#PrayforMéxico y planes destruidos (52).

110 7 1
                                    

_______ POV.

7 de septiembre de 2017,12:01 pm.

Escuche muy a lo lejos un sonido muy fuerte haciendo que mis ojos se abrieran de par en par,tome mi celular lo más rapido posible y desperté a Pedro que estaba igual o más asustado que yo,veía como todo se movía de un lado a otro,al principio fue muy leve pero despues fue muy brutal.

Salimos a las calles y logramos estabilizarnos afuera con las personas de mi comunidad.

––– Marica casi me hago de el susto cuando me despertaste asi tan repentinamente ––– dice Pedro con una mano en su pecho tratando de calmarse.

Unas de mis muchas traumas es esa maldita alerta,la odio con todas mis fuerzas,no hay forma de que no la escuche.

El terremoto había acabado hace unos cuantos minutos pero unos policías de el fraccionamiento nos recomendaron quedarnos afuera un poco más por si volvia a temblar,si no estuviera tan asustada me estuviera riendo de las personas que estaban en boxers o pijama de conejitos,pero mi mente no se enfocaba en eso ni la más minima cosa,estaba en shock.

Despues de que nos dejaran entrar a la casa prendimos las luces y algunos cuadros que mi mamá tenía estaban en el suelo y vidrios por todos lados,tiempo despues de que limpiaramos mi celular empezo a sonar rápidamente.

Primero llamó Mario,despues Ro y Sebastián,luego llamó Kuro,mi mamá(cosa que pensé que no le importaría),Alex,Claudia y Azeneth(Pensé lo mismo de ellos) y algunos otros caballeros,amigos de la universidad,familia y demás.

Pedro logró conciliar el sueños después de dos horas y yo no logre cerrar un ojo en todo este tiempo,hasta cuando Pedro despertó y me sentía un poco más segura pude dormir por lo menos seis horas

8 de septiembre 2017,viernes 5:27 pm.

Desperte a las cinco de la tarde,vaya,poco más y despierto hasta el otro dia,lo primero que veo es que estoy en el sillón y en la barra esta un plato de comida ¿China? ¿Sushi? ¿Hotdogs? Y la televisión esta encendida y esta enmarcada Stranger things,¿Qué es todo esto?

Mi vista se va a una figura que se empieza a ver desde las escaleras. ¿Alex? ¿Qué hace el aqui?

––– Vaya,creo que no te alegra verme mucho que digamos ––– dice y yo ruedo los ojos.

Lo ignoro por completo y me dirijo hacia la cocina.

Abro el plato y veo que es comida china,EW,comida de perro.

––– Eso no es para ti,tu comida esta en esa bolsa ––– me dice y pude jurar que mis ojos brillaron,me señala una bolsa café que por su ángulo puedo mirar que tiene una estrella amarilla,de nuevo sentí como mis ojos brillaron y rapido corri hacia ella ––– Se que no te gusta la comida china desde que viste ese video,por eso te traje eso y pues.......

Alex sigue hablando y yo lo ignoro por completo,al igual que ellos lo han hecho conmigo.

––– Por eso te queria decir que hoy vinimos a celebrar tu  cumpleaños por que saldremos de viaje a Ensenada antes de que acaben laa vacaciones ––– dice y me atraganto con la comida.

《 !Demonios! !Lo que me faltaba! 》

Este no es momento de memes,porfavor.

––– ¿Qué? ––– digo y antes de que pudiera contestar la puerta se abre dejando ver a Juca,Rix,Mauricio Bullu,Villalobos,Jan carlo,Mario,Pedro,Azeneth y Claudia.

《 ¿The fuck? 》

Te sigo conci,¿The fuck?.

––– ¿Te sorprende vernos mamacita? ––– dice Villalobos y yo niego riendo.

Si no fuera por que no lo conociera ya le estuviera matando a golpes,pero esa es su forma de hablar.

Vuelvo a mi comida y oigo hablarme a los tres pejelagartos pero los ignoro.

––– Jade ––– oigo como hablan en coro los chicos y volteo rápidamente.

Los tres abren sus bocas indignado y yo les sonrió cómplice.

––– YA LLEGO LA FIESTA EN VIDA,EL PINCHE PATOOOOO! ––– grita Zurita entrando por la puerta sorprendiendo a todos,creo que nadie sabia que venia ¿O si?

《 Esto no me lo pierdo》.

(9 horas despues)

Las cuatro de la mañana y ya todos se fueron,primero comimos y encargaron pizza y tacos,fuimos por frappes,miramos Between y Stranger Things,despues jugamos verdad o reto,Zurita termino tomando agua de el inodoro.

Villalobos tenia que regresar a los angeles,Mario a seguir con su gira,Daniel,Mau,Jan igual,Pedro se iría por unos dia a Caracas a visitar a su familia,Alex,Claudia y Azeneth a Ensedada y lo peor de todo que todos regresarían despues mi cumpleaños,genial.

10 de septiembre de 2017.

Desde que Pedro regreso todos actuan muy extraño y misterioso,ya tienes así desde que empezo este mes y es completamente fastidios ya que siempre se secretean cosas o se mandan mensajes ocultos.

Mi madre regreso después de sus vacaciones de varios meses atras y me dijo que regresaría un día antes de mi cumpleaños,la verdad prefería que se quedara donde fuera que iba a estar y no estar escuchandola todo el día.

Voi a cumplir 20 años y no tengo ni la más minimas ganas de hacer algo,mis planes eran ver Stranger Things o Between y comer hasta vomitar,pero la verdad también quisiera dormir y olvidarme de todo un poco o tambien podría  ir a la casa de mi tia que queda no muy lejos de aqui,ella ya no vive ahí,entonces cuando se mudó a Puebla me dejo las llaves de esa casa y es un lugar donde me puedo relajar y estar sola cuando realmente no quiero saber de nadie ni de mi misma.

––– Oye ____ ––– escucho gritarme Pedro desde la planta de arriba.

––– ¿QUÉEEEEE? ––– le grito de vuelta.

––– Se dice mande marica,el miercoles tengo el bautizo de una prima ¿Me acompañas? ––– me dice desde las escaleras.

Yyyyyyyy mis planes se fueron a la mierda,adios cumpleaños lindo y no querido.





























La niña crece,ya va a cumplir 20 años,ya estan viejas ahre.

Muchas gracias por votar bellezas

5 votos y sigo my lovessssss ♡

Admito que estoy escribiendo este capitulo y esta tronando el cielo horrible,tengo miedo chamas.

Miré lo que sucedió en México,mis oraciones por todos los que estuvieron afectados y presentes en el terremoto,realmente mire las historias de Pantoja que fue a México,las de Ro y Sebastián,las de La divaza,Debryan y más,real me senti muy mal y se lo que se siente por que en mi pais hace 7 años también pasamos por un temblor de 7.2 o por ahí,y me traumo muchisimo.

Este capitulo saldra muuuuuucho después de la noticia pero la intención es lo que cuenta,espero y todos esten bien de todo corazón.

#PrayforMexico.

Meses despues salió el capitulo

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora