Todo se derrumbo dentro de mi,dentro de mi. (4)

474 22 1
                                    

________.

Todo el camino Alex me estuvo alabando y diciendome lo increíble que era,pfff que me dijera otra cosa que no supiera ahre

––– Oye ––– dijo Alex llamandome ––– ¿Ya supiste que entraron dos nuevos?

––– ¿Donde entraron dos huevos? ––– ni si quiera yo me habia dado cuenta de la estupidez que acababa de decir.

Y de repente se empezo a reir locamente.

¿Tan gracioso fue?.

––– No pendeja ––– dijo recuperando el aliento ––– Entraron dos nuevos a la universidad.

––– Ahhh ––– dije sin interes.

Ya no sabia que decir,esto es raro en mi,soy un perico parlanchin.

––– Oye ––– se detuvo ––– ¿Estas enferma? ––– dijo analizando cada parte de mi rostro y tocando mi frente un par de veces ––– Ahh ya se,es por lo de el reto ––– dijo en afirmación,me conoce bastante.

––– Si un poco,no quiero volver a ver a ese chico que vergüenza

––– No es para tanto solo fue un beso ––– dijo restandole importancia.

––– Lo dices asi por que tu no besaste a un desconocido.

Llego nuestro autobús,subimos en el y fuimos directamente a casa,por cierto Alex vive alado mio es bastante comodo vivir con el en este caso diria literalmente pero no,mi mamá todo el dia esta en su cuarto con mi hermana y solo sale a hacer la comida y a moletarme ese es otro tema aparte y pues de Arturo aveces lo miro y me habla cuando se le da la gana,debo de suponer que saben quien es.

Cuando dije literalmente alex vive en mi casa osea se trae su comida de su casa y se viene a hacerme compañía a la mia,si super tierno y cute ahre no.

Llegamos a nuestras casas me despedi de Alex y me dijo que vendría en unas horas o minutos debe ayudar a su mamá a hacer algo,ni idea de que.

Abri la puerta la casa se encontraba en silencio creo que mi mamá salio,en realidad no me importaba mucho me gustaba estar sola y molestar a Alex poniendo música que no le gusta.

Subi a mi cuarto y me quite el pantalón no tan cómodo que traia me puse un short suelto una camisa de tirantes y unas pantuflas.

Fui a la cocina tome un vaso con agua helada y agarre  una dona de vainilla,extraña convinacion,agarre mi teléfono entre a twitter,tenia unos 50 dms,tranquilos abran paso llego _____ la twitstar ahre no.

Lei cada uno de ellos mientras como mi deliciosa dona,algunos decian que les gustaban mis twits y otras compañeras de la universidad emocionadicimas por que un tal Mario Bautista ingreso a nuestra universidad junto con su novia,bien por ellos.

No entendia cual era la emoción,pero despues vi que era por que el chico era cantante y famoso algo asi,que raro un famoso en una universidad eso no se ve todos los dias.

Mis twits eran de frases de canciones o frases bonitas que me gustaban o lo que se me ocurriera,aveces ponia frases poetas y esas las escribia en mi hora que todo me da risa y escribo sin sentido alguno,a todos nos pasa en alguna hora de la noche,no lo nieguen.

Aqui les dejo unas de mis frases "poetas"

Moonbaby 🌙
"El agua es líquida"
11:37 pm/2017.

Moonbaby🌙
"El aire es transparente"
3:24 am/2017.

Bravo.

Despues de reirme sin sentido de mis twits pude fijarme en el timeline muchas fotos de el chico que habia besado esta tarde
OH POR DIOS.
El es Mario bautista.

Todo se derrumbo dentro de mi,dentro de mi.





Baja si quieres saber quien es Arturo.

---















--------





























Arturo es el papá de ______ solo que a ella no le gusta llamarlo papá pronto lo averiguaran.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora