¿Are you okay?(51).

135 9 1
                                    

Narrador

Los chicos después de recibir toda esa información tan repentinamente y aceptar el trato de Alex se encargarían de llevar a la chica el departamento de Mario donde se encontraban antes de que se desmayara y pasara todo tan rápido,los chicos con ayuda de el señor Sean lograron sacar a la chica por una de las puertas traseras de el hospital y asi no ser vistos por nadie y pensar que la estaban secuestrando o algo por el estilo,el sitio estaba rodeado por policias,no querían ningun inconveniente que los retrasara antes de que la muchacha despertara.

Rapido condujeron hasta la casa de el chico y como pudieron sin ser vistos por nadie a exepcion de el resepcionista que se limito a hablarles ya que estaba muy concentrado mirando su celular que no les presto la minima atención.

Llegaron a la puerta y con la mayor rapidez lograron abirla rápidamente seguido que entrara Juanpa con la mujer en sus brazos y la recostara en el sillón en una posición muy extraña.

––– Necesito progresar bien todo esto,es tan increíble,¡Wow! ––– susurra Cristian.

––– Tampoco lo creo y es muy......no te sabría decir ahora mismo una palabra en concreto pero es muy loco hermano.

––– Perder a tu novio de tal manera debio dolerle demaciado ––– dice Arango todos lo callamos pues no queremos que despierte y nos encuentre hablado de esto.

––– Esta mujer es muy fuerte,yo la admiró mucho y no puedo creer que vivió en una mentira hasta ahora ––– dice igual Bully susurrando.

––– ¿Cómo que "hasta ahora? ––– le pregunta Juca.

––– No me explique en vez de decir vivieron dije vivió ya que Alex y sus amigas y familia tambien creyeron que el había muerto en ese "accidente planeado" ––– dijo y todos asentimos.

(......)
.
Un par de horas mas tarde.

Los chicos habían pedido pizza para que asi cuando despertara fuera "algo normal" de ver y no actuar extraño.

Todos se encontraban en la barra de la cocina deleitando sus paladares con pizza recie hecha.

La chica se removió con incomodidad en aquel sillón atrayendo la mirada de todos.

Ya habia despertado

La chica volteo a todos los lados y se sobresalto en el momento que su cerebro empezo a procesar todo lo que habia sucedido,pero ellos se encargarían de decirle que eso era producto de su imaginación y que ellos no sabian de que le estaban hablando.

El docotor le habia puesto un sedante así podrían llegar con ella a el departamento aún dormida y que la situación no se saliera de control más de lo que ya estaba.

––– Ey,¿Estas bien? ––– le pregunto Saak a la chica tratando de parecer lo más calmado y relajado posible.

La chica nego desesperada buscando su celular entre el sillón.

––– ¿Buscabas esto listina? ––– le dijo Sebastián con su celular colgando entre sus dedos mirandola desde el comedor.

Corrio rápidamente hasta el y tomo el celular,Alex tenía toda la razón ella lo primero que haría sería revisar los mensajes o mirar si eso era verdad.

Su cara se relajo un poco al no encontrar nada ahí y pensar que todo fue producto de su imaginación despues recordó todo y ahi empezaba la actuación de los chicos.

––– ¿Qué paso? ––– pregunto firme,los chicos tragaron en seco.

––– ¿Pues que más paso?,te quedas dormida y pedimos pizza ¿Quieres? ––– le dice Ruiz.

Frunció el ceño y luego nego repentinamente como si estuviera dandose la contraria.

––– ¿Por qué? ¿Te sientes bien? ––– le dijo Jan carlo fingiendo preocupación aún que parte de esta si era verdad.

––– Si es solo que..... ––– hizo una breve pausa ya que diría que habia "pensado o soñado que su ex difunto novio estaba vivo" y ella no quería aún que se enteraran de eso,ella toda via no estaba preparado,lo que ella no sabía era que todo lo que había "soñado" era verdad y los chicos ya sabían todo ––– tuve un extraño sueño ––– se corrigio.

––– ¿Si? ¿Y de que tuvo que ser para que te pusieras asi? ––– dijo Saak con un tono de burla fingido mientras se llevaba un pedazo de pizza a la boca.

Villalobos que estaba alado de este le pisó el pie disimuladamente pues estaba abriendo la boca de más y la chica empezaría a dudar si eso había sido un sueño y a cuestionar su comportamiento tan extraño.

––– Olvidalo,fue un sueño estupido ¿Quieres comer? ––– Mario sugirió para que el ambiente fuera menos tenso para ella.

Acepto aún aturdida procesando todo lo que estaba en su mente.

(Un par de semanas despues)

04 de septiembre,8:15 am,México,Df.

Narrador.

Desierto de los leones,los dinamos,C.D.M.X,Choclock.

Los tres hermanos Bautista,Sebastián,Mauricio,Julio,Héctor,Danielle y _____ se encontraban en una gran camioneta negra con los vidrios polarizados.

La mayoría se encontraban hablando animadamente a exepcion de Mario y _____ quienes se encontraban en la parte trasera de esta duermiendo pacificamente ya que los dos no habían podido dormir bien estas ultimas semanas,cada uno por diferentes razones,el chico salía tarde de el estudio y los viajes no eran nada faciles de llevar,al cabo la chica no había podido dormir bien estas ultimas semanas debido a las pesadillas que la martireaban constantemente.

––– Bellos durmientes,ya llegamos ––– canturrea el moreno,Mauricio.

––– Parce ––– le habla Sebastián al chico Mario ––– Princesa ––– ahora le dice a la chica.

––– Princesa tu mamá Sebas,ya estoy despierta ––– murmura antes de levantarse de golpe y hacer que Mario se cayera entre los espacios de los asiento.

––– La violencia no es la solución nunca amigos ––– les dice Daniel ya afuera de la camioneta junto con Danielle,su novia.

La chica bufo sonoramente y el tendió una mano a el chico quien estaba en el 'suelo' de el carro.

El chico por accidente y por poner todo el peso de el a cargo de la chica cosa que fue error pues hizo que esta cayera encima de él y despues los demas al ver la escena se lanzaron encima de ellos formando una gran montaña de personas siendo aplastadas por otras.

––– M..m-i c-u-e-r......po ––– logró decir Mario quien se estaba quedando sin aire puesto que habian seis personas arriba de su cuerpo.

Todos bajaron de el y rápidamente corrieron hacía el bosque.

La única persona que quedaba encima de este era ____ quien Villalobos le puso una bolsa de ropa encima de su espalda y quedo compactada con el cuerpo de Mario,los dos se miraban sin saber que hacer,ninguno pretendía moverse de el lugar,querían seguir durmiendo sin ser interrumpidos,la chica rendida se recosto en el pecho de el muchacho que al sentir su cabeza chocar en su pecho se sobresalto pero despues se sintió cómodo en esa posición tan extraña.

Las respiraciónes de ambos iban con sincronía,el pecho de el subía y bajaba a su ritmo,Mario levanto la cara de _____,esta se desconcerto pues estaba por quedarse dormida de nuevo,el muchacho la miro a los ojos y seguido de esto la beso.



































Esto fue muy tipico de los libros,no se me gusto,espero y a usteded también bellezas,gracias por sus votossss.

5 votos y sigo my loves.

Sorry por mas disculpas y es que no se que mas puedo hacer de verdad,mi secundaria me esta aplastando literalmente,quizá pronto me cambié al turno de la mañana y tenga más tiempo,las amo ♡.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora