SORPRESA 3/3(56).

90 7 1
                                    

––– Vamonos ––– le susurre y personas de la multitud se empezaron a acercar a nosotros.

––– Oh,hola,disculpen,es que esta persona se equivoco de lugar y perdon ––– le dije lo más rapido posible a la que yo supuse que era la mamá de el o la cumpleañera.

––– No te disculpes cariño,gracias a ustedes pudimos practicar la sorpresa ––– nos dice.

¿Eso que fue?

––– Bien,adios ––– le digo y corremos de ahi.

Despues de subir a la camioneta me dispuse a escuchar música sin hablare a Pedro.

Llegamos a otro lugar,este era más discreto a el otro.

––– Bien,ahora vamos ––– me indica y niego al instante.

––– Ay no,te bajas y de fijas si es o no,no volveré a pasar pena estupido ––– rueda los ojos y abre su puerta.

––– Ok,si no vengo en cinco minutos te vas ––– me lanza las llaves y cierra la puerta rápidamente.

¿Estoy en Busqueda implacable 2?

Ayudame diosito.

Cinco minutos y nada ¿Me voi y lo abandono?

¿lo violarían?

¿Que pedo?

Después de pensarlo mucho bajo de el auto no muy segura todavia.

Abro la puerta despacio sintiendo la misma adrenalina de la ves pasada.

En cuanto logró abrirla a la mitad se..,..

––– SORPRESA ––– gritan desgarradoramente muchas personas que entre ellos puedo ver a ¿Alex? ¿Mario?

《 Pues si wey no mames,no hay otro que sean iguales en este puto mundo estupida yo 》

¿What the fuck?

––– Felicidades bonita ––– me dice Mario acercandose hacia mi.

《¿una fiesta sorpresa? ESTO NO ME LO ESPERABA》.

––– Wow,esto es......simplemente,wow,no tengo plabras,¿Como hicieron esto?,siempre quize esto,era un sueño de chiquita siempre quize una fiesta de cumpleaños sorpresa con toda mi familia y amigos ––– dije anonadada.

––– Pues aquí esta mamasita ––– dice PAISA sonriedo de oreja a oreja alado de Natalia.

¿Que hace aqui?

––– Felicidadesssssssss Jadelina ––– llega Villalobos.

¿Él no estaba en Miami?

《De verdad que tu no entiendes mamita,te dijeron eso para que no sospecharas nada》

Pero si los lleve a el aeropuerto

《Marica,tu no entiendes chama》

Tanto tiempo pasar tiempo con Pedro te afecta.

《De pana que si gafa》

––– Felices 20 mejor amiga ––– me abrazan Alex,Azeneth y Claudia.

––– Te quedaste sin palabras "jade" ––– me dice Alex en tono de burla.

Niego riendo,aún procesando todo,¿Cómo lo hicieron?

––– Amigos,creo que voi a llorar ––– digo con nostalgia.

––– Wow,_____ ______ _____ ______ llorando en su fiesta sospresa de cumpleaños,esto te debió comover lo suficientemente para hacerte llorar ––– dice Bully.

––– BULLYYYYYYYY ––– le abrazo.

(......)

Pues aún no creo que este en mi fiesta sorpresa de cumpleaños.

Hace rato no hacia más que saludas a todos y Alex y los demas respondian mis dudas.

Alex,Azeneth y Claudia llevaban planeando esto más de un añoy medio,me explicaron que llevaban ahorrando mucho,y que se separaron los ultimos meses para poder comprar las cosas sin que yo estuviera ahí,por eso la separación tan drastrica.

––– Bonita ¿Escuchas? ––– me dice Mario alado mio.

Si,efectivamente esta sonando Dead body.

––– ¿Me concedería esta bella dama esta pieza?.

––– Con gusto,caballero.

Literalmente》

Pasamos a la pista de baile y muchas parejas de mis amigos,familiares,estan bailando.

Mario posa una mano en mi cintura y yo una en su ombro.

Se acerca a mi despacio hasta llegar a mi oido.

––– ____ ––– susurra contra este.

Entrelaza una de nuestras manos y vuelve a hablar.

¿Es normal sentir que tu puto corazón va a estallar?

––– Te amo ––– susurra contra mi oido.

Literalmente sentí que me mori,la piel se me erizó.

––– HORA DE PARTIR EL PASTEL ––– grito Azeneth y yo rei internamente.

《NIÑA TRAGONA》

––– Vamos,bonita ––– me toma de la mano y me sonríe.

《 ¿Acaso la gran ____ esta temblando?,Wow,eso ni Cristopher lo pudo hacer》

Llegamos a la mesa donde esta toda mi familia y amigos alrededor esperandome junto con mis amigos,mejor conocidos como hermanos.

––– Hoy quiero hacer un discurso para esta gran mujer ––– habla Alex,siento como mi corazón se me encoge ––– Esta mujer es un gran ejemplo de vida..........

《No,si,el que le copea a el Bautista cagado》

––– Que pronto terminara su carrera de maestría,en unos cuantos meses,le doy gracias a la vida por haber hecho que quedaramos en la misma guardería y de ahi nuestras mamás fueran tan buenas amigas ––– dice y todos reimos un poco ––– Te agradezco por formar parte de mi....

––– Nuestras ––– le corrigue Azeneth ––– Te agradecemos por formar parte de nuestras vidas,ocupas un GRAN espacio en nuestros corazones,en los corazones de todos,eres una persona increíble

––– Siempre estas atenta en todo,eres humilde,pura,única,amable,hermosa,inteligente,carismatica y no me alcanzarían todos las maneras de decirte lo maravillosa persona que eres,y eso todos lo sabemos,estoy tan orgullosa de ti,llevamos casi 14 años de amistad y contando,te amamos mucho ____.  ––– dice Claudia.

Y lloré de felicidad.
































Ahora esta es la sorpresa que le tenian sus amigos,alex,claudia y Azeneth.

Espero y les guste,me esforze,mi secundaria me mata a diario,literal,y the walking dead tambien,esta semana es de examenes bebés,bueno,cuando suba este capitulo ya habrá pasado mucho pero da igual,solo quería que supieran por que no estaba podiendo publicar tan pronto ni seguido,espero y les guste el capitulo ¿Pero por que fingir su muerte?

Pronto más salseo mis bautisters......

Coming soon.........♡.

Love you all

Voten y sigo ♥

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora