Hamburguesas y grabacion(19).

249 15 0
                                    

Han pasado unos cuantos meses desde que conocí a Mario y Jimena,Nath y Ramiro,Jan,Daniel,Juanpa y Paisa

Haora son muy buenos amigos.

Nath y Ramirito se casarán el proximo año ya que según ellos no les alcanza el tiempo para preparar todo.

Mario y Jimena siguen juntos,valoro mucho su relación es muy bonita,a pesar de la enfermedad de Jimena.

Alex,Claudia y Azeneth siguen distanciados,no le veo la gracia a su sopresa,los extraño.

Juanpa y Paisa se han vuelto muy buenos amigos míos.

Daniel y Jan Carlo los hemanos de Mario son muy buenos amigos tambien,les tengo mucho cariño a todos.

Mi tobillo sano hace un par de meses,lastima que no duró mucho,que pena,no queria ir a la escuela.

Falta muy poco para mi cumpleaños,me encanta la idea de festejarlo,aunque todavía no se donde o cuando lo haré,tambien me pone un poco triste que mis amigos no esten ahi.

Por lo pronto en la universidad voi muy bien.

Mario y Jime siguen asistiendo.

Mario hace poco lanzo su nuevo Single,se llama "No digas nada",se la rifo mucho con esa cancion y estamos todos muy orgullosos de él.

Hoy Jimena,Juanpa y yo acompañariamos a Mario a el estudio para hacer unas nuevas sesiones para su nuevo disco,que talvez lo lanze a final de este año.

Mario pasaría por todos nosotros.

No me arregle tanto ya que no soy de esas niñas que llevan vestidos o tacones a partes equis,yo soy tenis y pantalon,anque de vez en cuando no esta mal cambiar un poco,lo importante es que me siento comoda.

Despues de acompañar a Mario saldría con mi mamá despues de casi ocho meses de no hacerlo,estoy tan feliz de poder salir con ella.

Acomodo mi cabello hacia atras y lo dejo caer sobre mis hombros.

Escucho un claxon no muy familiar,tomo mi celular,mis llaves y un poco de dinero.

Bajo las escaleras rapidamente y abro la puerta,encontrandome con una camioneta negra con los vidrios polarizados.

Cierro la puerta mientras camino hacia la camioneta,se comienza a bajar la ventanilla de el copiloto dejando ver a un hombre de aproximadamente unos 35 o 40 años lleva puesto un smokin negro y una boina de un color grisáceo.

––– ¿Es la señorita __......

Es interrumpido por Juanpa que sale con dificultad de su asiento asomandose por la ventana.

––– Si,si es ella,ven sube,Jade ––– añade rapidamente antes de ser regañado por el hombre.

Hace algunos meses me pusieron ese apodo entre todos,no lo entiendo pero es gracioso y confuso.

Juanpa abre la puerta mientras se asoman las cabezas de Jimena y Mario.

(.....)

––– ¿Por qué la gente dice Helado en vez de Nieve? ––– pregunta Mario mientras toma agua.

––– Por que es gente extraña Amor ––– contesta Jimena.

––– ¿Por qué siempre en las historias en la primera cita tienen que ir a comer Nieve o ir a un parque de diversiones?,es muy cliché ¿No creen? ––– pregunto harta de que siempre pase eso en las primeras citas.

Juanpa levanta su mano derecha y la choca con la mia.

––– Exacto,opino lo mismo,¿Por qué no van a un partido de fútbol o a un Bar?,o mejor a comrer unos tacos de pastor.

Todos volteamos a ver a Juanpa con cara de ¿Lo dices enserio?.

––– ¿Qué?,.¿Qué dije o qué? ––– pregunta con el ceño fruncido.

Todos estallamos en risas

Definitivamente amo a Juanpa es genial.

(....)

Estabamos en el estudio,Mario estaba en la cabina mientras que Jimena,Juanpa y yo afuera de ella sentados en unas sillas realmente cómodas.

Mario iba empezar a grabar,nos hecha un vistazo a todos y su sonrisa se ensancha.

––– Otra vez yo volvi a soñar contigo.

Jimena lo mira atentamente mientras tiene una sonrisa enorme.

Juanpa esta platicando con un con alguien de producción y yo mirando a Mario al igual que Jimena.

Me emociona ver a Mario y a Jimena tan felices de que Mario este cumpliendo sus sueños.

Estoy tan feliz.

Mi telefono se enciende dejando a la vista un mensaje de Mamá.

Mamá.
Hija no voi a poder salir contigo hoy,
Saldre en unos minutos,perdoname cuidate.

Haora no estoy nada feliz.

Mario POV.

Estoy tan feliz y emociondo de empezar a grabar mi segundo disco,le estamos poniendo muchas ganas y esfuezo.

Me hace muy feliz de que mis mejores amigos y mi novia me esten apoyando en esto.

Entre a la cabina todo ya estaba preparado,me puse los audifonos y acerque un poco más el microfono a mi.

Me dan la señal de que ya estamos listos para empezar.

Miro de vuelta a mis amigos,Jimena esta mirando con una sonrisa,Juanpa esta hablando con Jorge es un amigo de producción y _____ esta mirando con una sonrisa,mi sonrisa creze al mirar a todos mis amigos apoyandome.

Se prenden las luces de la cabina,volteo por ultima vez antes de empezar a grabar.

_____ esta con su celular en mano,su sonrisa se borra poco a poco,aprieta los labios y voltea hacia otro lado.

La miro confundido pero ella no nota mi mirada.

(.....)

Ya habíamos grabado algunas partes de una canción,es difícil aunque no lo parezca.

Ibamos directo a comer hamburguesas para festejar que todo salio perfecto en las grabaciones.

Juanpa y Jimena bromeaban animadamente mientras _____ solo se quedaba callada y algunas veces sonreia a medias.

Esta haci desde que miro su celular.

No me gusta mirar a las personas que quiero mal,necesito preguntarle que tiene.

Me acerco un poco a ella lo suficientemente para que nadie pueda escuchar absolutamente nada por si no se siente comoda en decir la razón por la cual esta asi.

––– _____ - la llamé por su nombre.

Ella gira su cabeza y me mira.

Su mirada puede intimidarte demaciado hasta llega un punto en el que te pone demasiado  nervioso.

––– ¿Estas bien?,digo te noto muy callada,tu no eres asi ––– la miro a los ojos.

Arquea una ceja y habla.

––– Mario ––– toca mi ombro ––– No te preocupes,estoy bien solo qu.....

Es interrumpida por Juanpa y Jimena que bajan desesperadamente hacia el establecimiento de hamburguesas.

––– Vamos ––– sonrie calidamente y toma mi mano.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora