Quize tomar su mano pero ella la alejo rápidamente haciendo que me sintiera tan jodidamente mal.
––– ¿Por qué? ––– pregunto con su voz entrecortada.
Y no supe que responder.
Cómo no resivio respuesta alguna de mi parte se fue corriendo a su cuarto.
Quería ir por ella y explicarle lo que me estaba pasando pero siemplemente mi cuerpo no correspondía.
Una vez me pare de ese sofá debatía en si ir a verla o irme a casa,mañana sería un dia muy feliz y grandioso,no quiero tener esa sensación de culpa.
Esperé unas dos horas mientras intentaba dormir en el sofá para levantarme y dejarle una nota en el buro de su cama.
Salí de su casa sin hacer mucho ruido y me diriji a mi casa.
Bajé de el carro sintiendome cansado,toda la noche había estado pensando en Jimena y lastimandose a si mismo.
Lo único que quería en ese momento era dormir.
A las pocas horas le hizo despertar su celular que sonaba sin compasión alguna.
19 de agosto de 2017,México,DF,7:50 am.
––– Bueno ––– hablo Mario con voz ronca.
––– Bautista,no me digas que te acabas de despertar ––– se quejo Adrián,uno de la agencia de el evento.
––– No,lo siento,ya voi para allá ––– respondio el muchacho levantandose rapidamente de aquella cama la cual no quería irse pero lamentablemente lo tenía que hacer.
––– Bien,te veo aquí en 20 minutos ––– y sin más que decir,colgo.
Mario se ducho rápidamente y se puso lo primero que encontro a su alcanze.
Llego a las instalaciones agitado y con mucha prisa,al verlo llegar todo empezó en movimiento,personas maquillandolo,acomodando sus outfis ya elegidos y repasar todo lo que dirían en el show para que todo estuviera perfecto.
Las horas pasaban y el estaba sumamente nervioso,feliz,triste,emocionado,tenía tantas emociones que no podía controlar todas.
Buscaba por todas partes a ella con su mirada esperando a que llegara,le mando cientos de mensajes y miles de llamadas pero ella no atendía a nada.
Faltaban una hora y cuarto para salir a el aire y las emociones intensificaban.
Juca,Juanpa,Villalobos,Jan,Nathalia,Giselle,Caeli,Andy,Fer,Saak,Jaramillo,Bully,Arango y demás estaban todos reunidos en el camerino de Mario hablando animadamente minutos antes de que empezara el show.
––– Ey,perro,¿Invitaste a ____,verdad? ––– preguntó Juca quien acomodaba su chaleco frente a el espejo.
––– Si,le eh marcado cientos de veces y las llamadas ni se diga ––– contestó Bau con frustración,sintiéndose culpable.
––– Nosotras también la llamamos toda la mañana,quería que viniera y se divirtiera un rato ––– hablo Nath a lado de Giselle.
––– Yo si la llamé esta mañana como a las ocho pero tampoco contesto,me mandaba directo a buzón ––– dijo Jan carlo mirando a su hermano.
––– EYYYYY ––– grito Juanpa teniendo la atención de todos ––– Pensé que no vendrías,mujer,¿Dónde vienes?,el tráfico esta duro,esta bien,nos tenías preocupados,ahhhh,ahora entiendo todo,bueno,ahi nos vemos ––– terminó Juanpa y las preguntas empezaron.
––– ¿Era ella? ––– preguntaron Jan carlo,Mario,Juca y Saak al mismo tiempo confundiendo a los otros que no sabían quién era "ella".
Luego llego Fede,Mathias,Agus y Gilbert a el camerino todos juntos,como hermanos.
––– Si,ya viene en camino,el tráfico esta muy fuerte ahora ––– respondio Juanpa.
Y a los tres chicos les desconcertó que no hubiera contestado a nadie y solo hubiera llamado solo a Juanpa.
La puerta sonó haciendo que todos se sobresaltaran pues estaban cada quien platicando de forma constante.
Mario se levanto a abrir pues sabía que era ella quién estaba detrás de esa puerta.
Él abrió la puerta con una sonrisa en sus labios,ella también lo hacía pero poco a poco dándose cuenta de quien le habia abierto su sonrisa disminuyó un poco,pero no lo suficiente para hacerce notar que la presencia de Mario la incomodaba por lo de anoche.
––– Hey ––– por fin hablo Mario.
Ella llevaba un bonito vestido rosa palido,ni muy pegado a el cuerpo ni muy suelto,la hacia parecer una adolescente de unos 15 años tan tierna y linda,un vestido que se estaba usando mucho en estos momentos,el calzado llevaba unas bonitas sandalias rosas palido de el mismo color de el vestido con unas piedras transparentes de decoración.
––– Hola ––– dijo ____.
––– Quería hablar contigo sobre lo...
––– Mario olvidalo por hoy,necesito que hoy sea un dia especial,que estes feliz,ellas ––– señalo a un para de niñas esperando a su salida ––– Quieren verte feliz,te deseo lo mejor hoy bau,rompela papi,buen trip ––– dijo y lo abrazo haciendo que Mario sonriera al instante.
(......)
Despues de que Urban 5 bajara de el escenario Mario dio un paso sumamente nervioso y con el corazón latiendo a mil por hora.
____ al verlo asi,levanto sus dos pulgares en signo de "esta bien",Mario sonrio a verla apoyarlo y salio de ese pensamiento cuando le empujaron para que comenzara a caminar.
Llegaron a el centro de el escenario y observo a toda la gente a sus alrededores,esto era impresionante.
––– HOLA KIDS CHOICE AWARS 2017 ––– grito Mario sintiendo la adrenalina subiendo por todo su cuerpo.
Poco a poco los nervios iban desapareciendo y su felicidad aumentar.
––– HOLAAAAAAA ––– escucho gritar a Caeli con eufória.
(.....)
––– ¿Sabes que el grupo que se va a presentar ahorita al revés dice amor oir? ––– preguntó el muchacho a Juca.
––– Aguanta que me acabas de agarrar en curva y no eh desayunado ––– dice Juca causando algunas risas en el lugar.
Toma pose pensativo y contesta: ––– Ah ya se,CON USTEDES,RIO ROMAAAAA ––– grita y todos empiezan a aplaudir y a gritar de la emoción.
––– Tú eres la primera persona en la que pienso cuándo me dicen "pide un deseo" ––– canta uno de los integrantes de el grupo.
CNCO sale por detras de el escenario y todo se vuelve tan loco y genial.
Este va a ser un dia,MAGNÍFICO.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?