Les juro que hasta se me quitaron las ganas de comer mi dona.
Busque un pantalon comodo una camiseta más decente y fui rumbo a la casa de Alex,prácticamente es bajar las escaleras y caminar unos 20 paso hacia su casa.
Toque lo más fuerte que pude.
Todo por decirme que no era extrovertida.
Abrio la mamá de Alex con una sonrisa enorme en su rostro.
––– Hola buenas tardes Rossie,puedo pasar a ver a Alex?.
––– Hola pequeña,no es necesario preguntar querida,esta es tu casa,pasa ––– se hizo a un lado para que pudiera pasar.
––– Gracias señora la amo ––– me repondio con un 'te amo igual querida y subi las escaleras hasta el cuarto de aquel imbecil.
Tan amable la señora Rossie como siempre,creo que si fuera algo más de Alex me encantaria tenerla de suegra,no por que quiera ser algo más de Alex solo que es super amable y hermosa,hermosa no fisicamente bueno si físicamente pero sus sentimientos son hermosos,me enredo mucho,¿Se dieron cuenta?.
Simplemente la amo.
––– Whats up? ––– Se volvio gringo o que pedo
––– Mira ––– dije entregandole mi celular ignorando por completo su saludo que amable soy,si si.
Creo que si tuviera algo en su boca estuviera escupiendolo y ahogándose.
––– Wow ––– fue lo único que salio de su gran boca.
––– Enserio lo unico que vas a decir es 'Wow'?,bese a un chico desconocido,es famoso,tiene novia y se acaba de cambiar a nuestra universidad,por dio Alex estamos en serios promblemas.
––– Ey,ey,ey,tranquila no es para tanto,ni que te fuera a decir enfrente de todos o de su novia "Ey mira a esa chica me beso y yo le resibi el beso",no va perder a su novia por esa estupidez ––– dijo lo mas inteligente.
––– Eso es verdad ––– dije analizando la situación ––– Ok esta bien,¿oye te parece mirar una pelicula o algo? ––– propuse.
––– Si vamos ––– dijo entusiasmado ––– Bipolar- susurró
––– Que dijiste? ––– en realidad no escuche lo que dijo.
––– Nada nada,vamos.
Fuimos a mi casa y buscamos en recomendados de Netflix una serie,al final de pelearnos decidimos ver Stranger Things,aunque ya la hayamos visto mas de 6 veces amamos esa serie y siempre la terminamos el mismo dia solo son 8 capitulos y es increible.
No nieguen que cada vez que ven una serie dicen que ya se van a dormir pero Netflix les dice que si quieren mirar el siguiente capítulo y al final terminar desvelandote toda la noche mirando la serie.
Un clásico.
Ya eran las 2 de la mañana cuando terminamos de mirar la serie Alex se quedo a dormir como de costumbre lo hace.
--
---
--
Les recomiendo mucho Stranger Things esa serie es muy buena.
Les diria tambien que 13RS pero todo el mundo ya la miro creo.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?