¿Y tu ____ nos ayudas?. (13).

313 17 0
                                    

______ POV.

Ya se habia hecho de noche eran las 7 pm y ya estaban a punto de cerrar el local asi que ya todos estabamos cambiados,listos y  recogiendo las cosas que trajimos para comer aqui.

Estabamos subiendo las cosas a la camioneta de Mario cuando ya habiamos subido todo Ramiro abre una puerta disimuladamente y pone el seguro para niños,asi hace con las cuatro puertas nadie lo nota solo yo eso creo.

Luego comienza a ponerse muy nervioso y sospechoso.

––– Nathalia ––– Nath voltea hacia el prestandole atención ––– ¿Puedes pasarme mi telefono? ¿Por favor? Creo que esta abajo de el aciento de el piloto ––– Nath asiente un poco confundia cuando empieza a buscarlo Ramiro cierra la unica puerta abierta por la cual había entrado Nath.

––– ¡Ramiro,Abreme! ––– exclama Nath adentro de el auto.

Ramiro le da una sonrisa nerviosa y de disculpa,Mario trata de abrir la puerta pero Ramiro le susurra algo a el oido y nos lleba a todos un poco lejos de la camionta de Mario,lo suficiente para que Nath no pueda escuchar nada.

––– Bueno,como empezar esto ––– habla Ramiro con nerviosismo y las manos temblorosas,voltea a vernos a todos y rie nervioso ––– Bueno chicos y una chica –––  se dirige a mi ––– Saben que yo y Nath terminamos hace ya un tiempo ––– dice a lo que Paisa y Mario asienten ––– Pues estamos arreglando las cosas ––– una sonrisa se forma en sus labios y en la de todos,no hay halgo mas feliz que Nath y Ramiro vuelvan a ser novios de vuelta,hacían y haran una bonita pareja ––– Pues quiero volverle a pedir que sea mi novia de una manera especial ––– dice finalmente,pero creo que ya entiendo para que nos dijo todo esto,quiere que le ayudemos ––– Necesito su ayuda ––– dice nervioso ––– ¿Me ayudaran? ––– pregunta jugando con sus dedos.

––– Como decirle que no a mi hermano ––– dice Mario y Paisa imita su accion dandole a entender que siempre lo apoyaran.

––– ¿Y tu _____ nos ayudaras? ––– se dirige hacia mi.

Claro que diria que si.

––– Por supuesto que si Ramiro,cuenta conmigo ––– digo,a lo que en los labios de Ramiro y los demas se forma una sonrisa enorme.

Jimena se habia quedado afuera distrayendo a Nathalia de estar encerrada en el auto.

Ramiro,Mario y Paisa iban a hablar pero fueron interrumpidos por un grito de Jimena,Oh por dios Nath.

(......)

Daniel (Paisa) me llevo a casa,me despedi de Paisa,no me acostumbro a decirle asi poco a poco me acostumbrare,llegue a las 9 :30 espero y mi mamá este ya en casa.

Y como era de esperarse es sabado y siempre sale,así que no esta en casa,deberia de vengarme y hacer alguna fiesta o algo por el estilo pero no me gustan las fiestas.

Sobre la pedida de novia de Ramiro y Nath sera mañana en el medio dia,Mario se encargaria de arrgelar a Ramiro,Paisa de la cena y yo de la decoracion,ya que a Ramiro se le ocurrio hacerla en su casa,por que en el departamento de Mario no se puede por que sus hermanos estan haciendo fiestas en el depa de Mario casi lo corren por el ruido que hacen y en la casa de los papas de Mario estan pintando la casa,en  mi casa mi mamá me dejaria pero me preguntara para que y de quien y no quiero su interrogatorio,en la de Jimena estan sus hermanas y dice que son muy molestas y por ultimo la casa de Paisa como no es de aqui no tiene casa en Mexico solo vino de vacaciones y se  esta quedando en el departamento de Mario junto con los hermanos de Mario y sus fiestas.

Se preguntaran ¿Y hacen fiesta en el medio dia?,pues dice Mario que Daniel el hermano mayor de Mario que es tan loco que si hace fiesta en la tarde a cual quier hora de el dia y el hermano menor de Mario Jan carlo no le gustan tanto las fiestas y estos dias que Daniel no esta en su trabajo de Dj se la pasa haciendo fiesta en el depa de Mario y Jan carlo se a estado durmiendo en la casa de sus papas ya que no lo dejan dormir,es igual que yo casi no me gustan las fiestas,pero por otra parte me agrada lo intenso que es Daniel es un loco de las fiestas.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora