Alex y las chicas la llegaron de "sorpresa" y ella rapidamente escondio la caja y el encendedor.
A lo que ellos se limitaron a decirle algunas cuantas palabras que no escuche muy bien.
--- Hey bebé --- la castaña se le lanzo como Koala.
--- Mi amor --- me sorprendia la forma en la que fingia tan bien estar alegre.
Ella se guardo las cosas y los chicos fingieron no saber que era.
--- ¿Qué traes ahi? --- la pelinegra intento quitarselo y lo logro.
--- Damelo --- hablo con un tono fuerte.
--- ¿Qué te hemos dicho de sacar cosas que te hacen mal princesa? --- le hablo Alex con un tono dulce.
--- ¿Qué les he dicho de no abandonarme? --- se las recontra ultra aplicó.
Decidimos darles un momento de privacidad y alejarnos de la ventana.
--- Esto es muy fuerte --- hablo scremau --- Es tan fuerte,a veces quisiera ser ella,pero tambien es malo guardarse todo.
--- Si o sea no es un closet para que guarde todo --- dijo el sabio de Juanpa.
Y rei muy bajo,no me encontraba del todo feliz.
--- Tú siempre siempre haciendonos reir en los momentos malos Pato --- le abraza villalobos.
--- ZURILOBOS es real perras--- grita Ro.
--- Callate gorda fan --- le calla Saak.
--- ¿Por qué ese encendedor tenia esas letras marcadas? --- Paisa despues de mil años hablo.
--- Ni idea brou --- contesto Juanpa.
--- Esta muy triste mi chiquita --- Cristian tambien despues de años hablo.
--- Nuestra --- corrigio Tatto.
--- "Nistri" --- le imita Cristian.
––– Chicos,es mejor que se vallan ––– hablo Alex antes de cerrar la puerta detras de el.
––– Pienso que es lo mejor ––– dijo Juanpa.
––– Necesita pensar las cosas y respirar ––– Villalobos se hizo presente.
––– Bueno,dile que la queremos mucho,preguntale que si mañana podemos venir ––– Suárez dijo.
(.....)
Juanpa POV.
Ya hace unas dos horas que llegamos a la casa de Bautista.
No estoy totalmente concentrado.
Necesito saber si esta bien.
Suena mi celular y salgo de mi trance.
Crush 💓
Aceptar Rechazar
Mensaje
––– Ho-hola ––– hable con nerviosismo.––– Juanpa ––– se escucho su voz ––– Y-yo lo siento tanto ––– sollozo y mi corazón emepezo a latir con fuerza.
––– ¿Por qué l-lo sientes? ––– le hize una seña a loz chicos y ellos vinieron ––– ¿Sigues ahi? ––– puse el alta voz.
––– Ya no lo estaré ––– se escucho unos ruidos extraños ––– Te perdono por lo de mi hamburguesa Pato ––– hablo con melancolía
ESTÁS LEYENDO
Ey! Robale un beso a aquel chico (MB y Tu)
FanfictionAlex el mejor amigo de ______ le dijo que no era nada extrovertida,____ se lo demostro dandole un beso a un extraño por una siemple apuesta ¿Que pasara con el chico de el beso?