Pena de muerte,resaca,primera vez(57)

111 7 0
                                    

14 de septiembre de 2017,hora indefinida.

––– BUENODIABUENODIABUENODIABUENODIA ––– grita alguien en la casa.

Mi cabeza va a explotar.

《ALV,TOMASTEEEEEEEE》

Pues si wey no mamesssss,callate.

––– S-si no te calas Jan cuaka estarás muerto papu ––– le digo a Jan carlo quien me mira expectante desde arriba.

––– ¿Calas? ––– dice y se ataca a carcajadas haciendo que mi cabeza doliera MUCHO.

––– CALLATE ––– le grito y el deja de reir.

Me mira con una sonrisa enorme y se va saltando.

《Niño infantil》

––– Toma ––– llega Jan con un vaso de agua y una puta pastilla.

La miro con horror y la arroja a el vaso,no las paso.

Me ayuda a levantarme y observo la casa de Daniel y Mauricio hecha un desastre.

《Ayer la rumba se puso buena,aún no se como no lo han hechado de el departamento,son un desmadre》

[Varias horas antes]

––– ES TU CUMPLEAÑOS NO ME DIGAS QUE NO VAS A TOMAR ––– me gritaba Daniel debido a lo fuerte que estaba la música.

Despues de el festejo de familiares y amigos,nos vinimos a un antro que Alex y las chicas ya habian reservado.

Negue riendo,estaba TANNNNN borracho al igual que Ro y su novia.

––– TSSSSS UNAAAAAAAH ––– me grito de nuevo.

Voltee a ver a Mario,él estaba hablando con Nath,Alex besandose con una tipa de por ahí,Azeneth hablando con Claudia.

Juca estaba coqueteando junto con Rix,Scremau se había ido hace una hora por que su novia le pega.

《Niño meme》

––– MAMASITAAAA UNA,NO SE ASI LOBITA ––– me dijo Ruiz,al igual de tomado que casi todos.

Los medio cuerdos estaba Cristian como siempre,Bully,Corona,Alex,Rk y albertano y yo era la unica que no habia tomado nada.

––– ¿SI ME TOMO UNA DEJARIAN DE CHINGAR? ––– les dije y asintieron con risa de estupidos.

《ME LOS IMAGINE BASTA》

––– SHOOT SHOOT SHOOT SHOOT ––– me gritaban los pendejos y yo de pendeja me tome uno.

Y de ahi otro.

Y otro.

Y otro.

Y otro

Yyyy otro.

Y ortor

Y otor

Y troro

《Okay,ya esta muyyy borracha》

(No se sabe cuanto tiempo paso)

––– _____ ––– me llamaban.

Una voz muy bonita like un ángel.

《Bilingüe me saliste》

Of course que yes.

––– ______ ––– me volvió a hablar el ángel.

《¿Qué ángel estupideishon? She is Mariou,¿Viste? También se inglesh fack you bich》

––– Mario ––– le dije yo,como pude.

Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora