Despues de que el timbre nos indicara que todos debíamos de entrar a nuestros salones,se fue haciendo menos grande la cantidad de personas que estaban en el la entrada alabando a Mario y a su novia.
Llegamos a el salon de clases,siempre la primera clase de el viernes es Álgebra y no estoy con Alex.
Me sente en la cuarta fila en el asiento de el final,siempre me sentaba aqui para segun yo no distraerme hablando con mis demas compañeros.
Empeze a sacar mi libro de Álgebra cuando tocaron la puerta unas 6 veces seguidas y muy fuerte
Profesor Jesus:Pase señorita Lavagnino-dijo inmediatamente despues de que tocaran la puerta como si supiese de quien se trataba,claramente que lo sabia,si no,no hubiera dicho su apellido.
Una chica castaña se aproximo a la mesa de el profesor,escuche un murmuro pero no le di importancia,realmente no me pongo a escuchar conversaciónes que no me incunmben ni mucho menos acosar a la nueva.
La clase empezo y todos estabamos callados,yo estaba muy "concentrada" escuchando lo que decia el profesor.
Tipico no prestar atención en clase y cuando el maestro te mira hacerse el interesado y pensativo.
Despues de los 50 minutos pasamos a la siguiente clase y asi la siguiente y la siguiente,hasta llegar a el receso.
Me sente en una mesa donde hubiera sombra y no iba estar sola pero como bien les dije 'iba' por que Alex se fue a no se donde y mis dos mejores amigas no asistieron a clase el dia de hoy,hoy la suerte no esta de mi lado,aunque yo le hablo a todos no me apetece irme a sentar a la mesa de las porristas y que solo hablen de maquillaje y ropa,oh a la mesa de los atletas que solo se la pasan hablando de ellos y de el futbol ay mas mesas que no me encanta mencionar,mejor asi lo dejo.
Fui rapidamente a la tienda de la escuela y me compre un refresco de manzana y dos tacos de asada,no se por que esta permitido comer esto en la escuela si se supone que debemos ser sanos y eso....bah a quien le importa todo el mundo se trae ilegalmente lo que se le de la gana.
Me volvi a sentar en mi mesa con sombra y empeze a comer mis deliciosos tacos.
Cuando iba a dar mi primera mordida alguien se para justo a lado de mi mesa,ah vaya,es la chica de esta mañana,supongo que es nueva,si es nueva.
Ah,No,no,no,no es la nueva entonces es la novia de Mario,
Oh por dios.Antes de que pudiera darle la bienvenida,hablo.
––– Hola ––– dijo timidamente ––– puedo sentarme aqui?-señalo la mesa en donde estaba yo- ––– -bueno contigo?.
No aparentes estar nerviosa se amable como siempre lo as sido.
––– Si,si claro sientate ––– me corri un poco a la izquiera para que se pudiera sentar comodamente.
––– No hace falta estoy bien asi,gracias,eres la unica chica que no veo que esta gritando o teniendo un paro cardiaco por ir a ver a Mario ––– dijo soltando una risita.
––– Tranquila no hare nada de eso,en realidad no sabia quienes eran hasta haora ––– sonrei.
En realidad me gustaria saber como se llama,no puedes entablar una conversación con alguien sin nisiquiera saber como se llama asi que deje que ella me preguntara,no queria pareser una acosadora.
––– Gracias,me das tranquilidad,esperame un poco ––– saco su celular de su bolso y llamo a no se quien ––– ¿Hola?,si,ven,esta chica es amable,no te va a matar,no,no ya te dije que no es.......QUE NO MIERDA NO LO ES,si esta bien amor aqui te espero en la mesa que esta en la sombra ––– finalizo la llamada.
Wow no conocia una chica que fuera mas bipolar que yo,haora me cae bien,oh no,el aire me emepezo a faltar cuando vi mirando al chico que bese ayer,Mario.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?