Llevamos casi tres horas y no han dado noticias de ella.
––– Esto me frusta que no sepamos nada ––– dice Jan sosteniendo su cara entre sus manos frustado,confundido y sobre todo asustado igual que todos.
Nadie dice nada estamos demaciado preocupados para poder emitir alguna palabra.
––– Necesito.....decirles algo ––– nos llama Alex y todos no sobresaltamos pues estabamos sumidos en nuestros pensamientos.
––– Familiares de la señorita _____,_____ ––– dice un docotor llegando a la sala de espera,sus ojos al posarse en Alex casi se salen de su lugar.
––– ¿Señor Sean? ––– dice Alex confundido,se queda mirando a el docotor con cara de pocos amigos y despues de unos segundos se reincorpora y habla ––– Necesito que me explique que es esto,ya.
Desbloquea el celular de mi niña y le muestra algo que en todo este tiempo no hemos podido ver.
《¿Mi niña?》
––– A-alex yo....ven,acompañame ––– responde con cansancio.
Y minutos despues desaparecen por la puerta de el hospital sin decir nada más.
––– Creo que voi a vomitar ––– dice Zurita captando la atención de toda la sala de espera.
––– ¿Por los nervios o por lo de anoche? ––– le dice Arango viendolo expectante.
––– Las dos cosas ––– dice y se hecha a correr hacia el baño.
––– ¿Por qué se conocen?.
––– Esto es tan......raro ––– digo yo.
––– Y confuso ––– dice Juca.
––– Frustante ––– le sigue Bully.
––– Errete ––– dice Villalobos.
––– Fav ––– le sigue Daniel.
–––– Comp.... ––– para Cristian al mirar entrar a las dos personas.
El doctor,señor ¿Sean? Nos hablan con señas y todos caminamos hacia ellos.
––– Siganme ––– dice y nos guia hasta un cuarto de hospital.
Entramos a este y nos indica que nos sentemos y haci lo hacemos.
––– Todos merecen una explicación y pues....como empezar por todo,no soy el más indicado para contarles esto y no debería estar haciendolo,pero lo tengo que hacer y es por el bien de _____ –––
comienza a hablar Alex ––– Todo esto es bastante increíble y...aún no lo creo y creo que estarían igual de sorprendidos que yo si supieran todo,eso por eso que se los contaré.––– ¿Por dónde empezar? ––– se pregunto a si mismo creo que lo había pensado y en vez de eso lo dijo en voz alta ––– Hace aproximadamente dos o tres años ______ s-salia con un chico llamado Crist-tophe,mierda,no puedo ––– dijo y el chico cubrió su cara con sus manos evitando no llorar,esto era fuerte para el y lo entendiamos.
––– Hace un año y medio tuvieron un accidente donde el p-p-perdio la vida,_____ entró en coma debido a que se golpeó fuertemente la cabeza con la ventana y por poco y su cuerpo atraviesa de el otro lado,ellos de verdad se amaban,su relación era puro amor y felicidad,hasta que eso paso ––– dijo como si cada palabra que recordaba le doliera hasta el alma ––– Cuando se entero fue muy fuerte para ella y no fue facil de superarlo,el mundo se le vino encima,estuvo realmente mal,u-una vez intentó.... ––– pauso un momento reteniendo el nudo en su garganta ––– intento suicidarse,fue muy dificl para ella salir de todo eso pero gracias a todo ella salio de eso de ese estado en el que estaba,todo el tiempo estuvimos pensando que el hijo de este señor estaba muerto y resulta que no !Vaya que sopresa! ––– dice molesto ––– Fue una gran impresión para ella y aún no logramos saber quien le envío esa foto de el difunto novio que por arte de Jesucristo esta vivo y respirando este mismo aire que nosotros,no queremos que vuelva a recaer de esa manera y menos ahora que la sospresa esta casi lista,necesito que me hagan parecer que
todo esto fue un "sueño" y llevenla en el lugar donde se encontraban antes de que esto pasara,actuen normal y no aparenten nerviosismo,ella es muy lista y preguntara cosas a el respecto,nunca existió un hospital,un desmayo y por nada de el mundo esta conversación nunca existió,ustedes no saben nada de Cristopher y el accidente,esto se los tenía que decir ella pero la situación de presento así,esto jamas existió ¿De acuerdo?Todo esto nos calló como un balde de agua fria y despertaramos de nuestro trance.
Wow.
––– Necesito que esten de acuerdo con esto,es importante para ella y no quiero que vuelva a recaer ––– dice y asentimos aún resiviendo la información ––– Borraré el mensaje de su celular y me quedare con el número de el contacto y la foto,investigaremos la ubicación y la persona que lo envío mientras necesito que se encarguen de ella antes de que despierte y eso sea más complicado ¿Bien?.
Asentimos al instante.
–––¿Pero por que fingir su muerte? ––– dice Daniel pensando en voz alta,Juca que esta sentado a lado de el le da un codazo para que este se calle y deje de ser tan entrometido.
––– Yo estuve metido en unos lios hace tiempo,nos querían matar y tuvimos que fingir la muerte de nuestro hijo e incluso la nuestra por poco,pero nos fuimos de el pais y nadie sabía nada de nosotros despues de el "funeral de Cristopher",creímos que despues de dos años todo estaría ya resuelto y que _____ no viviría aqui y por alguna casualidad se encontrarán y evitarán toda esta situación por eso decidimos volver,realmente no tengo ni idea de quien le envio esa foto y la persona que tuvo contacto telefónico con ella ––– hablo ahora el señor Sean respondiendo la duda de mi hermano el entrometido de Daniel.
––– Vaya......esto es dificil de prosesar ¿Sabe?,pero haremos lo que nos piden,si esto es por el bien de _____ y nos promete que este chico ¿Cristian?,perdon,Cristopher se mantenga alejado de ella ––– dice Jan carlo,todos lo miramos sorprendidos,nunca lo había escuchado hablar tan serio y decidido.
El señor asiente y salimos de la habitación para buscar a mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?