––– ¿Tienes velas? ––– preguntaron todos al unísono y yo asentí.––– Creo que detras de ese gabinete de ahi abajo ––– señale el gabinete de las velas.
––– Madre,cuantas velas,¿Qué acaso las colecciones? ––– cuestionó Mauricio mirando las casi 40 velas que tenia ahi.
––– ¿Exageración? ––– dije y el rio.
––– Creo que si eres un poco paranoica ––– se burlo Mario.
––– ¿Quieres ver cuan paranoica soy? ––– pregunté y Mario nego al instante.
––– Ya venimos,las pondremos en toda la casa ––– dijeron Nath y Giselle.
Mario,Mauricio,Cristian y Jan les siguieron de igual forma.
Gracias a dios bentido tenía datos en el celular asi podría conectarme.
Por si se preguntaban ¿Dónde esta tu mamá?.
Ni idea,tal vez en China o en Narnia.
Le importa un carajo como este,pero bueno,ya me acostumbre.
Ahora que recuerdo deje mi celular cargando en el mi cuarto.
La poca luz que entraba por la ventana comenzaba a hacerce pequeña.
La luz se iba poco a poco y me comenzaba a exasperar.
No celular,no lampara,las velas estan arriba y no se por que tardan tanto.
Un ruido proveniente de las escaleras hizo que me saliera de mis pensamientos.
Presiento que esto es una broma,estoy casi 90% segura que es una broma,esto no va para nada conmigo,bueno como lo de mi problema de nervios,osea si me llevo tengo que aguantarme es obvio pero ellos no estan enterados de esto y no quiero morir tan joven.
Subo las escaleras con mi corazón latiendo a mil por hora y ruego con todo mi corazón para que no me de un infarto.
Todo esta completamente oscuro y mis ojos miopes no me permiten ver casi nada.
Escucho una risita de proveniente de mi lado derecho.
Siento como la piel se me eriza al sentir a alguien hablarme a el odio,por instinto y por mis clases de karate busco el brazo de esta persona lo doblo casi sintiendo el mismo dolor por el que esta sufriendo y lo hago caer a el piso.
––– Ay Mario,¿Estas bien?,si que eres agresiva ––– exclamó Nath con preocupación mientras reia por el dolor de Mario.
Todo se empezo a alumbrar.
!Aleluya!.
Mi vista fue más clara y logre visualizar a Mario tirado en el suelo retorciéndose de el dolor.
––– Mi brazo,creo que esta roto ––– se quejo mientras Cristian le ayudaba a ponerse de pie.
––– Y di que no te pegue en otra parte.
––– ¿Cómo aprendiste esos movimientos de karate? ––– pregunto Giselle con entusiasmo.
––– Hace unos años me tuve que inscribir a clases de Karate por que como mi mamá nunca esta en casa,no quería que si alguien viniera a robar aqui estuviera indefensa y terminara en un hospital desangrandome,o peor muerta ––– expliqué con rapidez.
––– Ya saben chicos,no se metan con ella o si no nos parte la madre ––– bromeo Mau y todos rieron.
(......)
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
Fiksi PenggemarAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?