engaño con un tipo ––– su voz sonaba con decepción y furia.

––– ¿Te iba a engañar con un alien o que? ––– Mario rodos los ojos  ahí me dí cuenta que dije algo malo ––– Lo siento.

Tomo mi mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

––– Lo siento Mario ––– dije desde los mas recóndito de mi corazón.

––– Ya todo paso,solo que no se lo voi a perdonar ––– su voz se quebro y mi corazón también.

––– Mario ––– dijo ella.

Ahora fue ella quién tomo la iniciativa y se abalanzó sobre Mario dándole un abrazo dándole a saber que cuenta con ella en todos los aspectos.

––– Gracias por todo ––– Mario estaba totalmente roto y ella tenía que estar ahí para el.

(......)

1 hora despues Mario se había quedado dormido en las piernas de ella.

Con cuidado se levanto con el menor ruido para no levantar a Mario.

1 pitido

2 pitidos

––– ¿Hola? ––– contesta Jimena.

Nadie dice ¿Hola?

Se dice "Hola",no en tono de pregunta.

¿Qué se cree?

Alzada la tipa me salio.

Que mamona.

––– ¿Hola? ––– imite su voz con desagrado.

––– Si me vienes a hablar de Mari....

––– Si te vengo a hablar de Mario que te valga verga,yo no soy nadie para meterme en sus asuntos solo te pido que cuando no tengas a tu nuevo juguete no vengas a buscar a Mario.

Y sin más colge.

Madre de dios,quién me viera yo diciendo groserias nivel vulgar,vulgar.

Solo cuando me enojo mucho.

《Ayyy ternurita,te enojaste por Mario》

Solo lo defiendo.

《Si,si,si,ajá》

Pequeños placeres de la vida que te hacen ser la buena de el cuanto defendedora de su amigo.

Ahora necesito consejos de una experta.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora