Llegué por fin a su casa después de un largo camino.
Ahí se encontraban tres camionetas negras.
––– Parceee ––– Villalobos me abraza ––– Te extrañe perro,una pregunta ¿Qué hacemos aquí?.
––– Yo tambien perrito,solo esperen aqui ¿Si?
Asienten confundidos.
Jan carlo baja de la camioneta junto a Daniel.
––– _____,¿Es ella cierto? ––– dice Jan.
––– Solo vengan.
En realidad no queria tardar más tiempo explicándoles,necesito saber si esta bien.
Emprendo caminó a su casa.
Llego a la puerta y mis nervios aumentan,no quiero quiero saber que este mal o algo por el estilo.
Abro la puerta de su casa lentamente,si,tengo llave de su casa,ella nos la dio a Jime,Juanpa,Jan carlito y a mi por si hubiera una emergencia.
Jan carlo entra desesperadamente antes que yo.
Jan carlo y Daniel empiezan a buscarla en la cocina y la sala.
Subo rapidamente las escaleras como si alguien me estuviese persiguiendo pero ese no es el caso.
Abro su puerta con miedo a mirar algo que no quiero o que no debo.
Ella esta acostada en su cama con su cuerpo totalmente tapado,mi corazón se tranquiliza al saber que ella esta durmiendo.
Pero de pronto la idea de que puede estar muerta y no la pueda ver por que esta cubierta de pies a cabeza retumba en mi cabeza.
Si lo se,muy exagerado.
Retiro bruscamente la cobija con la que se encuentra tapada.
Se mueve lentamente mientras sus ojos se abren poco a poco,su cara es de sorpresa y de malestar.
Me lanzo hacía ella,dandole un fuerte abrazo.
Ella suela un gemido de dolor,lo que hace que me separe rapidamente.
Mi corazón late de felizidad.
––– Dios Alberto,¿Qué te eh dicho de no despertarte de esa manera? ––– habla con voz ronca.
Rio levemente.
––– Perdoname,no puedo creer que estes bien,¿Qué te paso?,¿Por qué no fuiste a estudiar? ––– me interrupe antes de que la siga bombardeando con más preguntas.
––– Tranquilo ––– toma mi mano ––– Me siento extremadamente mal,pero,estoy bien.
Jan carlo y Daniel llegan a el cuarto desesperados.
Jan se lanza hacia ella dandole un abrazo como si su vida dependiera de ello.
––– ¿Pero qué te paso?.
- En realidad,ni yo se,pero me desperte con un gran dolor de cabeza y mi estómago dolía demasiado ––– dice mientras toma su celular de la mesita de noche sin dejar de abrazar a Jan.
––– Ah,¿No es más facil si se sueltan? ––– suelto sin saber lo que digo.
Su mirada se posa en mi.
Me mira unos segundos.
La cara de los tres es de confusión.
––– Genial ––– dice y todos la miramos confundidos ––– Haora si funcionas maldito interneth ––– ¿Por qué tengo más de 120 mensajes? ––– dice aún con su celular en mano.
Voltea a vernos a todos,sonreímos nerviosos.
––– Ustedes nunca cambian,los amo ––– dice con melancólismo,como si estuviera triste de algo.
_____ POV.
Ya me siento un poco mejor.
Juanpa insistia en llevarme a un doctor pero yo me negué rotundamente.
Entonces compro unas pastillas.
Yo odio las pastillas,pero tuve que tomarlas.
Me duche hace un rato.
Los amigos de Mario estan abajo,en realidad no los conozco a todos ya que no todos son de México y no suelen venir tan seguido.
Termine de cepillar mi pelo y baje.
Es cierto que no me gusta llamar para nada la atención siempre uso ropa con la que me sienta comoda y no llamar la atención de nadie,ni mucho menos parecer puta o urgida.
Narrador
Todos los Caballeros se encontraban juntos en la sala esperando a que bajara la persona que Mario les queria presentar.
Estaban ansiosos de saber quien sería la persona tan importante que Mario queria que conocieran.
Algunos tenian la mirada fija en las escaleras esperando a que alguien bajase de ahi.
Ella bajaba las escaleras con nerviosismo y felizidad.
Siempre Mario le hablaba de sus amigos y cuanto los queria.
Mario al verla bajar las escaleras se posicióno alado de la chica.
––– Ella es ______ ––– el chico hablo alegremente ––– Es una persona increible ––– se acercan a los chicos.
Todos se empiezan a presentar con la chica.
Ella los saluda amablemente.
_______ POV.
El crew de los Caballeros es impresionante son todos muy ...... en realidad no ay palabras para describirlos a todos, son asombrosos en todos los aspectos.
Haora estabamos todos platicando entre sí.
––– Aún no entiendo por que te sentias tan mal ––– habla Villalobos ––– ¿Comiste algo malo ayer? ––– me mira extrañado.
––– No que yo recuerde ––– lo dudo un poco.
Juanpa rie nervioso mientras se rasca la nuca.
––– No,no comio nada malo ayer ––– habla Mario rapidamente.
––– Si,que yo recuerde solo fueron a comer hamburguesas ¿No? ––– dice Jan carlo.
––– Si,Mario lanzo mi hamburguesa a Narnia y tuvieron que pedir otra ––– digo entre risas.
Juanpa rie más y me doy cuenta de que esta nerivioso.
Me acerco hacia él.
––– Juanpa ––– rie un poco más ––– ¿Tienes algo que decirme? ––– palmeo su pierna un par de veces.
––– Oh vamos ––– me abraza ––– Esto me esta matando,necesito decirlo,me carcome MARIO ME CARCOME VIVO ––– le grita a Mario ––– Aquí voi,ayer cuando Mario tiro tu hamburguesa no pedimos otra solo la recogi de el suelo y la envolvi de nuevo,la deje en su lugar y el piso estaba horriblemente sucio,perdon ––– sonrie "arrepentido".
Me alejo de el suavemente.
––– Todo esta bien Juanpa ––– palmeo su ombro una vez y sonrio lo más falso que puedo.
Con razón tanto interés en que me recuperará.
El sonrie aliviado.
《No sabe lo que le espera》- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?