––– En su defensa ¿Que tiene para decir?
––– Su-wfghme-y-a
––– ¿Ahora se hace el chistoso,no?
––– N-mmshdjjem.
––– Mira bautista estamos perdiendo el tiempo,habla ya cara de mono.
––– s-s-mjghmmh.
––– No intente ser gracioso.
––– Ruiz,¿Y si mejor le quitas la manzana de la boca?
––– Ahhhh,parce,¿Por que no lo dijiste antes?
––– Por que eres estupido colombianito.
––– Nooooo marica ya te jodiste.
––– Ruiz,parce,mantenga la calma hermano,mire que el tipo ese esta mal de la cabeza,parce,dejelo ––– decía Villalobos en modo detective.
––– Ufff,te salvaste por un peo marica.
––– Ahora que puede hablar ¿POR QUE SUBIO LA FOTOS PARCE?
––– Una no puede estar tranquila en esta vida,por favor,deje de gritar marica,basta.
––– Okay,mantenemos la calma,no lo repetire doble vez bautista,¿Por que eres tan estupido y no piensas antes de hacer las cosas?
––– Sin insultos porfavor ––– especuló ____ desde el sofá mirando la escena.
––– Gracias ––– murmuro Bautista atado a la silla.
(Semanas despues)
––– Yo quiero dormir y no hacerrrrrrrr tareassssss,no volverrrrr a la escuelaaaaaaaaa,ni andar en carrooooooo toooodosssss los diassss ––– cantaban Mario y Alex mientras acomodaban su libros para volver a entrar a la universidad.
Meses de vacaciones y regresarían a ese infierno llamado universidad,por cierta parte Mario no queria volverse a encontrar a Jimena despues de meses,ya la tenia más fuera de su cabeza,pero no al 100 porciento
––– En cuanto se callen podré terminar el episodio nueve,CA-LL-EN-SE,no lo voi a volver a repetir,boyyyysss ––– dijo ____ desde el sofá mirando TWD.
––– Esa chica morirá dentro de poco,no ah comido nada por mirar esa serie,y cuando digo es nada es solo dos platos se cereal por dia.
Mario al escuchar eso inmediatamente desconcento el televisor y la cargaron hasta la cocina.
––– NOOOOO QUE HACENN,BETH VA A SALVAR A CAROL POR FAVOR SE LOS JURO QUE ESTA PARTE Y YA COMO ––– renegaba mientras pataleaba para lograr escaparse.
––– Eso es lo que has dicho los últimos cinco dias.
––– ¿Tiene cinco dias mirando la serie sin parar?
––– Si
––– No,no no.
––– Si,____.
––– No,Alex.
––– Si.
––– NO.
––– Aver,no alcen la vo....
––– TU CALLATE.
––– Si,mejor callate.
––– A ti no te sale,callate.
––– No me digas que hacer.
––– HARTAN CON SUS MEMES,DEJENLOS YA ––– grito Claudia harta.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?