Reencuentro con la muerte(59).

100 12 1
                                    

El ambiente no podía ser más tenso,la cara de todos era epica.

_____ caminó con Alex,Cristopher camino hacia ellos y los siguió hasta el patio trasero.

Alex,Mario,Jimena,Cristopher,Claudia,Azeneth y _____ estaban en el medio de la cancha de fútbol.

--- Y-yo necesito irme --- dije ella,se dio media vuelta y comenzo a caminar lentamente.

--- No,tu no te iras a ningun lado --- la atrajo hacia el Alex.

Cristopher se acerco lentamente con inseguridad y antes de que de su boca pudiera salir una palabra recibió un golpe bajo por parte de la chica.

Un gemido de dolor salió de su boca y de la de todos.

Calló de rodillas a el suelo,Mario reia silenciosamente,Jimena lo miro y Mario paro con su risa,su presencia lo ponía de malas y Mario es completamente distinto enojado.

--- ¿Po-p-or que me golpeas?

--- ¿Por que fingiste tu muerte y me hiciste sufrir un maldito puto año completo,quizá?

--- Aún sigues usando el sarcasmo.

La chica calló a su lado y lo abrazo repentinamente mientras le golpeaba con enojo,era un rencuentro no planeado,se estaba descargando lloraba y lo golpeaba a la vez.

Mario se puso serio,Alex y los demas también,el chico Cristopher aún dolido la abrazo fuertemente,Mario apreto sus puños y tenso su mandibula.

El chico empezó a llorar discretamente,los dos lloraban abrazados.

Mario susurró --- Ah,marica.

Claudia lo golpeó

--- ¿Acaso tu no lloraste pedazo de marica cuando Jimena te dejo? --- la chica le cerro la boca con sus fuertes palabras susurrando.

El chico torcio la boca y gruño enojado.

Todo estaba en silencio.

Solo se escuchaban los sollozos de los dos juntos.

Alex dio media vuelta y camino hacia las aulas,los chicos imitaron su acto,Jimena se quedo ahi parada estaba celosa,Claudia volteo y la trajo a patadas de ahi.

--- Eres un estupido Cristopher Velazquez --- murmuro _____ contra su pecho.

Se alejo de el y limpio sus lágrimas,sonrió,estaba feliz tenía tantos sentimientos encontrados,no es normal encontrarte a tu "difunto" novio vivito y coleando asi de la nada.

(.....)

--- Primero de todo ¿Por que fingiste tu muerte?

Se encontraban en un café cerca de por ahí,Cristopher y _____ platicando despues de salir de la universidad.

--- Primero que todo,perdón por hacerte sufrir --- dijo,la chica bajo la cabeza y la volvió a levantar,sonrió,Cristopher supo que esa sonrisa fue fingida --- Pues es una larga historia pero te la contaré,hace tres años mi papá empezo en el negocio de las drogas,yo nunca supe hace dos años después que lo descubrí,un dia me propuso darme tres millones por ir a entregar un paquete a un amigo de él en puebla,acepte estupidamente,llegue y no queria pagarme el dinero,llegaron sus hombres y tuve que irme de ahi,cuando llegue a mi casa mi papá estaba siendo amenazado con una navaja en su garganta,su amigo queria que se la diera gratis,despues el narcotraficante se fue dejando en alerta a mi padre,ahora tendria que darle cincuenta kilos de cocaína gratis a su "amigo",mi papá no traficaba tanto hacia un lugar,entonces mi papá no podia hacerle ese "favor" entones amenazo a mi papá en matarme si no obtenia lo que queria,por eso tuve que fingir,todo eso,realmente me siento muy mal.

--- ah..... --- fue lo unico que logro procesar en ese momento.

Estaba aguantando las ganas de llorar,su labio inferior estaba tan rojo que por poco y salia sangre de este.

--- Sabes......ahora estoy saliendo con J..Jimena --- dijo el chico de forma repentina,haciendo que la mandibula de la chica se tensara.

--- Oh,me alegro,mucho.

(.......)

--- Wow,que dia de locos.

--- ¿Sueles hablar sola siempre? --- dijo Mario haciendo sobresaltar a la chica.

--- Olvide que tenias llave,para la proxima porfavor no hagas eso.

--- ¿Hacer que? --- el chico sonrio y se acerco a la chica a centimetros de distancia.

--- I-ire a hacer algo de comer --- la chica escapo de los brazos de Mario y suspiro sonoramente.

Hace dias Mario y ella empezaban a ser mas cercanos si asi se puede decir.

--- ¿Qué hablaste con ese tipejo? --- pregunto Mario,obviamente celoso.

--- Cosas...... --- vaciló la chica,Mario gruño.

--- Me gusta que seas asi.....

--- ¿Qué quieres decir con "asi"?

Mario iba a responder pero su celular sono,abrazo a la chica por la espalda mientras contestaba.

Sentia la respiracion de Mario en su cuello,la ponia demaciado nerviosa.

--- Hola,si,¿en que puedo ayudarles?,¿ahora?pero..
Esta bien,ya mismo voy para allá --- Mario colgo y suspiro sonoramente --- Belleza,me tengo que ir,surgio un problema en la oficina,nos vemos mas tarde --- antes de que la chica pudiera responder le robo un beso dejandola completamente estatica.

Y el chico salio por la puerta no sin antes lanzarle un beso.

--- Cursi --- se escucho un susurro.

La chica se mordio el labio para evitar no gritar.

--- ¿Cuantas veces te eh dicho de aparecer asi Jan carlo?

--- No queria asustarte,tu amiga me vino a tirar aqui,dijo que no queria llevarme a mi casa.

《 Claudia....》

--- Jan carlo vives a dos cuadras.....olvidalo,¿quieres comer?

--- Siempre.

La chica sonrió y empezo a preparar la comida.

El chico puso la bocina y empezaron a cantar y a bailar mientras ella hacia la comida y el le ayudaba.

Cuando por fin estuvo lista y se sentaron a comer,Jan carlo se miraba serio.

--- ¿Que tienes? --- pregunto la chica mientras daba su primer bocado,Jan siempre sonreia,ahora se le notaba preocupado y serio sobre todo

--- Sabes..... --- el chico bajo la cabeza y mordio su labio --- Mi hermano....Mario

--- ¿Que pasa con Mario?

La chica como si no pasara nada seguia comiendo disfrutando la deliciosa pasta.

--- Hace mucho que queria decirte esto,antes de que tus sentimientos hacia el crecieran --- la chica dejo de comer y lo miro atenta,Jan carlo trago en seco al sentir la fuerte mirada --- Tu sabes como es Mario,es una persona "sensible" sabes cuanto tiempo estubo apagado por lo de Jimena,el te esta usando,esta despechado te esta usando de respaldo,cuando encuentre a alguien mejor de dejara,cree lo que quieras --- Jan carlo dejo de comer y salio por la puerta dejando a ____ pensando en lo que este le habia dicho.




Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora